Ver la Versión Completa : Murallón de Amuesa.
Pues nada, a lo que digais, como siempre. Saludos.
http://farm6.static.flickr.com/5264/5658268503_ec639a16ed_b.jpg
ente_oscuro
26/04/11, 22:44:55
Cuanto tiempo compi :-):-):-),
Como siempre unas montañas impresionantes menudo lujo poder estar ahí, veo la foto un poco plana y las luces parecen muy duras,
Dejate caer mas por aqui hombre.
Un saludo.
alt1958
26/04/11, 22:47:05
La foto me encanta, pero parece que me "vaya a caer" por el barranco de la derecha al observar la foto.....Saludos....
Carlitros
26/04/11, 23:08:12
Me parece una foto muy buena de picos. Tan solo la tocaria un poco los contrastes. Enhorabuena compi.
Un saludo.
Cuanto tiempo compi :-):-):-),
Como siempre unas montañas impresionantes menudo lujo poder estar ahí, veo la foto un poco plana y las luces parecen muy duras,
Dejate caer mas por aqui hombre.
Un saludo.
No tengo tiempo de nada, estoy de mudanza y te puedes imaginar lo que tengo encima, lo malo es que dura más de lo que pensaba.
Tienes razón en lo de las luces, pero era lo que había, para subir aquí a una hora fotogénica hubiera tenido que salir de casa casi sin dormir.
Me parece una foto muy buena de picos. Tan solo la tocaria un poco los contrastes. Enhorabuena compi.
Un saludo.
Que tal Carlos, gracias por el comentario. A ver si este verano os animais a hacer una escapada por estas montañas, me comentó Diseno que me cogía la palabra, con tiempo y preparando una ruta sin muchas exigencias.
invierno
15/06/11, 11:44:20
Hola,porfa en color,esta genial igualmente.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:ap lausos:aplausosconoces Amuesa ??? sigue la fuente manando agua antes de la llegada a las cabañas de Amuesa ???
Salu2 de Felipe :-):-):-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com