PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Autorretrato (Arreglada la sombra de la pared)

chiquita1975
26/04/11, 21:27:11
Hola de nuevo a todos,

Aquí subo un autorretrato que me he hecho esta tarde. Está procesado. No sé si se podría considerar una clave alta.

Espero vuestras opiniones y críticas, para poder mejorar un poquito más.

Muchas gracias a todos por pasar. :)

Para el que quiera saber cómo he quitado la sombra: he hecho una selección del color, luego he creado una capa de ajustes tono/saturación y he aumentado la luminosidad. Después, con el pincel corrector he arreglado las poquitas zonas que no habían quedado del todo bien.

Espero que os guste más ahora. :)

Después de la última recomendación de Bigman:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/LAU_4593b_clave_altaSM31.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=239961)

quiles2009
26/04/11, 22:00:25
Guapetona, creo que deberías haber dejado un poquito más de aire por arriba,también veo demasiados tonos diferentes en la piel del rostro(aunque puede ser mi monitor) para ser una clave alta tienes el pelo muy oscuro !! ;)

chiquita1975
26/04/11, 22:02:20
Muchas gracias Bigman. La verdad es que, viniendo de ti, me da muchísimos ánimos.

Bueno... de 16 añitos... no tengo el cutis. Al aumentar la luz de la fotografía, se eliminan algunas imperfecciones. De todas formas... tengo unos cuantos más (no muchos, pero algunos más sí), pero no te voy a decir cuántos jajajajaja.

Lo de la sombra en la pared sí que quiero trabajarlo con paciencia para que quede mejor.

¿Ya has sido abuelo de nuevo o todavía estamos esperando?

chiquita1975
26/04/11, 22:05:40
QUILES2009: Gracias por tu opinión también. Efectivamente, le falta aire por arriba, pero si me llegas a ver esta tarde haciéndome fotos a mi misma... te partes de risa. No tengo una réflex con disparador a distancia. Tengo una bridge y he tenido que jugar con el disparador automático (de 3 en 3 tomas).

Pero bueno... como me aburría... La verdad es que me lo he pasado bien esta tarde :p

chiquita1975
27/04/11, 10:15:10
Arreglada la sombra. Muchas gracias por vuestros consejos. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. :aplausos

RESTUDIO
27/04/11, 10:24:52
Arreglada la sombra. Muchas gracias por vuestros consejos. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros. :aplausos

Has eliminado la sombra más visible, pero no la que se ve a través del mechón de pelo.... (no lo digo por ser puñetero, sino porque son detalles que a veces se nos escapan)

:)

chiquita1975
27/04/11, 11:08:23
Bueno... a ver qué tal la ves ahora :)

Por cierto... no llevo una bata. Es una camisa jajajaja.

sandybaby
27/04/11, 23:10:39
Me husta mucho la foto y tu tb estas muy guapa!!!!!pero veo algo raro en tu ombro derecho........De todas formas has coseguido un autoretrato muy bonito..
Saludos

chiquita1975
03/05/11, 21:57:42
Bueno, espero que esta sea la definitiva.

Muchas gracias a todos. Me encanta cómo ha quedado la foto al final :aplausos

EMILIO_RODRÏGUEZ
04/05/11, 12:54:16
Muy bonita toma y gracias por la aclaración de como has quitado la sombra! saludos.