PDA

Ver la Versión Completa : La tormenta llegará...(Pano+Hdr)



Retriever
26/04/11, 23:28:39
En Soria, contemplando el increible Cañón del Rio Lobos (a la derecha) y con prisas que no me pillara el tormenton que se acercaba por el este.
saludos y espero que os guste, sino a criticar se ha dicho.:)



http://farm6.static.flickr.com/5102/5657299986_28c8ddbdca_o.jpg

ente_oscuro
26/04/11, 23:54:21
Pues me parece una toma estupenda, me gusta el dramatismo del cielo y los colores del suelo, el dinamismo lo pone la carretera que cruza toda la escena, eso sí, le quitaría el cartelito que llama demasiado la atención y aquí se merece el protagonismo la fotografía que me parece muy buena.

Saludos.

Retriever
27/04/11, 00:14:21
Tomo nota compañero, la verdad es que no soy muy dado a los rotulos/carteles pero al ser panoramica y para que no se viera tan horizontal pensé que sería buena idea, en fin es mejor no pensar tanto :)
saludos y gracias por pasar.

Mieone
27/04/11, 02:17:22
woooow, me gusta mucho, pero me sobra el rotulo inferior, la habria dejado sin mas, sino se ve muy sobrecargada con el HDR y todo
:S

EMILIO_RODRÏGUEZ
27/04/11, 07:28:56
Muy buena , pero coincido en lo exagerado del cartel, saludos.

ninguén
27/04/11, 23:16:07
Hola, yo después de verla a tamaño completo me he quedado tan maravillado que ni el cartel he visto.
Cielo, nitidez, verdes y profundidad (no necesariamente en este orden), para mi gusto alucinantes, maravillosos. Me encanta (al igual que otras de tu flickr).
Felicidades por tu trabajo :aplausos
S@lu2 :OK

Retriever
27/04/11, 23:49:03
gracias ninguen, la verdad es que cuando la ves a tamaño completo el cartel (a no ser que tengas un monitor de 40 pulgadas) no se ve, pero bueno entiendo que a los compis les parezca desproporcionado.
Bueno seguiremos practicando, gracias a todos por pasar y sobre todo por opinar.
saludos

jaime_alberola
27/04/11, 23:58:05
Personalmente no lo veo tan exagerado el cartel, que no me hagan creer que con semejante foton, se vaya la mirada al cartel, la verdad que si la hubieras puesto sin el cartel dirían que es demasiado panorámica.... A veces el pulir se transforma en buscar el mas mínimo defecto para no decir que es un foton¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena compañero, me encanta¡¡¡¡¡¡ Perdón si ofendo a alguien pero es que.....

ente_oscuro
28/04/11, 08:18:05
P A veces el pulir se transforma en buscar el mas mínimo defecto para no decir que es un foton¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena compañero, me encanta¡¡¡¡¡¡ Perdón si ofendo a alguien pero es que.....

Ojala todas las pulidas a mis fotos fueran por un cartel, y ahora solo dinos quien a negado que es un fotón.........es verdad que a veces somos muy quisquillosos, pienso que es bueno pues nos ayuda a mejorar y en el fondo es el espiritu de la pulidora, pero creo que todos hemos coincidido en que es un pedazo de foto, así que no tergiverses las opiniones de los demás.

Saludos.

jaime_alberola
28/04/11, 21:26:21
No es por tergiversar, pero es que decís que en general me refiero, para no puntualizar a nadie, que el cartel "despista", "que quita la atención", quinas no llego a eso clímax de la fotografía en que un detalle de una foto, por insignificante que parezca te hace dejar de ver la foto entera o lo que quiera decir dicha foto, es lo que me hace gracia, en cierta manera, como la frase "se me va la vista hacia...." haciendo referencia a un objeto insignificante desenfocado en primer plano, o algo en una parte de la foto, no se si me explico, pero bueno, perdón si os he ofendido no era mi intención.