Ver la Versión Completa : Eolo, ¿cual os gusta más?
Aspirante
26/04/11, 20:56:25
Os pongo dos fotos a ver si me indicais cual os gusta más y por supuesto acepto todo tipo de críticas.
Muchas gracias.
F8.0
1/250
ISO 100
http://www.rafaelcarlos.com/4508.JPG
F8.0
1/250
ISO 100
http://www.rafaelcarlos.com/4544.JPG
xanelas
26/04/11, 22:27:16
Cualquiera de las 2 tomas a mi juicio están demasiado oscuras, sobre todo la primera, cro que hay muchos detalles que se pierden, De todas formas me quedo con la que no tiene el arco iris.
Saludos.
Aspirante
28/04/11, 20:31:47
Muchas gracias Xanelas, intentaré aclararlas un poco.
davidponce
29/04/11, 21:19:54
Si el motivo principal son los molinos, la que más me gusta es la segunda. En la primera no se ven del todo bien
ente_oscuro
29/04/11, 21:46:14
Como momentazo me quedo con la segunda, coincido con el compañero en que andan un poco escasas de luz.
Saludos.
preciosas tomas, pero la del arco iris me gusta más buenos colores
buzz_lightyear
30/04/11, 16:09:22
En mi pantalla las dos se ven bien de luz, no demasiado oscuras... claro que mi pantalla no esta calibrada, no se como se verian en la realidad... Me quedo con la segunda por el momento del arcoiris... le da ese instante irrepetible que has capturado... buenas tomas ambas.
Saludos.
Toniguasch
30/04/11, 23:10:59
Hola
Es como si la naturaleza agradeciera el uso de la energía eólica señalandola co un arcoiris
Saludos
pokemon
01/05/11, 18:30:00
a mi también me gusta la del arco iris...tal vez tenías que haber subido un poco el iso
luiszapico
01/05/11, 18:49:28
La segunda. Yo, si fuera mía la fotografía haría un recorte, que el arcoiris acabara en el vértice superior derecha de la fotografía, subexpondría todo menos los molinos y haría curvas y niveles. No garantizaría hacer una buena foto pero sí que el motivo luciera más y el corte para reencuadrar, porque según mi humilde modo de ver, esta mal compuesta. Saludos
Aspirante
03/05/11, 19:50:25
Hola a todos:
Muchas gracias por vuestros comentarios, se aprende de todo. Estas fotos eran para un concurso sobre energía eólica (ya se que no puedo aspirar a ganar nada) pero estaba de trabajo durante una semana por valdepeñas y por esa zona hay muchos molinos así que pensé que foto quería hacer y se me ocurrió un molino antiguo en primer plano y los de energía eólica de fondo, pero eso era imposible de encontrar, así que hice lo que pude y subí las dos que más me gustaron para que me ayudáseis. Pero el viernes por la tarde, bajo la lluvia y después de "gatear" hasta lo alto de un cerro pude hacer la foto que quería en un principio y esa es la que he enviado.
Repito muchas gracias a todos por comentar, a mí tambien me gustaba más la del arcoiris, pero no sabía si podía ser la foto típica que envía todo el mundo.
Un saludo
pegaron
04/05/11, 10:19:50
Como foto la segunda, pero es cierto que están oscuras.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com