Ver la Versión Completa : Muestra para (Anadis)
straiker76
26/04/11, 21:20:36
Pues Julio para que veas que mi equipo no solo vale para hacer robados a los amigos.Lastima de no haberlo cazado mas cerca(estaba en el 5 pino)porque sino no lo hubiera tenido que recortar al 100%,por la consiguiente perdida de calidad que con lleva al meterle semejante recorte.
Saludos amigo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_67321.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238256)
Extremadrileño
26/04/11, 21:53:41
Muy guapa la pose del milano, lástima la luz que no nos acompañó
Saludos!!
Obviamente al estar lejos perdera, pero levantale las sombras que por lo menos la dejaras mejor.
Bien pillada aunque como ya has dicho lejos..
saludos.
straiker76
26/04/11, 23:04:03
Muy guapa la pose del milano, lástima la luz que no nos acompañó
Saludos!!
No Ramón,esta no es de esos días,es del lunes en cornalvo.Saludos
straiker76
26/04/11, 23:06:47
Obviamente al estar lejos perdera, pero levantale las sombras que por lo menos la dejaras mejor.
Bien pillada aunque como ya has dicho lejos..
saludos.
Hola Ziara.tomo nota de lo que me comentas.saludos y gracias por pasar y comentar.
Hola Ziara.tomo nota de lo que me comentas.saludos y gracias por pasar y comentar.
:p:p:p Bueno te voy a recalcar algo :p:p:p es ZIANRA....:p:p:p no Ziara...:p:p que ya te he leido alguna que otra vez :p:p:p:p:p
saludos
straiker76
27/04/11, 00:11:28
:p:p:p Bueno te voy a recalcar algo :p:p:p es ZIANRA....:p:p:p no Ziara...:p:p que ya te he leido alguna que otra vez :p:p:p:p:p
saludos
Otras Zianra,es verdad uyyyy vaya despiste la leche ya me vale.Saludos y perdón mas gracias por advertirmelo,ni me había dado cuenta.
Tranquilo que no pasa nada jajaja, si por eso te lo he dicho, algunas veces puede pasar al escribir, pero cuando vi que eran varias , dije no, creo que se ha confundido y me ha enclavado con ese nick jajajajajajaja..
tranquilo..
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com