PDA

Ver la Versión Completa : Hola, hay alguien ahi???

jmluna
26/04/11, 22:11:18
MP-E + tripode + flashes + pinza para sujetar la rama ...

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/hay_alguien_ahi_20110426_1868417654.jpg

Un saludo.

BLAUDRUM
26/04/11, 22:19:24
Un muy buen primer plano !! lastima del recorte de las patas y encuentro a faltar un pelin mas de nitidez ,quiza por el punto fuerte de luz? o pdc.
Buena foto!!! Un saludo !!! :wink:

jmluna
27/04/11, 09:31:21
Un muy buen primer plano !! lastima del recorte de las patas y encuentro a faltar un pelin mas de nitidez ,quiza por el punto fuerte de luz? o pdc.
Buena foto!!! Un saludo !!! :wink:

O quizas porque esta tirada con el MP-E a mas de 2X. Si miras los EXIF esta tirada a f/14 y el MP-E tan solo da f/16. Creeme, con ese objetivo a esa magnificacion, no creo que pasar a f/16 diera mas de 1mm de aumento en la PDC, pero perderia la poca luz que tenia.

Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 50D
Lente: MP-E65mm f/2.8 1-5x Macro Photo
Fecha de la imagen: 2011-04-26
Distancia focal: 65 mm
Apertura: f/14.0
Tiempo de exposición: 1.300 s
ISO equivalente: 200
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: Sí (automático, detectada luz de retorno)
Orientación: Normal
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Coordenadas GPS: undefined, undefined

Un saludo.

BLAUDRUM
27/04/11, 10:41:04
Disculpa mi ignorancia !! glups, no poseo los conocimientos tecnicos, solo puedo transmitir de momento lo que veo. Te agradezco la info, asi lo tendre en cuenta para la prox !! UN SALUDO y gracias por el tutorial !!! :wink:

jmluna
27/04/11, 10:43:28
Disculpa mi ignorancia !! glups, no poseo los conocimientos tecnicos, solo puedo transmitir de momento lo que veo. Te agradezco la info, asi lo tendre en cuenta para la prox !! UN SALUDO y gracias por el tutorial !!! :wink:

No hay nada que disculpar. Nadie nace sabiendo!!!

Pero de verdad que si en el macro la PDC es critica, ya cuando te pasas a 2 o 3 aumentos, ni te cuento.

Un saludo.

johernandez
27/04/11, 13:06:19
Un acercamiento brutal jmluna, con muy buena nitidez, y un encuadre sobresaliente, la luz sobre el escarabajo la veo algo subidilla.

Saludos