PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 1100D



Páginas : [1] 2 3 4 5

BoredToDeath
27/04/11, 00:01:27
Me presento a filas con mi recién estrenada 1100D. He leído el manual y al menos ya sé dónde están todos los botones, vamos bien. Ahora toca hacer muchas fotos, seguir leyendo mucho y preguntar dudas.

CPCG10
27/04/11, 12:20:43
Hola Bored,

Que tal te va con tu nueva adquisición, estoy inclinandome en comprarme esta camara Reflex 1100D, conq ue objetivo la has comprado?., este fin de semana me decido a comprarla si me decanto por ella, ya compartiremos opiniones.. Gracias..

BoredToDeath
27/04/11, 12:54:29
Hola Bored,

Que tal te va con tu nueva adquisición, estoy inclinandome en comprarme esta camara Reflex 1100D, conq ue objetivo la has comprado?., este fin de semana me decido a comprarla si me decanto por ella, ya compartiremos opiniones.. Gracias..

Hola Claudia.

Muy contento con la compra, es mi primera reflex y creo que más que suficiente para aficionarme de verdad a este mundo y poder aprender desde abajo todo lo necesario.

El objetivo que tengo es el EF-S 18-55 IS II. Según he leído es un objetivo básico apropiado para noveles y con una buena relacion calidad-precio. Hay varios temas por aquí que hablan de él.

Ya me contarás qué tal te va si la compras.

i v a n
28/04/11, 20:51:30
Hola a tod@s.

Soy otro que se acaba de comprar otra 1100d, aunque solo el cuerpo. estoy a ver si compro un objetivo de 2ª mano . Me ha dejado uno para poder estrenarla y la camara va de cine....es mi primera reflex y estoy eganchadisimo....

salu2

BoredToDeath
28/04/11, 21:41:04
Hola a tod@s.

Soy otro que se acaba de comprar otra 1100d, aunque solo el cuerpo. estoy a ver si compro un objetivo de 2ª mano . Me ha dejado uno para poder estrenarla y la camara va de cine....es mi primera reflex y estoy eganchadisimo....

salu2

Bienvenido compañero, ya vamos siendo más con la 1100D.

Elultimomono
29/04/11, 01:02:11
Hola soy usuario nuevo.me acabo de comprar la 1100d!!soy principiante en las reflex!vosotros teneis algun accesorio que creeis indispensable?mi pack venia cn el tipico objetivo,pero sin enfoque automatico(creo k meti la pata en ese detalle,jaja)pero por lo demas muy contento.
Un saludo a tod@s!!!!

i v a n
29/04/11, 19:45:14
Hola. Aunque no tengo mucha idea, creo que ninguno, de momento. Lo mas importante ya lo tienes y hay que ir aprendiendo algunas cosas antes de meterse a otras...esa es mi opinion. Aunque ya digo que yo no tengo mucha idea...

GAB21El
01/05/11, 02:04:26
Bueno gente otro más con el mono de la 1100D xD !!

Tb es mi primera reflex y apenas estoy hechandole ojo al manual y al foro sobre los primeros pasos ..!!

EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II

photographyismydream
01/05/11, 21:35:08
Hola, me van a comprar la EOS 1100D y me gustaria que me dieran su opinion de si hace buenas fotos etc. Es una camara que me interesa mucho porque quiero aficcionarme a la fotografia reflex preofesional, asi que como hago muy buenas fotos con las compactas han decidido comprarme esta reflex para principiante.

GAB21El
02/05/11, 00:47:32
Hola, me van a comprar la EOS 1100D y me gustaria que me dieran su opinion de si hace buenas fotos etc. Es una camara que me interesa mucho porque quiero aficcionarme a la fotografia reflex preofesional, asi que como hago muy buenas fotos con las compactas han decidido comprarme esta reflex para principiante.

Yo la he elegido esta por precio y por la grabacionde video, para empezar esta muy bien, ademas tb estoy empezando en este mundo y me parecio buena eleccion por precio y prestaciones !!

un abrazo

Ignacio J.
02/05/11, 07:38:23
Vuestros comentarios me recuerdan mis primeras sensaciones cuando empecé con mi 1.000D
Tener por seguro que no os defraudará la cámara y pasaréis momentos geniales.

Saludos.

maca.md
06/05/11, 21:26:38
Holaaaa!! yo tambien tengo la 1100D! :D
saludos desde Chile!

GAB21El
09/05/11, 00:17:17
Holaaaa!! yo tambien tengo la 1100D! :D
saludos desde Chile!

Cada vez somos más, hay q compartir experiencias para poder sacar el mayor partido a este nuevo juguete !!

un abrazo canonistas

BoredToDeath
10/05/11, 20:11:05
Ya somos unos cuantos los que tenemos una milciende.

siryu5
11/05/11, 21:39:49
hola yo tambiem me la he comprado este fin de semana pasado y he hechado unas cuantas fotos para ver .tengo que aprender mas

Ales1100D
16/05/11, 18:54:17
Buenas Tardes!

La semana pasada compré la Canon 1100D para iniciarme en el mundo de la fotografía. Con comentarios como el de Ignacio J. dan ganas de tener todo el día la camara colgada al cuello, GRÁCIAS! Comentaré todas mis impresiones sobre la cámara para, entre todos, poder sacarle el máximo rendimiento.

Un abrazo canonistas!

BoredToDeath
16/05/11, 19:52:44
Poquito a poco el subforo 1100D se va animando.

BLANQUIYO
22/05/11, 14:04:09
Hola Compañer@s!!!! ya tengo mi canon eos 1100D, espero disfrutar como parece que lo haceis vosotr@s. Un saludo

kaintuck
01/06/11, 16:10:12
Hola a todos/as !!!

Soy nuevo en este foro y en el mundo de las reflex. Mañana recojo mi 1100D de la tienda. La he comprado con objetivo EF-S 18-55 IS II. Mi intención es comprar en el futuro una 55-250 cuando ya haya trasteado una temporada. Quizá en Navidad.

Espero que hagamos un grupito majo en este subforo a ver si, poco a poco, aprendo algo.

Nos leemos por aquí,

kaintuck

Yniestas
07/06/11, 17:43:27
Bueno pues otro mas que se la acaba de comprar... y ahora a disfrutarla, ya os contare

BoredToDeath
08/06/11, 11:12:12
Va creciendo la familia 1100D.

CPCG10
13/06/11, 10:03:16
Hola a todos pue eso, les cuento que ya tengo mi primera camara reflex una
EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II, excelente adquisición, me encanta las fotos, los colores, estoy muy contenta, espero aprender mucho con ella...

Lenchu
19/06/11, 17:42:42
Buff, que envidia me estais dando. Yo espero comprarmela esta semana junto con el pISa. De fotografía digital no tengo ni idea, ni de objetivos, ni accesorios.... voy aprendiendo poco a poco los conceptos, hoy mismo he aprendido lo que es un grip. Espero pomerme al día pronto y por lo menos entender lo que leo.
Bueno, hasta que me llegue seguiré soñando con las fotos que voy a hacer.

GAB21El
30/06/11, 12:39:13
Buff, que envidia me estais dando. Yo espero comprarmela esta semana junto con el pISa. De fotografía digital no tengo ni idea, ni de objetivos, ni accesorios.... voy aprendiendo poco a poco los conceptos, hoy mismo he aprendido lo que es un grip. Espero pomerme al día pronto y por lo menos entender lo que leo.
Bueno, hasta que me llegue seguiré soñando con las fotos que voy a hacer.

Si te la vas a comprar te aconsejo que te pases por MediaMa... ( no puedo poner el nombre completo por no hacer publi) y hay una promo de 288 € con el EF-S 18-55 IS II y el 55 - 250 IS ... no esta mal a mi solo la el cuerpo con el 18 - 55 me salio en 600 € .. yo no me lo pensaria ..!!!

llanuperal
30/06/11, 18:26:05
Hola, mi padre tiene una canon eos 400D con un ef-s18-55 y yo he visto una Eos 1100D con un 18-55 y un 75-300 querria saber si hay mucha diferencia entre ellas y cual es mejor

joker37
30/06/11, 23:04:35
Hola a tod@s, por fin tengo la 1100D, ahora a leer y practicar mucho.
Saludos!!!

DavidFuenla
02/07/11, 18:43:34
Si te la vas a comprar te aconsejo que te pases por MediaMa... ( no puedo poner el nombre completo por no hacer publi) y hay una promo de 288 € con el EF-S 18-55 IS II y el 55 - 250 IS ... no esta mal a mi solo la el cuerpo con el 18 - 55 me salio en 600 € .. yo no me lo pensaria ..!!!

Seguro por 288??? En el catalogo que he recibido esta semana pone 688, yo me la voy a comprar la semana que viene y me sale bastante mas cara y solo con el EF-S 18-55 IS II. Creo que te has confundido y si no es asi dime en que MediaMa... lo has visto, un saludo gab21el

CARELLA
17/07/11, 13:34:56
Me regalaron ayer mi primera reflex despues de muchisimo tiempo con ganas de ello.asi que empiezo en este mundo magico.me acabo de registrar y veo que me queda muchooooooo por leer.saludos desde sevilla.

Traveller
17/07/11, 15:01:21
vale, pues otro más con la 1100D. Recién comprada, apenas algunas fotos... Encontré este foro por casualidad, a través de él, vi diferentes opiniones, comentarios, etc. Y al final pues me decidí por una 1100D. Parece que está teniendo bastante éxito, de hecho, en la tienda donde me la compré, era la última que quedaba...
Ahora me queda leerme un poco el manual de instrucciones y empezar hacer fotos...

GABRIEL
23/07/11, 03:05:34
hola, estoy entre esta camara y la d3100 de nikon. porque eligieron la canon ante la nikon? por el motor de autofoco incorporado al cuerpo? ah y de que esta hecha la 1100d esque cuando fui a la tienda y me parecia muy plástica, le pregunte al vendedor y me dijo que no sabia, pero segun algunos foros es de acero, ¿de que esta hecha? aa y otra cosa xD ¿que modo "guia" o cual de las 2 tiene mejor manual, modo guia, etc?, ya que me interesa mucho eso ya que seria mi 1era experiencia con reflex :D
saludos

GABRIEL
23/07/11, 03:08:10
otra cosa: ¿los lentes con motor son de mejor calidad que los que no tienen, por el hecho de ser mas nuevo? ¿se dejara de fabricar lentes sin motor, entonces de que me sirviria el motor en la camara?

charocabello
27/07/11, 21:12:17
Hola, yo la voy a comprar la próxima semana, tras mucho pensarlo entre la 1000d o la 1100d, me decido por esta última. Estoy muy ilusionada, aún sin tenerla en la mano. Por cierto, ¿me podríais decir donde encontrarla a buen precio?, Tengo alguna buena opción pero si me podéis ayudar mejor.
Y que tengáis todos un buen comienzo, ya hablaremos.
Un saludo.

charocabello
30/07/11, 20:23:26
Hola. Me alegra que esteis tan contentos con vuestra 1100d, porque creo que esa es mi eleccion, despues de mirar todas, para iniciarme en la fotografia digital. Pero me gustaria saber donde las habeis comprado ha mejor precio.

Donde mas barata la he visto es en Duke fotografia ( en Canarias), pero me da un poco de miedo por el tema de la aduana, aunque no se mucho del tema.

¿Me podriais orientar un poco al respecto?.
Gracias.
Un saludo.

Tdnoche
31/07/11, 10:24:13
Hola Charo, hay un foro dedicado esclusivamente el tema compras, alli puedes encontrar un monton de sitios y de experiencias de usuarios.
Aunque yo te adelanto que de los sitios muy baratos no te fies demasiado.
Por mi zona de Barcelona hay muchos sitios que gozan de buena fama y nunca te pondran un pero con ningun tipo de garantia... Para mi, una de las cosas importantes en la compra, ademas de su precio, es su servicio postventa.
Adelante y animo con esa camara, queremos ver fotos ya.

dorpa
02/08/11, 13:45:17
Hola a tod@s aprovecho para presentarme, también soy nuevo en el mundo de las reflex, y después de pensármelo mucho, me decidí por la 1100D, por su calidad / precio, excelentes para mis necesidades. Yo la adquirí en Nivell10 (Barcelona) con el kit de objetivo 18-55mm IS II + bolsa, tarjeta 4gb, trípode, mando a distancia, filtro, parasol, kit de limpieza y garantía de 3 años, por 549€ (el mejor precio que encontré, para esta cámara con ese objetivo).

Saludos

Adree
03/08/11, 02:18:44
Hola! recién compre mi 1100d el jueves pasado y soy muyy feliz jejeje! saludos a tooooodoss desde México

Paraguay
18/08/11, 02:12:28
ja,ja,ja ya somos 2 Pero aprenderemos!!!

martitorris
22/08/11, 22:33:36
Hola,

Hace poco me compré mi 1100D (por este lado del charco llamada Rebel T3) y estoy muy contenta con ella. Es también primera experiencia con una reflex y estoy jugando con ella todo lo que puedo. Espero aprender mucho de todos vosotros también!!

Danielindus
27/08/11, 23:31:08
Buenas a todos, yo me he pillado la 1100D esta mañana y ya me e leido el manual a conciencia, tiro fotos en modo automatico si, pero ya no se que mas experimentar con ella..

Que mas puedo ir haciendo para superarme?no se, no se me ocurre como practicar con ella... son novato pero novatoooo!

Javip
02/09/11, 00:20:46
Hola soy otro nuevo en el foro y tambien con las reflex y mañana me traen la EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II ya os ire contando....

Danielindus
02/09/11, 01:02:15
Bienvenido Compi!! Espero que te guste el foto tanto como a mi..
Saludos.

Observer
02/09/11, 08:12:54
Me uno al grupo de la 1100D, esta es mi primera reflex así que ahora a disfrutarla!!!

Davidlp
02/09/11, 08:40:29
Pues eso, ayer por la tarde me pasé por la tienda de Fotoprix a recoger mi nueva Canon 1100D. Este fin de semana si no llueve a dar vueltas con ella y probar....
Ya os contaré, pero hasta que saque fotos como las que he visto en este subforo, creo que tardaré.

Chapapote
03/09/11, 18:55:12
Pues otro que se une al club. Me acabo de comprar el kit EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II y es mi primera reflex.

Novatísimo a estribor!!! :p

Robertopa
11/09/11, 19:14:07
Hola, hace poco me regalaron una 1100D + 18-55 + 75-300. Intenté recuperar un flash de una reflex de 35mm, pero "chasco", aunque lo detecta y dispara no configura la velocidad a su uso; ... estoy un poco abrumado de la cantidad de controles que tiene, ¡veremos si consigo hacerme con ellos poco a poco!. Pues eso, seguimos en contacto; un saludo. Roberto.

Mag16v
11/09/11, 22:11:22
Hola, hace poco me regalaron una 1100D + 18-55 + 75-300. Intenté recuperar un flash de una reflex de 35mm, pero "chasco", aunque lo detecta y dispara no configura la velocidad a su uso; ... estoy un poco abrumado de la cantidad de controles que tiene, ¡veremos si consigo hacerme con ellos poco a poco!. Pues eso, seguimos en contacto; un saludo. Roberto.

Hola Robertopa,soy manu de barcelona y desde ayer tengo el mismo pack que tu,589 euros en media marquet
a ver si le damos caña !!

juanpelotilla
12/09/11, 10:59:02
Yo también estoy a la espera de una 1100D, saludos.

quatora
12/09/11, 12:36:08
Hola a todos,

soy nuevo en el foro. El sábado pasado adquirí en "El Tajo Británico" :) el kit de la 1100D con el 15-55 harto de decepciones con las compactas :descompuesto. Espero sacar buenas fotos para que mis dos hijos salgan guapos. El caso es que todavía no he hecho fotos porque no tengo tarjeta. Gracias a este foro acabo de pedir por internet una de 16GB de velocidad 10x (¿Se dice así?) al objeto de que los videos HD se graben bien (según el manual, la tarjetita debe tener un mínimo de velocidad 6x), las cosas que aprende uno.

Supongo que al principio tiraré de automático, espero que el zoom sea interesante y no me decepcione pues por ahora no hay perras para uno superior.

Ahora me falta ponerle la correa y comprar un estuche discreto, compacto, BARATITO y lo más pequeño posible para guardar la cámara con el objetivo montado y el kit de alimentación con el cable AC. ¿Alguna idea?

Espero notar la diferencia con las compactas...

Un saludo, Carlos.

Adanitones
15/09/11, 10:51:20
Otra 1100D!!!!!!!!!!! uueee!!!!

Señores no os dejeis envaucar por el modo automático jajajaja Miraros los Dvd de planeta agostini, son una maravilla. Yo no tenia ni papa y ya por lo menos te enteras de algo. Son 40 dvd y la verdad que merecen la pena.

Ahora lo que nos queda es practicar!!!!

Mi familia cuando me ve con la camara ya sale a correr!!!! jajaja

A disfrutar!!!

daliendor
15/09/11, 15:04:27
Ola a todos, me están gustando mucho vuestros comentarios, pero he ido a preguntar por camaras, en concreto la canon 550d por 790€, y claro, me a dicho que tenía la 1100d por 490€, q son 300 € de diferencia, con lo que tendría para un objetivo mejor,las dos vienen con el 18-55, pero no e mirado si mm o IS, soy novato, es para empezar, pero no se que hacer, se que en otras tiendas las encontraré mas baratas, y mi pregunta es¿ que hago?? por que estoy ralladisimo.

muchas gracias por adelantado

daliendor
15/09/11, 15:05:37
Se me ha olvidado preguntar otra cosa, es que e leido que la 1100d hace las fotos tirando a una compacta, ¿¿eso es asi?? o haber si me podeis explicar alguno por que dicen eso, muchas gracias

daliendor
15/09/11, 15:07:10
jajaj, supongo que estarás todo el dia, mama papa poneros ahi, o mirar lo q e hecho,jajajaj, enhorabuena por la adquisicion, yo estoy con unas dudas como leerás un poco mas abajo, y eso de los dvd, cuanto cuestan y donde se compra??

xarlio
15/09/11, 15:17:37
hola a todos ,veo que no soy el unico que se ha comprado la 1100d,estoy contentisimo con ella,tengo el objetivo 18-55 con estabilizador

daliendor
15/09/11, 15:28:59
Me ha encantado encontrar esta página, pareceis todo gente majísima, ya os contaré cuando me compre algo

martitorris
15/09/11, 23:48:47
Hola a todos!

Ya llevo un mes con mi cámara a cuestas (a ver si pongo alguna foto de una vez) y estoy muy contenta. Para los que estáis empezando con las reflex y váis a tirar en automático (eso hay que dejarlo de hacer poco a poco) sí que hay un salto en calidad daliendor, por eso no te preocupes, o al menos con mi cámara. De todas formas lo mejor de esta cámara es que es muy sencillo aprender a disparar en manual y ahí es donde se ve la auténtica diferencia.

No os abruméis con todas las opciones que tiene porque lo que se necesita son 3 parámetros que poco a poco se irán controlando y sobre todo con la experiencia (yo todavía estoy en ese paso). La velocidad y el diafragma y en ocasiones el ISO. No recomiendo tirar fotos con un ISO muy alto, más de 400/800 puesto que el tamaño de nuestro sensor hace que las fotos tengan bastante ruido. Mejor optar por un trípode y una velocidad rápida.

El objetivo que trae está bien para empezar. Antes de comprar el siguiente pensad que queréis fotografiar retrato, paisajes, bichitos, etc...

Enhorabuena a los que la acaban de comprar y animo a los que lo están pensando porque para iniciarse es una buena cámara.

quatora
16/09/11, 09:49:52
Hola martitorris,

entonces con la 1100D nueva que lleva el estabilizador integrado en el objetivo 15-55 ¿Qué recomiendas para tirar fotos de Semana Santa donde hay poca luz en las calles y la mayoría se hace de noche? Me han comentado que lo mejor es no usar el flash para no perder "el encanto" pero ni idea de ISO ni velocidad. Quizás un trípode, quizás apoyar la cámara contra la pared o en una balconera para evitar la trepidación, no se, estoy hecho un lío para esa concreta temática.



Hola a todos!

Ya llevo un mes con mi cámara a cuestas (a ver si pongo alguna foto de una vez) y estoy muy contenta. Para los que estáis empezando con las reflex y váis a tirar en automático (eso hay que dejarlo de hacer poco a poco) sí que hay un salto en calidad daliendor, por eso no te preocupes, o al menos con mi cámara. De todas formas lo mejor de esta cámara es que es muy sencillo aprender a disparar en manual y ahí es donde se ve la auténtica diferencia.

No os abruméis con todas las opciones que tiene porque lo que se necesita son 3 parámetros que poco a poco se irán controlando y sobre todo con la experiencia (yo todavía estoy en ese paso). La velocidad y el diafragma y en ocasiones el ISO. No recomiendo tirar fotos con un ISO muy alto, más de 400/800 puesto que el tamaño de nuestro sensor hace que las fotos tengan bastante ruido. Mejor optar por un trípode y una velocidad rápida.

El objetivo que trae está bien para empezar. Antes de comprar el siguiente pensad que queréis fotografiar retrato, paisajes, bichitos, etc...

Enhorabuena a los que la acaban de comprar y animo a los que lo están pensando porque para iniciarse es una buena cámara.

Robertopa
17/09/11, 11:59:12
Bueno, de aquí a Semana Santa seguro que ya la tienes dominada. Seguro que te podrá responder alguien con más conocimientos, pero mientras tanto ahí va la mía.
Para entender la relación entre velocidad, diafragma e iso; puede servir el simil de que para conseguir la exposición correcta es como para llenar con agua un depósito; podemos poner un chorrito de agua muy fino y dejar abierto el grifo mucho tiempo, o bien, abrir más el grifo y dejarlo abierto menos tiempo. En ambos casos el objetivo es llenar el depósito de agua (Luz). La selección de iso biene siendo la elección del depósito a llenar, cuanta mayor iso menos cantidad de luz es necesaria para llenarlo, a costa de sacrificar la definición.
Visto esto lo ideal a priori sería un iso P.ej. de 100, pero dependiendo de condiciones de luz o de una necesaria velocidad rápida de obturación nos vemos en la necesidad de escoger una mayor iso. Aún así si queremos sacar una instantanea nocturna sin flash con buena definición tenemos la opción de utilizar un trípode junto con el disparador remoto; pero evidentemente el tiempo de apertura sería muy grande por lo que no podemos usar esta opción si hay movimiento, por lo que nos vemos en la necesidar de ahumentar el iso excogido sacrificando definición. Entonces hagamos pruebas, buscaremos el iso menor que nos permita disparar con la exposición correcta de forma segura, con la apertura de diafragma que nos permita el objetivo y/o la profundidad de campo que queramos; yo no disparo directamente con una velocidad más lenta de 1/20, y eso en casos extremos y autoestabilizándome, con trípode y disparador de tiempo ... depende.
En tiempos de 35mm teníamos que excoger una iso para todo el carrete, nunca usé más de 400; ahora podemos excoger hasta 6400, es una barbaridad solo justificado por unas necesidades extremas de condiciones de luz. Si se quiere guardar un recuerdo, pues vale; si se quiere guardar una fotografía yo no subiría de los 800.
Evidentemente esto es a mi entender, limpiando mis neuronas de años de compactas automáticas y un poco abrumado con la cantidad de reglajes posibles en esta máquina. Un saludo. R.

KIKE81
19/09/11, 08:49:06
Hace 3 días me he comprado la Canono EOS 1100D y de momento estoy encantado,ahora me falta pillar algún objetivo de larga distancia,un buen flash y una bolsa

quatora
19/09/11, 09:34:01
Muchas gracias, parece ser que la clave es el entrenamiento y tirar muchas fotos en distintas opciones para ver resultado.

quatora
19/09/11, 09:45:54
Hace 3 días me he comprado la Canono EOS 1100D y de momento estoy encantado,ahora me falta pillar algún objetivo de larga distancia,un buen flash y una bolsa

¿Alguien puede decir qué buen teleobjetivo le va a la 1100? En la cajita de la cámara viene dibujado un zoom 70-300 ¿Es bueno? ¿merece la pena? ¿Da buen acercamiento? ¿Se queda corto? ¿Necesita de complemento el 18-55 o se puede utilizar en todas las condiciones, por ejemplo, retratos a 3-4 metros de distancia?

martitorris
19/09/11, 15:07:08
Hola quatora,

Como dice Robetopa hay que ir probando y por muy oscuro que sea no tirar a más de 800. Pero haz una prueba, a ver que te parece. Hay gente que encuentra en el grano cierto encanto...

Si tienes opción tira con trípode a ver que sale.

En cuanto al 70-300 está bien de rango. Para ir más cerca hay que gastarse mucho dinero, tienes que pensar bien que quieres fotografiar. Este objetivo no tiene estabilizador. Hay un 55-200 con estabilizador tampoco muy caro qeu tiene algo más de nitidez y más luz. Pero claro, no se acerca tanto.
Para retratos de 3-4 metros el 300 es mucho, yo lo utilizaría para fauna y flora, por ejemplo.


Hola martitorris,

entonces con la 1100D nueva que lleva el estabilizador integrado en el objetivo 15-55 ¿Qué recomiendas para tirar fotos de Semana Santa donde hay poca luz en las calles y la mayoría se hace de noche? Me han comentado que lo mejor es no usar el flash para no perder "el encanto" pero ni idea de ISO ni velocidad. Quizás un trípode, quizás apoyar la cámara contra la pared o en una balconera para evitar la trepidación, no se, estoy hecho un lío para esa concreta temática.

KIKE81
19/09/11, 19:54:22
Hola quatora,

Como dice Robetopa hay que ir probando y por muy oscuro que sea no tirar a más de 800. Pero haz una prueba, a ver que te parece. Hay gente que encuentra en el grano cierto encanto...

Si tienes opción tira con trípode a ver que sale.

En cuanto al 70-300 está bien de rango. Para ir más cerca hay que gastarse mucho dinero, tienes que pensar bien que quieres fotografiar. Este objetivo no tiene estabilizador. Hay un 55-200 con estabilizador tampoco muy caro qeu tiene algo más de nitidez y más luz. Pero claro, no se acerca tanto.
Para retratos de 3-4 metros el 300 es mucho, yo lo utilizaría para fauna y flora, por ejemplo.

Si compras un 55-200 hará falta un flash potente en particular o con el que viene con la cámara es suficiente¿?
Supongo que hará falta un flash y si ese es el caso me gustaría saber cual sería el ideal.
Gracias

quatora
22/09/11, 11:08:14
Muchas gracias, la verdad es que tampoco le pido mucho a la cámara (por ahora), lo que quería decir era un objetivo lo más parecido al que tengo pero que haga un buen zoom para todo tipo de escenas (tampoco quiero fotografiar nidos de águilas), los típicos motivos, personas, edificios, calles, etc, pero con un poco más zoom del que me da el 55 mm (por ejemplo un 30 ó 40% más de acercamiento) y que no sea muy aparatoso. Sólo eso (y con estabilizador claro está). ¿marca, modelo, precio? Gracias por contestar.



Hola quatora,

Como dice Robetopa hay que ir probando y por muy oscuro que sea no tirar a más de 800. Pero haz una prueba, a ver que te parece. Hay gente que encuentra en el grano cierto encanto...

Si tienes opción tira con trípode a ver que sale.

En cuanto al 70-300 está bien de rango. Para ir más cerca hay que gastarse mucho dinero, tienes que pensar bien que quieres fotografiar. Este objetivo no tiene estabilizador. Hay un 55-200 con estabilizador tampoco muy caro qeu tiene algo más de nitidez y más luz. Pero claro, no se acerca tanto.
Para retratos de 3-4 metros el 300 es mucho, yo lo utilizaría para fauna y flora, por ejemplo.

quatora
23/09/11, 13:06:42
¿ El objetivo EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS podría ser una buena compra como complemento al 18-55 que venía con la cámara? ¿Alguna tienda de confianza con buen precio? ¿Mejor el II pagando un poco más? Aunque sea una tontería de pregunta ¿es compatible con mi 1100D y futuras cámara superiores como la 550D por ejemplo?



Muchas gracias, la verdad es que tampoco le pido mucho a la cámara (por ahora), lo que quería decir era un objetivo lo más parecido al que tengo pero que haga un buen zoom para todo tipo de escenas (tampoco quiero fotografiar nidos de águilas), los típicos motivos, personas, edificios, calles, etc, pero con un poco más zoom del que me da el 55 mm (por ejemplo un 30 ó 40% más de acercamiento) y que no sea muy aparatoso. Sólo eso (y con estabilizador claro está). ¿marca, modelo, precio? Gracias por contestar.

maalto
25/09/11, 00:20:28
Buenas;

Pues esta tarde/noche acabo de adquirir esta maquina, la cual sera mi primera experoencia en el mundo de las reflex, y deseando estoy de mañana empezar a familiarizarme y trastear un poco con ella.

Ya os ire contando y preguntando.

Un saludo.

juanpelotilla
26/09/11, 19:27:10
Buenas;

Pues esta tarde/noche acabo de adquirir esta maquina, la cual sera mi primera experoencia en el mundo de las reflex, y deseando estoy de mañana empezar a familiarizarme y trastear un poco con ella.

Ya os ire contando y preguntando.

Un saludo.
Hola a todos, yo tambien la he parido recientemente, concretamente el viernes por la tarde, ya cuento que tal pero en principio contento.
Saludos.

Newfoundland
28/09/11, 19:40:46
Hola a todos los canonistas, acabo de comprar una 1100D y estoy como loco esperando recibirla, soy novato, novato, asi que a ver que tal el mundo reflex.

Marker
30/09/11, 23:37:24
Hola a todos,Yo también me uno como un usuario de una 1100d recién estrenada, espero que poco a poco pueda ir aprendiendo en este mundo de las réflex.Saludos

Pablik1987
08/10/11, 01:08:43
Hola compañeros! Uno más con una Eos 1100D, ahora toca aprender poquito a poco, ya iremos comentando cosillas! Saludos!!!

frankukis
13/10/11, 22:06:02
Yo también tengo la 1100d, y espero que podamos compartir las impresiones de esta cámara, un saludo

alejandro_magno
14/10/11, 06:32:50
Siiii a mi hoy me la trajieron SIIIIIIIII ahora tengo una super camara, 3 lentes 28-80mm, 75-300mm y 18-55mm

torlaveguense
14/10/11, 13:32:20
Siiii a mi hoy me la trajieron SIIIIIIIII ahora tengo una super camara, 3 lentes 28-80mm, 75-300mm y 18-55mm

todos pensabamos que teniamos una super camara hasta que entramos a este foro, empezamos a comentar, leer y ver los equipos de los compis, y pensamos, "que mierda de equipo tengo" ;)

Robertopa
14/10/11, 22:17:48
todos pensabamos que teniamos una super camara hasta que entramos a este foro, empezamos a comentar, leer y ver los equipos de los compis, y pensamos, "que mierda de equipo tengo" ;)

No estoy de acuerdo, cuando empecé en 35mm me prestaron una "zenit 12", con mucho esfuerzo ahorré para una "praktica TL 1000" (en el jurásico) años después conseguí el sumun, a mi entender, de las slr la "minolta 9000"; te aseguro que esta cámara es mucho más completa. Aún me estoy haciendo con ella, ¡demasiados años en "automático"!; yo estoy encantado. R.

PadreJon
25/10/11, 23:04:49
Otro más para el club, hacía unos años que no tocaba una reflex!

xikinquira
28/10/11, 10:53:38
Hola, pues otra más que se apunta al club de la 1100.

Me la compré junto con dos objetivos. El 18-55 mm IS, y el 55-250 mm IS y de momento, estoy encantada. Experimentando y probando.

Os dejo un enlace a mis primeras fotos con la réflex, ya que soy un poco torpe para subirlas aquí.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y/o críticas:

https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

Un saludo.

mauritxio
01/11/11, 10:52:12
Recien comprada la 1100D, primer fin de semana y la camara echando humo... pero huele bien asi que contento !!!

VIFIMM
07/01/12, 12:42:57
Buenas a todos!!! Otra novata por aquí con la 1100d y el objetivo 18-55 EF-s III!!! Llevo como loca leyendoos desde el día 30 que me regalaron...a ver si me llega ya la bolsa y la saco a la calle, jeje, Un saludo!!

helenmir
09/01/12, 14:16:58
Buenas!!
a mi me la han traído los reyes magos! se ve que he sido muy buena este año :)
a ver si le voy cogiendo el punto al manual, q me lleva loca!
Saludos!!

freneke
09/01/12, 20:08:12
Hola! Soy Noemí y también soy una afortunada a la que le ha caído esta maravilla por Reyes. Soy hija de un experimentado en este foro y me lo ha recomendado mucho, así que aquí estoy :). Espero sacarle todo el partido posible!

Nacho Navarro
09/01/12, 20:25:48
Otro al que le ha caído por reyes. Tercer día con la cámara y el sensor y el visor ya están sucios. Pero bueno, nada que no pueda solucionarse. Si queréis ver mis primeras fotos: Flickr: Nacho N.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/bananacho) :3

victior
09/01/12, 23:09:18
Hola a todos,

A mí los Reyes también me han dejado una 1100D con el objetivo 18-55 IS II. Espero aprender leyendo y releyendo por este foro como llevo haciendo ya unos días.

Saludos.

SnakeHaveYou
10/01/12, 05:15:40
Hola, pues otra más que se apunta al club de la 1100.

Me la compré junto con dos objetivos. El 18-55 mm IS, y el 55-250 mm IS y de momento, estoy encantada. Experimentando y probando.

Os dejo un enlace a mis primeras fotos con la réflex, ya que soy un poco torpe para subirlas aquí.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y/o críticas:

https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

Un saludo.

Hola, veo que tenes Picasa..
Por un lado te digo que pusiste mal el Link a tus albums, y por otro lado te digo que hora el sistema de Picasa se fusiono con el de Google+!


Para poner el link de Picasa, ahora tenes que irte a tu cuenta de Google+, seleccionar la pestaña "Fotos", y copiar ese Link..

Es un link similar al que tengo de Firma yo!

Saludos!

RUANEJO
10/01/12, 16:45:29
Hola a todos.
Soy novato en el foro y también en el mundillo de las cámaras reflex digitales.
He usado reflex analógica y digital compacta y tengo ganas de hacer mis pinitos con una nueva cámara.
Me interesa una con objetivo todoterreno y que cubra mis necesidades (fotografia de paisajes, retratos familiares,.... y experimentar al fin y al cabo).

ME he decidido por la CANON EOS 1100 D .
He mirado bastante y estan son las ofertas que me han parecido mas interesantesr:

----FOTOPRIX : 589 Euros con el objetivo TAMROM AF18-200 mm con parasol y con extras como tarjeta, bolsa, mando disparador, tripode, fotolibro, tapa, bateria adicional, kit limpieza y filtro protector
---- FNAC: 699 Euros con objetivo 18-135 MM bolsa y tarjeta
---- MEDIA MRKET: tiene la misma oferta que en FNAC y otra por 525 Euros con los objetivos 18-55mmDC y 75-300 mm DC

Estoy hecho un lío aunque creo que la opción de gastar un poco más e irme al EF 18-135 MM seria la mas acertada.
Por favor a ver si alguien me hace ver la luz y me aconseja sobre estas u otras ofertas que conozca.


Gracias y saludos a todos

atlass
10/01/12, 17:06:00
Muy buenas a todos me presento con mi recién estrenada 1100d ya que vengo de las digitales es mi primera réflex, espero a prender de este foro e así compartir dudas y experiencias.
Estoy con el manual espero sacarle todo el jugo a esta maravillosa cámara, un saludo para todos.

heisdi
11/01/12, 19:04:58
Hola buenas Tardes

Soy principianta en fotografia, con mi poca experiencia estoy encantada con la 1100, aunque no se si por mi ignorancia aun no consigo realizar fotos con el zoom todo lo cerca que me gustaria....?¿ que objetivo es bueno para mejorarla un poko???


GRACIAS

Bodoque
11/01/12, 20:05:02
que objetivo tenes?, un objetivo barato y con bastante zoom sería el 55-250mm is.

mandarina5
15/01/12, 14:38:40
Nosotros también hemos adquirido la 1100 d, concretamente la compramos ayer por lo que no hemos tenido apenas tiempo de salir a fotografiar, pero lo poco que hemos podido probar, tiene muy buena pinta.

Somos novatos totales en el mundo reflex pero tenemos muchas ganas de probar e ir aprendiendo poco a poco :)

Un saludito

LLssDD
15/01/12, 16:55:28
Otro novato!! yo me pillé ayer una 1100d con el 18-55 pero sin el IS que segun he leido para este objetivo no es nevesario un estabilizador de imagen y me ahorraba 100€ ya tengo fichado un Tele de 250 ya que aparte de las fotos "domesticas" pienso usar la maquina para fotos como la que veis en mi avatar (que soy yo, la foto me la hizo otro) y para eso tengo entendido que desde un arcen necesitas un 150 o un 200 para acercarte lo suficiente.

de momento como todos voy en automatico, investigando los modos basicos de escenas, pero los automaticos predefinidos esos, ya iremos investgando poco a poco, que no tengo ni idea ni de los conceptos basicos. asi que a leer y preguntar mucho!

ah, la camara la tengo desnuda, y ya he ido detectando lo que me hace falta en ebay:
- Filtro para no rayar el objetivo unos 4-5€
- Proteccion adhesiva para la pantalla del display 1€
- Correa de mano (6€) o un Grip (20€), no lo tengo claro, el grip esta claro es mas comodo, pero es mas aparatoso para transportar la camara (en mi caso irá atada a la moto asi que es necesario que sea poco aparatosa)
- Parasol de lente unos 7€
- Disparador remoto sin cable 22€ para dejar la camara en sitios en los que no puede haber una persona por lo peligroso que puede ser (arcenes, guardarrailes...)
- Bolsa para transportarla que quepa un segundo objetivo
- La tapa dura esa que protege la maquina de los golpes.


y mas cosas que tengo en mi calenturienta mente... jejeje!

row14
15/01/12, 18:37:10
holaa a todo el mundo!! yo también he adquirido una canon 1100d con el 18-55 is .... este fin de semana he podido salir a hacer fotos... aunque claro... con el modo automatico ya que soy totalmente novata, estoy impaciente de saber manejar el modo manual y poder sacarle partidooo a este monstruo de la fotografia... jeje un saludo a todos!!!!

Noitham
15/01/12, 18:38:16
Hola, pues yo tengo ya encargada la EOS 1100D a Pixmania, y estoy a la espera de que me llegue! Que impaciente :D

renemoto2
16/01/12, 05:59:17
Otro que se apunta a esto de la fotografía y me estreno con mi 1100D y un 18-55 af as y un 70-200 af as

Os voy leyendo un poquito a ver si me quedo con algo y consigo sacarle partido a mi máquina.

Un saludo.

javieralaminos
16/01/12, 19:15:50
Hola a todos los miembros de este foro, me he comprado mi primera camara de fotos reflex, la canon 1100, espero aprender a sacarle el maximo partido a la camara, ahora estoy en posicion manual, y leere el manual para conocer las funciones de la camara y buscare algun tutorial que me pueda ayudar.
Saludos Javier.

getxotarra
16/01/12, 20:12:30
Bienvenido!!!!

Si quieres un curso bastante completo para los que estamos empezando, ese es TRIPODE en youtube... a mi me está viniendo genial!!!!

Oscar Ruiz
16/01/12, 20:30:12
Bienvenido compañero, si tienes facebook he creado una pagina para compartir vuestras fotos y mis fotos con todos vosotros, y asi de esta manera compartimos consejos opiniones etc, Oscar Phothography Art | Facebook (http://www.facebook.com/pages/Oscar-Phothography-Art/250981258307006) saludos y a disparar fotos :)

climaf
16/01/12, 21:47:07
Bienvenido compañero, mírate lucho tv.com da unas nociones muy bien explicadas de la base de la fotografia.Espero te sirva.Un saludo

GCaballero
17/01/12, 16:25:25
Hola a todos.. así como uds. me compré la EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II.. también novato.. :D
pero con la práctica y los consejos que encuentre en el foro voy a ir mejorando..

Saludos.. :D

Noitham
22/01/12, 00:50:04
Bueno, pues ya por fin tengo la EOS 1100D, la he comprado en el Carrefour en color rojo con el IS II, he pillado un 20% que tienen ahora los de Carrefour.
Espero, poder participar con todos vosotros compartiendo fotos y ayudarnos entre todos.

Saludoooos!

romarda
22/01/12, 19:45:03
HOla a todos:

Desde esta navidad tengo la 1100d, es una cucada y para un novato por segunda vez, creo que va a ser más que suficiente. Mi objetivo, un 18-55 y en camino está el 55-250, creo que para mis intereses: el retrato y la fotografía arquitectónica voy de sobra.

Espero poder publicar mucho y vuestras opiniones, porque se trata de aprender, no?

Nos vemos por el foro

heisdi
23/01/12, 17:37:43
Gracias, lo mirare.

Shiwa
24/01/12, 13:17:47
Hola! otra mas que se sube al carro de la milciende =) Llevo una semana con ella, hasta ahora solo automatico porq es mi primera reflex.
Aun estoy leyendome el manual, tambien me han comentado q me mire en youtube tripode y lucho tv y para el tema de photoshop esta pagina: Tutoriales Photoshop - Fotógrafo Digital (http://www.fotografodigital.com/category/tutoriales-photoshop/)
Espero haber ayudado y que sigamos retroalimentandonos xDD

taratupapa
24/01/12, 13:59:32
Buenas!! ya me he presentado en el foro que corresponde, pero por si acaso, mi nombre es Randy, vivo en Barcelona y me han regalado una Canon 1100D. Contentísimo!!! Nos vemos por aquí! Saludos!

Anglet64
25/01/12, 22:00:15
Hola a todos,
Acabo de estrenar una 1100 y estoy como un chico con zapatos nuevos, espero que con vuestra ayuda pueda descubrir un poco todas las posibilidades y me disculpo de antemano por mi ignorancia sobre la fotografía digital. Pero tenga ganas e ilusión.
Saludos

snakesanti
28/01/12, 01:52:37
Hola familia.
Nuevo en la fotografia reflex, como casi todos por aqui... me he leido y visto cuanto ha caido en mis manos, y nunca he usado el automatico...siempre manual o los semi de prioridad apertura o velocidad, aunque eso hace que la mitad de las fotos no sean lo esperado...
Una cosilla, es normal que las fotos salgan como neblinosas? las tengo que corregir todas el contraste para que queden vivas, y no se si sera por algun parametro que tocara al principio.
En fin, seguire peleandome con mi chica, la copropietaria, para sacarla mas de paseo, porque como esta la vida, da miedo sacarte por ahi 600€ de paseo y que pueda pasarle algo, ademas, la verdad es que me da bastante reparo ir con el tocho por la calle, asi que me limito a paseos por el campo...
En fin, que seguiremos aprendiendo juntos, y divirtiendonos con la aficion...Saludos a todos

BEASHEPSUT
02/02/12, 10:00:53
Hola!!!!! Por fin tengo mi cámara 1100D!!!
Estoy como loca con ella, ahora a practicar!!
Ya nos veremos por aquí. :aplausos

SewardBass
02/02/12, 16:32:18
Saludos! Creo que no me pasé por aquí en su día! xD. Pues tengo la 1100D desde navidades. Llevo más o menos unos 8 meses tirando en manual cuando mi novia me dejaba su Nikon D60 y con la 450D de mi hermano, así que ya necesitaba yo mi propia cámara!! Me decanté por Canon por el precio y por compartir objetivos con mi hermano :D

viniegrin
06/02/12, 13:59:17
Buenas, soy nuevo en el foro, ya tengo mi 1100d, con el IS II del kit.

Un saludito.

MilcienD
07/02/12, 17:17:44
Buenas tardes a tod@s. Estoy pendiente de recibir la nueva 1100D . Tengo experiencia anterior en reflex pero no necesito nada mejor. Ya os comentaré cuando la reciba.

Saludos :wink:

MonicaPerez
08/02/12, 00:22:44
Si no lo necesitas para que te la compras?

medianton
08/02/12, 00:38:31
Estoy pendiente de recibir la nueva 1100D . Tengo experiencia anterior en reflex pero no necesito nada mejor.


Si no lo necesitas para que te la compras?
MilcienD ha querido decir que, aunque ya tiene experiencia en el mundo réflex, no necesita nada mejor que una cámara de iniciación, por ello se ha comprado la 1100D y no otra más avanzada.

Vamos, digo yo, que tampoco me quiero hacer el listo...

Carlos Herreros
08/02/12, 12:06:56
Hola a todos, el sábado compré la 1100D, es mi primera reflex y espero poder aprender mucho con vosotros.
Un saludo.

azugarrigos
08/02/12, 21:46:34
Yo la tengo desde diciembre y la verdad que genial, soy aficionada a esto y la verdsd es que me parece perfecta para empezar en el mundillo de la fotografía :)

xalscp83
12/02/12, 01:19:25
Hola a todos y a todas!!!
Me llamo Carlos, soy de Girona y hace poco di el salto de las camaras compactas a una reflex digital; la Canon Eos 1100D. Y estoy encantado!!!
En fin, solo queria darme un poco a conocer aqui en el foro y seguir aprendiendo de vuestros consejos, ayudas, y seguir viendo vuestras fotos que hay muchas de geniales!!

azugarrigos
12/02/12, 01:28:30
Pues bienvenido ! :) , yo tambièn tengo la 1100D practicamente nueva y me va muy bien :)

Micaya
12/02/12, 01:58:25
Bienvenido y que disfrutes de la fotografía :)

caleserina
12/02/12, 18:04:23
Hola a todos, por fin¡¡¡¡ la tengo en mi poder, me la han regalado hoy por mi cumple, ya puedo decir adiós a mi Olympus compacta, pero no la olvidaré.
Espero que me ayudéis a mejorar mis conocimientos y a sacarle todo el rendimiento.
Un saludo canonistas

KhristiaN
13/02/12, 13:14:46
Hola, otro más con una 1100d, me la compré aprovechando el día sin iva del ECI. He encontrado este foro y ahora a seguir aprendiendo. Saludos a todos!

puliester
17/02/12, 15:44:12
Otro más que se une, la tengo desde Noviembre (mi primera réflex) aunque por varios motivos no la he podido usar mucho. Además, tengo en camino un Tamron 70-300.

Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros!

Pink Panther
20/02/12, 12:05:12
Hola a todos desde el sur del sur. Me he dado un capricho y me la compré yo también, así porque sí, junto con un objetivo canon Ef 73-300mm f/4-5.6 III. Venia en un kit y salía más barato así. Tengo muchas ganas de aprender aunque creo que lo primero es buscar algún curso cerca. Tuve dudas cuando entré en la web y descubrí en muchas páginas que se valoraba mejor la "equivalente" en Nikon. En fin, de todas formas para empezar creo que voy servido. Un saludo y gracias anticipadas porque estoy seguro de que voy a aprender mucho de vosotros.

vasconi
22/02/12, 23:40:04
Bueno, hola a tod@s, soy nuevo en el foro, por lo tanto, aprobecho y me presento.
Yo desde primeros de este mes disfruto de mi 1100d, con un objetivo EFS 18-55.
Hasta ahora, he tenido varias camaras digitales, pero tambien he sacado muchisimas fotos con mi infatigable EOS 3000, de la cual sigo disfrutando y aprobecho los objetivos de los que disponia, originalmente un EF 36-76 y de un Vivitar Serie 1 28-300.
He comprado recientemente baterias para tener de recambio, por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336981020%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico %2F) 7,4v 1500mAh Li-Ion. a precio ganga, las que funcionan a la perfección. más adelante ire colgando fotos para que las veais.
Un saludo

medianton
23/02/12, 01:49:23
Aprovecho y te digo que bienvenido a este foro, estupenda fuente de información, inspiración y conocimientos.

Saludos.

javifer
23/02/12, 08:19:41
yo tambien tengo la 1100D y ademas de estar enganchadisimo con ella tambien estoy muy contento con sus fotos!!!!!!!! lo unico que empiezo a ver que no esta tambien son los objetivos que me venian con el pack pero bueno para empezar creo que suficiente....un saludo a todos

javieralaminos
26/02/12, 11:04:31
Bienvenidos...cada vez somos mas. Un saludo.

fjavierm
02/03/12, 08:48:19
Hola compañeros.
Uno mas con EOS 1100 d.
A todos los que tenéis la 1100 d. Os voy a revelar un secreto 'tenéis una supercamara'.
Yo he tenido diferentes cámaras. Una konica minolta, una SONY alpha, una EOS 450d, una EOS 550d. Y ahora la 1100d.
Bueno pues entre la 550d y la 1100d la principal diferencia son que tiene unos pocos pixeles mas.
Lo demas es todo prácticamente igual.
Y como os habréis dado cuenta los megapixels de mas solo sirven para aumentar el tamaño de los archivos y por lo tanto hacerlos muy pesados.
La canon 1100d tiene liveview y todo lo que uno pueda desear y mucho mas.
La 1000d si era una cámara que se quedaba corta pero esta es una gran elección.

Eso si el objetivo que viene es algo básico y si queréis hacer pinitos lo lógico que busquéis un objetivo luminoso porque sino la teoría de fotos nocturnas, o profundidad de campo solo se quedara en teoría.


A disfrutar de vuestras cámaras que son como las mejores, os lo digo yo que se de lo que me hablo.

tomas molina
04/03/12, 14:29:36
yo tengo mi 1100D desde hace un mes o dos y aqui estamos echando fotografías al tope;)

AlbaD13
05/03/12, 22:42:36
Hola, una más que se une al club.
Tras leeros desde hace un tiempo, hoy me he decidido y he ido a Media M...(aprovechando los días sin IVA) a por mi Canon 1100D.
Espero ir cogiendole el tranquillo y que me ayudéis en lo medianamente posible.
Gracias. Un saludo.

getxotarra
06/03/12, 12:29:03
Bienvenidos a los últimos que habeís aterrizado por aquí!!!!

Ya vereis que enganchada... Yo llevo con la cámara solo 3 meses y no pùedo parar. por ahora aprendiendo de videos de internet (Tripode lo tengo requetevisto) y de los compañeros a traves de las líneas que leo a diario, y sobre todo de sus fotos y trucos!!! Pendiente de hacer un curso justo después de SS, pero encantada... ya vereís.
Lo primero, leeros bien el manual, es importante saber bien donde está cada botón, cada función... y después, A DISPARAR!!!!!
Un saludo.

manurm
06/03/12, 16:27:17
Hola a todos!, acabo de registrarme. Desde hace unas semanas tengo mi primera cámara reflex, y es una eos 1100D, estoy muy contento con ella y aunque solo he estado haciendo pruebas con cositas que estoy aprendiendo, voy a empezar a realizar cursos para aprender cada vez más. Siempre ha sido una cosa que me gustaría aprender y por fín me he decidido.

Espero estar por aquí mucho tiempo!

Un saludo!

creims
09/03/12, 19:23:14
Yo también compré finalmente la 1100D y la verdad es que de momento estoy muy contento con ella!! Tenía la 1000D y se me estropeó fuera de garantía. Se notan las mejoras incorporadas!

rhisto
10/03/12, 18:47:16
Hola a todos, acabo de encargar mi primera camara reflex y a sido 1100d, espero aprender de tod@s vosotros


saludos

cybercocinero
12/03/12, 23:45:12
hola, yo también tengo la mía, me la han regalado el domingo por mi aniversario, tenia antes una 500N, y la verdad que muy contento.
me han valido 2 objetivos que tenia de la otra uno 80-210.

jaspy77
13/03/12, 22:17:30
Hola a tod@s,

me presento a todos los canonistas, ya que acabo de comprarme la OES 1100D con el objetivo EF-S18-55 IS II. Estoy ansioso esperando su llegada, ya que la acabo de comprar en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) .

Es mi primera incursión en el mundo de las reflex; espero haber acertado con la compra (por los comentarios que he leído en el foro creo que sí).

Ya os contaré cuando la tenga y seguramente preguntaré mucho, ya que estoy muy verde.

Saludos.

mariobodega
15/03/12, 03:54:09
Hola a tod@s! Ayer me compre la Canon 1100D con el objetivo EF-S18-55 IS II por reedcom...
Soy totalmente novato en el mundo de la fotografia reflex y mi intencion es ir poco a poco aprendiendo.
Una pregunta, que correa trae de serie la camara?
Espero recibirla en breve..;)
Saludos.

jaspy77
15/03/12, 10:55:15
Hola mariobodega,

también la compré el martes en redcoon y estoy ansioso esperando por la cámara.

A ver si contestan a tú pregunta pues también me interesa, aunque en pocos días saldremos de dudas
y podremos empezar a aprender algo de fotografía con la cámara (yo estoy verdísimo, ya que nunca
he tenido una reflex).

Saludos.

medianton
15/03/12, 12:47:20
que correa trae de serie la camara?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/31-WXBZx4lL._SS500_.jpg

mariobodega
16/03/12, 07:37:50
Hola mariobodega,

también la compré el martes en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y estoy ansioso esperando por la cámara.

A ver si contestan a tú pregunta pues también me interesa, aunque en pocos días saldremos de dudas
y podremos empezar a aprender algo de fotografía con la cámara (yo estoy verdísimo, ya que nunca
he tenido una reflex).

Saludos.

Muy buenas!Bueno a mi me llego ayer por la mañana. Estuve probando y la verdad que es muy interesante leer el manual de la camara con ella en la mano...sobre todo para principiantes como nosotros. Efectivamente, esa es la correa que trae...

Un saludo y ya nos cuentas tus primeras impresiones...las mias son muy buenas :)

dannymx
17/03/12, 11:49:54
Otro mas con esta cámara :D, hoy 17, (mi cumpleaños) me la han regalado con el 18-55, e sacado un par de fotos, y que maravilla jaja. Ahora toca aprender.
¡Nos vemos!

jaspy77
18/03/12, 17:29:42
Pues ya tengo en mi poder esta cámara. La verdad que pese a no tener ni idea de fotografía, las fotos que he hecho en los modos más básicos han salido de cine, sobre todo en interiores.

Ahora toca ponerse a enredar en ella para sacarle algo más de partido. Así que a estudiar.

Saludos

LOURDES1979
18/03/12, 21:39:34
hola yo tambien tengo una eos 1100d con objtivo ef-s 18-55 III Y ME HA SURGIDO UN PROBLEMA...LA CUESTION ES QUE HE ESTADO HACIENDO FOTOS SIN PROBLEMA ALGUNO CON ELLA Y AYER CUANDO FUI A ENCENDERLA OBSERVE QUE EL ZOOM NO VA DE MODO GRADUAL SINO QUE PASA A SALIR EN PANTALLA UN X5,X10 Y DESPUES AL MODO INICIAL. ESTA PUESTO DE MODO AUTOMATICO,NO HA RECIBIDO NINGUN GOLPE...Y LO QUE NO SE ES SI HABRE TOCADO ALGUN BOTON QUE ME HAYA DESCONFIGURADO LA OPCION DE ESE ZOOM PARA QUE SE ACERQUE O ALEJE DE MODO PROGRESIVO Y NO DANDO ESOS SALTOS.SI ALGUIEN SABE AYUDARME A COMO SOLUCIONARLO SERIA FABULOSO

dannymx
18/03/12, 22:50:57
hola yo tambien tengo una eos 1100d con objtivo ef-s 18-55 III Y ME HA SURGIDO UN PROBLEMA...LA CUESTION ES QUE HE ESTADO HACIENDO FOTOS SIN PROBLEMA ALGUNO CON ELLA Y AYER CUANDO FUI A ENCENDERLA OBSERVE QUE EL ZOOM NO VA DE MODO GRADUAL SINO QUE PASA A SALIR EN PANTALLA UN X5,X10 Y DESPUES AL MODO INICIAL. ESTA PUESTO DE MODO AUTOMATICO,NO HA RECIBIDO NINGUN GOLPE...Y LO QUE NO SE ES SI HABRE TOCADO ALGUN BOTON QUE ME HAYA DESCONFIGURADO LA OPCION DE ESE ZOOM PARA QUE SE ACERQUE O ALEJE DE MODO PROGRESIVO Y NO DANDO ESOS SALTOS.SI ALGUIEN SABE AYUDARME A COMO SOLUCIONARLO SERIA FABULOSO
¿Te refieres a ampliar en Live View? El zoom de las reflex no va por x5, x10... sino en mm.

RuHir
19/03/12, 12:54:59
hola a todos soy novato 100% y ayer adquirí mi 1100D en redcoon espero recibirla en un par de dias ya os contare.
q largos se van a hacer..salu2.

dannymx
19/03/12, 19:04:23
hola a todos soy novato 100% y ayer adquirí mi 1100D en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) espero recibirla en un par de dias ya os contare.
q largos se van a hacer..salu2.
Yo la he comprado ahí, y todo perfecto.

romarda
21/03/12, 18:25:20
Hola a todos, yo la adquirí (bueno, la adquirieron, fue un regalo) hace un par de meses y la verdad es que es una gozada. No la he trasteado mucho, pero siguiendo varios manuales salen unas fotos estupendas. Todavía estoy definiéndome en el estilo, pero creo que me dedicaré al retrato, aunque...... no se si voy a tener muchos modelos, jejejeje.

Un saludo y creo que hemos hecho muy buena compra.

medianton
21/03/12, 18:29:43
Los modelos. Esa es la cruz de los que queremos centrarnos en los retratos (en realidad en el foro de fotos con la 1100D verás poquísimos pero poquísimos retratos, últimamente veo nada más que los míos, muchas flores, eso sí jejejej) pero bueno, con el tiempo la gente se deja, sobre todo si ven que se te da medianamente bien.

Después de muchos meses en esto, el otro día por primera vez me dijo alguien "Oye, ¿me sacas una foto? He visto lo que subes por Facebook y me gusta cómo sacas a la gente." Así que... all you need is just a little patience.

Aprovecha tu cámara :wink:

ameritron
21/03/12, 20:36:27
Hola a todos, tambien tengo la 1100D con los dos objetivos, una oferta pillada en el CI en Alcala de Henares, muy contento con ella y sacando en manual unas fotos chulisimas..... hay que hacer muchas !! el unico fallo creo que es que no tiene Infrarojo, me construi el invento ese que circula por ahi, si quieres verlo os paso el enlace
Convierte tu Iphone en un intervalometro DIY Iphone intervalometer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9CIIBKEDD0A)
pero no funciona ya que la EOS 1100D no tiene infrarrojo, pero estoy detras de hacerme para concetar en el disparador manual un invento como el del link pero con led receptores y ver si pita o no, ya os dire algo
Un abarzo a todos y por aqui estare
Salu2

jalamov
22/03/12, 17:18:15
Hola a todos, también soy nuevo en este mundillo y me compre la 1100D en el día sin IVA de MediaMarkt y ya he sacado algunas fotos (sobre todo en interior) y a mi parecer no están mal... sigo estudiando y practicando...

Algún consejo esencial??

saludos!!

adrijose1302
25/03/12, 12:31:29
A mi me llega esta semana, lo pedí por internet a Fnac, como veis la oferta?? os dejo el enlace
Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Comprar Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital en Fnac (https://www.fnac.es/Canon-EOS-1100D-18-55-IS-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a671094?PID=851)
dadme vuestra opinión. Gracias

medianton
25/03/12, 16:58:55
Por apenas 100€ más te puedes hacer con una 550D, yo me arrepiento mucho de haber comprado la 1100D sin pensarlo.

cybercocinero
25/03/12, 23:07:02
yo tambien me la compre en media mark

dannymx
26/03/12, 12:01:43
A mi me llega esta semana, lo pedí por internet a Fnac, como veis la oferta?? os dejo el enlace
Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital, Cámara fotos réflex digital. Comprar Canon EOS 1100D + 18-55 IS Kit Cámara Reflex Digital en Fnac (https://www.fnac.es/Canon-EOS-1100D-18-55-IS-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a671094?PID=851)
dadme vuestra opinión. Gracias
En fnca vi yo la 1100D + 18-55IS por 399. En Guipúzcoa.

slipktein
26/03/12, 21:44:24
Hola. Otro que recientemente ha adquirido la 1100D en una oferta de Saturn. A 400€ con el 18/55 IS, la funda, la tarjeta de 4gb, el manual y el trípode.

Completamente novato en esto de la fotografía pero con muchas ganas, la verdad.

emmanuel1100D
26/03/12, 22:31:44
Hola yo tambien tengo la 1100D hace poco que la tengo

marcialgeciras
27/03/12, 18:44:38
Yo tb acabo de adquirir la 1100d en mediamarkt, 539€ con dos objetivos 18-55 y 75-300.
Espero ir aprendiendo a usarla y sacarle todo el partido posible

adrijose1302
28/03/12, 15:18:18
Pues nada ya me ha llegado mi tan ansiada camara jaja a leerse el manual para sacarle todo el partido y a hechar fotos y fotos

jj024
28/03/12, 22:22:06
Hola gente, otro que la tiene desde hace un par de semanas, leyendo cositas y viendo los trabajos de aqui de la gente aunque me da verguenza colgar alguna foto porque viendo las que hay... Un saludo!

fulla26
05/04/12, 20:32:28
Hola a todo el mundo
Bueno pues hace una semana mas o menos que compre en el carrefour por 590 la 1100d con tarjeta de 4 gb funda 18-55 sin estabilizador y 70-300 sin estabilizador
Aquí estoy para informarme y ver que hago mal por que probando y tocando unas salen azules otras en interior demasiado verdes etc haber si pillo el balance de blancos y lo domino i el famoso raw estoy en guerra con el por que con el cs4 no consigo abrirlas
toma rollo

medianton
05/04/12, 20:44:23
Hola a todo el mundo
Bueno pues hace una semana mas o menos que compre en el carrefour por 590 la 1100d con targeta de 4 gb funda 18-55 sin estabilizador y 70-300 sin estabilizador
Aqui estoy para informarme y ver que hago mal por querovando y tocando unas salen azule sotras en interior demasiado verdes etc haver si pillo el balance de blancos y lo domino i el famoso raw a guerra con el por con el cs4 no consigo abrirlas
toma rollo
¿Cómooooo?

fulla26
05/04/12, 21:19:32
Hola a todo el mundo
Bueno pues hace una semana mas o menos que compre en el carrefour por 590 la 1100d con tarjeta de 4 gb funda 18-55 sin estabilizador y 70-300 sin estabilizador
Aquí estoy para informarme y ver que hago mal por que probando y tocando unas salen azules otras en interior demasiado verdes etc haber si pillo el balance de blancos y lo domino i el famoso raw estoy en guerra con el por que con el cs4 no consigo abrirlas
toma rollo
perdon por escribir tan mal

dannymx
05/04/12, 21:30:16
Hola a todo el mundo
Bueno pues hace una semana mas o menos que compre en el carrefour por 590 la 1100d con tarjeta de 4 gb funda 18-55 sin estabilizador y 70-300 sin estabilizador
Aquí estoy para informarme y ver que hago mal por que probando y tocando unas salen azules otras en interior demasiado verdes etc haber si pillo el balance de blancos y lo domino i el famoso raw estoy en guerra con el por que con el cs4 no consigo abrirlas
toma rollo
Jajajaja, te dicen que lo expliques, no que lo repitas. Sobre el 18-55 sin estabilizador... pues bueno, lo prefieron con IS, el tele no lo veo mal, y sobre el Photoshop si lo que quieres es revelar bien, el Lightroom quizá te iría mejor.

medianton
05/04/12, 21:30:55
Todavía tienes mazo de errores, pero al menos ya se entiende un poco mejor.

Para abrir los RAW con el Photoshop necesitas un plugin, el más utilizado es Camera RAW. Si no tienes mucha maña en retoque con PS, yo te recomendaría Adobe Photoshop Lightroom, orientado únicamente al retoque fotográfico y de manejo mucho más ágil e intuitivo. Ya te pasas al Photoshop cuando necesites más, que seguramente sea dentro de mucho.

En cuanto a lo del balance de blancos, si lo dejas en automático funcionará más o menos bien. Y, si tiras en RAW, cambiarlo es tan fácil por ordenador como coger la herramienta "del cuentagotas" y pinchar sobre una zona naturalmente blanca. Y listo. El proceso es casi el mismo tanto en PS, como en Lightroom como en el DPP, que viene suministrado con la cámara.

Y por último, en lo referente al precio, he visto el pack 18-55 + 50-250, ambos estabilizados (además de que son ópticas mejoradas, los modelos que mencionas tú son anteriores) por menos de 590 euros. Quizá debiste indagar un poco más, pero bueno, eso es secundario, la cámara ya está comprada, no deja de ser un producto idóneo para iniciarte, y ahora toca aprender.

Repasa el manual a fondo un par de veces asegurándote de comprender todo, que aunque dé un poco de pereza, es imprescindible. Más rollo es encontrarte dentro de seis meses con que no sabes hacer algo básico, o que no conocías tal funcionalidad.

Saludos.

JVERA
12/04/12, 21:05:44
hola yo tambien tengo la 1100d hay que sacarle el maximo rendimiento

muy buen precio

tienes que tener cs5

Lopezeta
13/04/12, 00:46:29
Hola a todos,

Paso por el foro para presentarme después de haber adquirido hace unas semanas la Canon 1100D. ¡Ahora toca aprender!

¡Ánimo a todos los que empezáis, a los que vienen por aquí y a los que quedan por venir!

Un saludo.

OscarMuturet
14/04/12, 00:13:07
Otro más que tiene una nueva 1100D.
Es mi primera reflex, dos dias con ella sin poder salir de casa.... y aún voy por la mitad del manual :)

ccanov
14/04/12, 00:28:08
Me uno a los propietarios de la 1100d. Aprovechando mi viaje a USA me lance al ver una oferta. Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me animo a escribir. Ahora toca aprender!!

Un saludo a todos.

Kurtko
15/04/12, 12:33:58
Hola a todo@! Otro mas con la 1100D. Es mi primera experiencia con cámara reflex pero espero sacarle todo el partido con vuestra ayuda, claro...porque estoy muy verde, jejejeje
Saludos

sotorrei
15/04/12, 13:50:20
Hola a todos. Pues aqui me presento como nuevo propietario tambien de una 1100D, la acabo de comprar y lo primero que toca es leerme el manual porque soy muy muy novel en esto de la fotografia, y esta es mi primera reflex. Asi que espero aficionarme pronto y aprender de todos vosotros.

Solo una preguntilla para comenzar, que elementos creeis basicos para empezar a funcionar con la camara? Me he comprado la funda para la camara, pero el vendedor me ha dicho que llevara imprescindiblemente un filtro, pero he preferido informarme mas...

medianton
15/04/12, 14:07:17
La cámara funciona igual sin funda y sin filtro :)

sotorrei
16/04/12, 00:38:42
La cámara funciona igual sin funda y sin filtro :)

Si, de eso ya me habia dado cuenta...jeje. Es que me llamo la atencion la insistencia en que me llevara un filtro...por cierto los he visto desde 1 euro hasta 10euros...que diferencias tienen?

garca
16/04/12, 01:07:04
La diferencia de los de 1 euro a los de 10 euros no es ninguna, ahora, si me hablas de uno de 50€ de b+w o hoya, la cosa cambia... Aunque claro, estamos hablando de un 18-55, así que con uno de los baratos te vale de sobra... NO OBSTANTE yo te recomiendo que NO lleves filtro UV a menos que lo creas conveniente, es decir, que lo pongas por ejemplo vayas a una playa, donde pueda salpicar algo de agua, sitios donde haya mucha gente y te puedan golpear...

Ten en cuenta que los objetivos no están diseñados para ponerles nada delante, con lo cual, cualquier cosa que le pongas le va a restar nitidez a la imagen y lo que es peor, en fotografía nocturna(y no nocturna también) obtendrás unos preciosos flares(reflejos) en tu imagen a causa del dichoso filtro... El ponerlo o no es decisión tuya, hay opiniones de todos los tipos en este aspecto, yo he dado la mía, espero que no vengan ahora a apedrearme... jajajaja

msms22
16/04/12, 08:47:40
Hola a tod@s de otro novato en este mundo que tambien se decidió por la 1100D. Me podrian dar algun consejo para empezar a sacarle rendimiento a la camara estoy leyendo el manual pero es muy tecnico (me duermo jaja) y se hace muy pesado. Dispongo del objetivo 18-55 cren que me hace falta algun accesorio para empezar???. Muchas gracias y un saludo canonistas

msms22

getxotarra
17/04/12, 10:02:56
Hola a tod@s de otro novato en este mundo que tambien se decidió por la 1100D. Me podrian dar algun consejo para empezar a sacarle rendimiento a la camara estoy leyendo el manual pero es muy tecnico (me duermo jaja) y se hace muy pesado. Dispongo del objetivo 18-55 cren que me hace falta algun accesorio para empezar???. Muchas gracias y un saludo canonistas

msms22

Bienvenido!!!! para empezar creo que no te hace falta nada, aparte de muchas ganas de fotografiar, así que prepara el dedo y ... a disparar!!!!! jejejj
Poco a poco tú mismo iras viendo que accesorios vas necesitando, pero para ir empezando suficiente!!!! (yo llevo 5 meses y todavía estoy con el kit básico y un filtro UV, y en ocasiones dudo en quitarlo....).
Un saludo

medianton
17/04/12, 10:08:02
...y si el manual se te hace pesado léetelo dos veces, y si se te sigue haciendo pesado, tres. O cuatro.

Que luego al cabo de seis meses sigues sin saber qué es la abertura, o cómo se selecciona un punto AF jejej (son casos reales de preguntas por el foro, no me lo invento).

Por los meses que llevo en este foro, me he dado cuenta que puede ser de mucha ayuda. Qué demonios, muchísima. Cada día aprender algo nuevo. Pero para ello es imprescindible conocer bien los parámetros básicos de la fotografía digital y el funcionamiento del aparato. Si no, todo te sonará a chino.

Así que a leerse el librito con ganas :wink:

vanecaraco
17/04/12, 21:35:54
Hola chicos ¡¡¡

Ya me decidi a comprar la camara¡¡¡ Pille una oferta que habia en Darty y recogi la EOS1100D con objetivo 18-55 IS.
Yo tambien estoy leyendo mi manual, aunq veo q es fino.... unas 60 paginas...nose ...me esperaba el libro gordo de petete.... lo demas va en el CD....
Encantada con la primera toma de contacto con la camara e intentando aprender para sacar maximo rendiemiento ¡¡¡

Preguntilla estetica...tengo q recogerle una funda para llevarla....¿Cual teneis vosotros? En las tiendas de mi zona...veo poca variedad y por una q me decanto, no entra la camara....

Saluds¡¡

medianton
17/04/12, 21:43:21
Yo me compré una Lowepro Adventure por 19€ en Fnac, entra perfectamente la cámara con el objetivo, mi 50mm 1.8, tiene bolsillos suficientes para algún accesorio pequeño (batería, filtro, pañuelo de microfibra, tapas, tarjetas, efectos personales...) y es bastante resistente y muy cómoda de llevar.

vanecaraco
17/04/12, 22:08:37
Yo me compré una Lowepro Adventure por 19€ en Fnac, entra perfectamente la cámara con el objetivo, mi 50mm 1.8, tiene bolsillos suficientes para algún accesorio pequeño (batería, filtro, pañuelo de microfibra, tapas, tarjetas, efectos personales...) y es bastante resistente y muy cómoda de llevar.

Medianton yo mire en media mar... la Lowepro Adventura 160... recuerdas tu modelo... en ese comercio esta a 30 euros el modelo q yo digo¡¡¡

gracias por estar siempre tan atento ¡¡¡

vanecaraco
17/04/12, 22:11:40
supongo q es esta...

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/4/1/0056035362149.jpg?201105191912

medianton
17/04/12, 22:25:15
No. La mía es la 120.

http://www.cameraworld.co.uk/images/products/image2/adventura 120 3.jpg

vanecaraco
17/04/12, 23:04:01
aaaaa menos mal ¡¡¡¡ porq esta me gusta mucho mas ¡¡¡¡ ;)

Garcilasus
20/04/12, 20:43:28
Buenas a todos,

Otro novatillo más, hace poco más de un mes que adquirí la EOS 1100 con objetivo 18-55mm EF-S IS II (en un completísimo kit de fotoprix, bastante bien de precio para quien le interese) y no he parado de probar, hacer fotos y ver varios tutoriales (el famoso trípode de youtube, blogs, canonistas etc).
En cuanto al tema del revelado, procesado de fotos, RAW y demás tengo varias dudas pero creo que las postearé en el hijo del foro oportuno...

Iré subiendo fotos que he ido haciendo, deseando que se me critique un poquillo (de forma constructiva jeje).

Un saludo.

Crivi
21/04/12, 23:26:03
Pues otro que se ha comprado la 1100, un pack con el objetivo 18-55 y otro 75-300. También me he cogido una bolsa de canon donde cabe todo muy bien!

breakheart
24/04/12, 14:03:12
La mia esta de camino, hoy me la entrega Seur.

Ya la tengo, todavía no he podido probarla mucho pero los de Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) no me han incluido la SD que pedí, ya se la he reclamado.

luckyonemoretime
24/04/12, 20:04:30
Hola a todos, acabo de comprar una 1100D es mi primera reflex y viene con un 18-55 IS II, mi intención es comprar un 50mm f1.4, ahora solo me queda aprender a usarla.

Nos vemos por aquí!!

Un saludo.

Javier Serrano
26/04/12, 10:33:21
Hola amigos soy nuevo en el foro y en el mundillo de la fotografia. Esta semana yo tambien he comprado la 1100D con dos objetivos un 18-55 y un 75-300 me he leido el manual y ahora empezare a hacer fotos y practicar.

koldo2k
27/04/12, 14:18:45
Hace un par de meses yo tambien me pille la1100 y me he dado cuenta que con lo desastre ke soy me voy a pillar una funda de silicona y en protector para la pantalla ke tal y como viene se puede rallar mucho. aver si me dura!:descompuesto

jorgehp
29/04/12, 08:47:57
El día 23 de abri por mi santo me regalaron mi primera reflex, la eos 1100d + 18-55is II + bolsa canon + libro + tarjeta 4gb + software canon, 469 euros en el Corte Ingles, me he leído las instrucciones y ya casi el libro, así que toca practicar enseguida.
Saludos y espero que esta afición vaya a más.

JULAPI
29/04/12, 08:53:43
El día 23 de abri por mi santo me regalaron mi primera reflex, la eos 1100d + 18-55is II + bolsa canon + libro + tarjeta 4gb + software canon, 469 euros en el Corte Ingles, me he leído las instrucciones y ya casi el libro, así que toca practicar enseguida.
Saludos y espero que esta afición vaya a más.
HOLA buenos dias a todos donde puedo pedir consejo sobre que modelo de canon comprarme? gracias.

JULAPI
29/04/12, 09:00:06
[ HOY me compre una 450d por 186 euros usada, mi duda es si me quedo con ella para aprender o la vendo por 235 euros que me ofrecen Y me compro una nueva con garantia. tengo estas opciones la 550 D en 536 euros , la 600 D en 616 euros y una 1100D en 411 euros esta ultima a pagar en 18 meses sin intereses que harian ustedes en mi lugar? gracias. posdata tengo estos 3 lentes un EF 50 mm 1:1.8 ii un EFS 18-135mm image stabilizier y un EF 70-300mm 1:4-5.6 is usm.

jorgehp
29/04/12, 10:37:26
Yo despues de leer mucho en el foro, decidí empezar por una basica y cuando tenga algo de soltura quizas comprar algo más avanzado, creo que me quedaría con la 450.

Parrilla
29/04/12, 13:39:26
Saludos! Yo tengo mi EOS 1100D desde hace un par de meses, con un 18-55 sin IS y un 70-300 sin IS, y estoy encantado, salvo el automático en ambientes nublados va todo como la seda. Recomendable!

bearodri16
30/04/12, 16:49:33
Hola,estoy pensando en comprarme la 1100D,soy nueva en el mundo de la fotografia,solo una preguntita,¿esta cámara tiene la opcion BULB?(es que creo recordar que en mi curso de fotografía me dijeron que todas las reflex tiene la opcion Bulb pero prefiero asegurame,porque si no miraría otro modelo),es que me interesa mucho saberlo,ya que estoy intentando practicar en el mundo de la fotografía nocturna,y de larga exposición...aunque primero tendre que probar con otras cosas,para aprender :)

medianton
30/04/12, 17:01:46
Sí, tiene la función B (Bulb). Y si la complementas con un disparador remoto ya le sacas todo el partido que pueda dar para fotografía nocturna y largas exposiciones en general.

El original de Canon, que no tiene temporizador, suele costar entre 15 y 20 euros.

Saludos.

Parrilla
01/05/12, 12:59:19
Sí, tiene modo BULB, aunque para foto nocturna vete desembolsando también un trípode decente y un disparador remoto, además de objetivos con IS, porque si no salen unos churracos bastante destacables jaja

Noitham
01/05/12, 14:19:28
Nop, siempre que se usa trípode se ha de desconectar el IS, ya que si no las fotos salen movidas ;)

Dsb V
02/05/12, 02:54:17
Bueno, en primer lugar me presento. Tengo la Canon 1100D desde hace un mes y medio más o menos. Ya había hecho mis pinitos en fotografía con una cámara bridge, y me decidí a dar el salto a las réflex (por ahora no me arrepiento de nada). Así que nada, aunque sea nuevo, intentaré ayudar en la medida de lo posible, y eso sí, ¡a aprender!

Un saludo!

olleros1984
02/05/12, 23:08:21
Buenas a todos!! Uno mas por aquí con la 1100D recién sacada de la caja!! ;)
Un saludo a todos ;)

elaprendiz
03/05/12, 16:35:20
Buenas, pues aquí uno mas que tiene esta maquinita.. he aprovechado una oferta casi irresistible 379 euretes con el 18-55 estabilizado. de momento creo que voy sobrado con esta máquina, ya que vengo de dos compactas, la primera fue (y sigue siendo la niña de mis ojos con su iso 50, una canon ixus50), y luego pase a una fuji F70exr. ahora me toca aprender, aprender y practicar y practicar.. ^^

fernandokily
05/05/12, 17:27:15
hola a todos, pues yo tambien me apunto a la 1100D, ya la tengo pedida y esperando por ella con el 18-55 is. Espero aprender e ir mejorando el paso de compacta a reflex. Un saludo a todos y tengo muuuuchas preguntas :p

robertmroz
06/05/12, 20:34:11
yo tambien la tengo con dos ibjetivos-15-85 ,y 70-300 pero sin estabilizador de imagen ,pero no pasa nada ahora a prender......gracias

fina23d
08/05/12, 22:03:28
Soy otra que se acaba de regalar la cámara EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II empezando en este mundo, es mi primera reflex...:OK
Saludos.
http://www.youtube.com/user/fina23d?feature=mhee

Chloe25
10/05/12, 12:59:00
Hola!
Nosotros estamos en busca de nuestra primera cámara Reflex. Por lo poco que he podido leer, ésta cámara tiene todas las papeletas... aún así, de nuestra cámara compacta normal a ésta notaremos una grandísima diferencia, jeje.

Nos vamos de viaje de novios en tres meses y queremos ir mirando ya para ir familiarizandonos con ella y ver cuál es la mejor y la más apropiada para nosotros...

Flype
12/05/12, 17:22:02
Holaa.

Ya tengo mi Canon EOS 1100D y buen precio en el Worten, asi que ando empollandome todo todo para ponerme a sacarle el maximo partido ami camara,
y como vengo de camaras compactas y movil, ahora me toca estudiarme un poco la camara, así que os contare u os pidiré consejo.

keypo
15/05/12, 12:56:29
Buenas, uno mas en el grupo. Hace unos dias adquiri mi nueva EOS 1100D + EF-S 18-55 mm IS II. La verdad que estoy deseando de comenzar a sacarle partido.

Un saludo

nelsonvalera
16/05/12, 03:36:12
Aprovecho de presentarme y si ´´´´AL FIN YA TENGO MI 1100D ----- vengo de una SX 130IS y espero mejorar notablemente y someter al escrutinio de todos para aprovechar sus aportes a mis tomas....Saludos desde Isla de margarita Venezuela .....

snakesanti
16/05/12, 15:03:14
Bienvenidos todos y todas...veremos vuestras fotos y aprenderemos juntos

TeresaB
22/05/12, 13:53:55
Buenos días soy nueva en esta página y principiante en el mundo de la fotografía. Acabo de comprarme una Canon 1100 y ando un poco perdida, me gustaría saber si hay cursos online específicos para esta cámara.
Gracias

garca
22/05/12, 14:02:34
Bienvenida.

Para entender los conceptos te recomiendo que veas el curso de fotografía trípode. Es algo antiguo, pero explica todos los conceptos básicos. Una vez los tengas claros, mi recomendación es que te leas el manual de la cámara que viene en uno de los discos. Para empezar lo mejor es que dispares en Av o Tv (Prioridad a la apertura o prioridad a la velocidad). Configuras un parámetro y la cámara configura el resto. De todos modos, si te ves capaz, lo mejor es que dispares directamente en modo totalmente manual (M) puesto que así sabrás cómo implican esos valores en la fotografía.

Deberías haber puesto este post en este (http://www.canonistas.com/foros/1100d/289767-ya-mi-canon-eos-1100d.html)hilo, que es el de presentaciones. :-)
Y aquí (http://www.canonistas.com/foros/1100d/290087-fotos-canon-eos-1100d.html)puedes dejar tus fotos.

Curso trípode: Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs&feature=BFa&list=PL3EF85A7747CBC71E&lf=results_main)

snakesanti
23/05/12, 08:16:38
Bienvenida.
Busca un poco por la red, y te encontrarás multitud de web y descargas para aprender fotografía.
No busques algo especifico, una cámara de fotos es un mecanismo bastante simple, y las diferencias entre sacar fotos con una u otra son mas de lujos que de técnica, así que se aprende igual a usar una cámara de 500€ que una de 2000.
Lee mucho, practica mucho, mira muchas fotos....y la sabiduría ira llegando a ti.
Saludos otra vez y ya nos iremos viendo por aquí

TeresaB
25/05/12, 10:40:35
Muchas gracias a los dos, me he leído el manual, despacio, despacio pero cuando disparo en Manual me deja cambiar la velocidad pero no la apertura, y sé los botones (el AV+-) al mismo tiempo que la rueda. Se supone que la máquina por el visor me tiene que dar la apertura que ella piensa es la acertada.

garca
25/05/12, 11:15:56
Eso es si lo colocas en Av, si pones totalmente manual, lo puedes manejar con el botón que dices. Si pulsas ese botón al estar en TV/AV lo que haces es compensar la exposición, es decir, aclaras u oscureces la imagen.

hugosilvat
01/06/12, 23:15:11
Holaa a tod@s, yo tambien tengo una Canon 1100D, aqui en Perú es conocida como Canon T3, pero es lo mismo, creo..

Me vino con un lente EFS 18-55 MM macro 0.25m/0.8ft ( no se lo que dignifica pero es todo lo que dice ali xD) en fin...

Yo me quiero dedicar a la fotografia de moda, porque mi esposa tiene una marca de ropa y pues la idea es tomarle foto a la ropa con una modelo y deseo que me den algún consejo de como hacer una buena fotografia, he intentado hacer muchas fotos pero la calidad aun no me convence y he visto que aqui la gente ya es pro!!!

Lo otro es saber si el tipo de lente es el correcto para lo que necesito, si es que me aconsejan que lente es el ideal seria muy bueno. Hay veces que hago foto en exterior y me encanta hacer mucho desenfoque, ósea, solo tomar a la persona y el resto que salga borrosa, con la practica lo estoy haciendo bien, pero me falta jejeje.

y cuando hago fotos en fondo no tengo ningun otro accesorio como reflectores, etc. Que necesitaria para una buena toma de fotos con modelo, mas que todo para realizar una buena fotografia que no salga borrosa ni nada, saludos.

snakesanti
01/06/12, 23:50:01
hugosilvat, lo primero que necesitas para hacer una buena foto es........saber hacer buenas fotos.
Perdóname si te parezco pretencioso o borde, no es la idea, pero me hace gracia la pregunta tal cual...puedes tener todo el material del mundo, pero primero debes haber aprendido a usarlo, y me temo que eso no lo vas a conseguir con consejos sin mas: necesitas práctica.
Dicho eso, y partiendo de que yo no tengo ni idea, por lo que he leído por aquí en estos seis meses que llevo:
1: el objetivo kitero que viene con la cámara es bastante bueno y multifuncional.
2: Que me corrijan si me cuelo, pero creo haber leído que para retratos y fotos de moda, son bastante chulos los teles (un 250 o algo así), hacen un bokeh (ese desenfoque chulo que comentas) mucho mas bonito y resaltan menos las imperfecciones.
3: Entiendo imprescindible para lo que dices tener un flash externo (si no mas de uno), un fondo, reflectores, pantallas y esas cosas. (muchas supongo que se podrán hacer en plan casero)
4: Antes de pretender berenjenales, practicar muchísimo: yo llevo como 2000 fotos en estos 6 meses, los paisajes van empezando a salir aceptables (creo) pero si me dices que me haga un reportaje de moda o un bautizo o algo así, me da un patatús...
Suerte y saludos a tod@s

medianton
02/06/12, 02:08:47
Holaa a tod@s, yo tambien tengo una Canon 1100D, aqui en Perú es conocida como Canon T3, pero es lo mismo, creo..

Me vino con un lente EFS 18-55 MM macro 0.25m/0.8ft ( no se lo que dignifica pero es todo lo que dice ali xD) en fin...

Yo me quiero dedicar a la fotografia de moda, porque mi esposa tiene una marca de ropa y pues la idea es tomarle foto a la ropa con una modelo y deseo que me den algún consejo de como hacer una buena fotografia, he intentado hacer muchas fotos pero la calidad aun no me convence y he visto que aqui la gente ya es pro!!!

Lo otro es saber si el tipo de lente es el correcto para lo que necesito, si es que me aconsejan que lente es el ideal seria muy bueno. Hay veces que hago foto en exterior y me encanta hacer mucho desenfoque, ósea, solo tomar a la persona y el resto que salga borrosa, con la practica lo estoy haciendo bien, pero me falta jejeje.

y cuando hago fotos en fondo no tengo ningun otro accesorio como reflectores, etc. Que necesitaria para una buena toma de fotos con modelo, mas que todo para realizar una buena fotografia que no salga borrosa ni nada, saludos.
Ueeeeeeeee ¡cuidado compi! Empieza despacito, anda, que si no no vas a tardar ni dos semanas en estrellarte y mandarlo todo a la porra.

Leete el manual, empieza practicando, leyendo, mirando, intentando.

Aprende cómo funciona la cámara, la jerga fotográfica, los parámetros básicos de fotografía digital...

...y, como dicen en mi pueblo, ya veremos jejej

Pero despacito, no apuntes muy alto así de primeras, que te veo intentando subirte toda la escalera de golpe, y no puedes. Los escalones son muy grandes, cuesta mucho esfuerzo subirlos de uno en uno, no hablemos ya de saltárselos.

Y son muchos. La escalera es muy alta.

ppita26
02/06/12, 19:20:53
yo la compre ayer y estoy perdidaaa quisierahacer fotos modo manual cual me recomendaissss esto esta muy dificilll

ppita26
02/06/12, 19:24:55
ahhh e entendido algo disparo todo en av jajaja y eso de la apertura o velocidad madre mia ayudenme

hugosilvat
02/06/12, 21:43:12
Muchas gracias Snakesanti y Medianton por los consejos.

Es cierto yo me compro mi cámara y ya estoy en marte!!! jajaja, bueno en realidad la compre hace 6 meses pero no he tenido el tiempo de dedicarle mucho a la fotografia, ahora que prácticamente no hago nada... quiero enfocarme a eso, ya estaré colgando algunas fotos de mi colección.

Por otro lado, tambien escuche sobre los lentes con 250mm, me recomiendan alguna buena, barata..pero buena?

Algo que me da mucha duda es; al ver las fotos tomadas con la 1100D, como es que logran una nitidez tan perfecta?? o es que utilizan algún accesorio en especial como flash, tripode, etc. por que vamos, con las fotos que yo tomo no resultan tan nitido, se que se debe a que tengo que tener mucha practica, estaré colgando fotos para que opinen de lo que hablo jejeje.

PD: Como puedo saber que me responden a los comentarios del foro? no me aparece ninguna alarma o mensajillo y simplemente entre al tema y de pronto me di cuenta que ya había varias respuestas, saludos.

snakesanti
03/06/12, 03:06:40
Para saber si alguien te responde en un foro, abajo al lado de enviar respuesta, tienes "ir a avanzado", allí te saldrá casi lo mismo, pero tienes un menú desplegable que te permite configurar avisos por mail, semanales, diarios o instantáneos.
Saudos

Suntzu
03/06/12, 09:29:45
yo la compre ayer y estoy perdidaaa quisierahacer fotos modo manual cual me recomendaissss esto esta muy dificilll

¡Hola,ppita26!

Yo llevo dos días nada más con la cámara y vengo del mundo de las compactas, o sea, que no tengo ni idea. Me pasé una semana entrando aquí y en nikonistas porque no sabía qué modelo comprarme y aquí leí que recomendaban un curso de fotografía en Youtube (Trípode). Es algo antiguo, pero a mí me aclaró un montón de cosas y lo más importante fue que me entró el gusanillo de aprender a hacer las fotos en manual. Y me he tirado de cabeza a la psicina. Tardo mucho en hacer las fotos, hay momentos que se me pasan (tipo mariposa en una flor y tal) y no puedo hacer la foto porque soy muy lenta, pero creo que es lo mejor, ir paso a paso y aprender a controlar tú todos los parámetros para primero, hacer unas fotos "correctas" y luego, poder crear los efectos que tú quieras.

¡Ánimo! Tenemos mucho que aprender y mucho que disfrutar, porque yo me los estoy pasando bomba con mis fotos desenfocadas, verdosas, movidas y tal. Cuando haga una buena, me muero de la felicidad.

Un abrazo.

Suntzu
03/06/12, 09:32:52
Algo que me da mucha duda es; al ver las fotos tomadas con la 1100D, como es que logran una nitidez tan perfecta??

Me sumo a la pregunta, porque yo veo las fotos que cuelgan aquí y alucino con la nitidez. Las mías no se ven así ni de broma.

Un saludo a todos.

edwalrus
04/06/12, 04:04:45
Saludos!!, pues tambien me compre una 1100D, es mi primer camara digital, antes usaba analogas, Holga, Yashica, Pentax, Recesky, etc.., y estaba un poco necio en cambiarlas, pero por lo practico se ha vuelto necesario, ojala puedan compartir trucos, sobre todo para esas fotos tan espectaculares que se pueden hacer, y compartire lo mas pronto algunas fotos.

Ed

Anichi
04/06/12, 11:37:11
Hola!! Una más que se une al club, ya tengo mi Canon 1100D, estoy segura que voy a aprender de todos vosotros...es mi primera réflex y ahora me toca prácticar mucho y espero que mi afición vaya a más, de momento estoy encantada :)
Un saludo a tod@s!!

Fabulman
04/06/12, 13:05:29
Con respecto a la nitidez les dejo algunos consejos de la compañera Vampiresa de la cual se puede aprender mucho
http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/308455-manejando-mejor-luz-obtener-mas-nitidez-vuestras-fotos.html

Otro factor muy importante es el procesado, les dejo mas consejos de Vampiresa, a leer chic@s
http://www.canonistas.com/foros/dpp/111321-trabajemos-dpp-2.html
Saludos y bienvenid@s

citizenkane
07/06/12, 20:05:24
Hola, he leído asiduamente el foro en las últimas semanas y antesdeayer compré la 1100. Así que, espero, estar por aquí a menudo dando la vara.

snakesanti
07/06/12, 20:24:17
Hola, he leído asiduamente el foro en las últimas semanas y antesdeayer compré la 1100. Así que, espero, estar por aquí a menudo dando la vara.
Bienvenido, esperamos tus fotos en el hilo para aprender juntos.

ibansg
20/06/12, 21:51:57
Hola a todos/as
Acabo de adquirir una canon 1100D para empezar en esto de la fotografia, voy a ir siguiendo el foro y aprendiendo de vosotros todo lo que pueda, ya que soy totalmente novato.

Nos vamos viendo por el foro.

citizenkane
21/06/12, 11:03:11
Bienvenido, yo también ando experimentando en mis inicios. De hecho aún no me atrevo a colgar alguna foto, pero pronto. Y no es una amenaza. :-)

snakesanti
21/06/12, 13:32:59
Dejaros de miedos! Jamás había cogido una reflex, y apenas tengo tiempo de usarla ahora. Llevo desde enero con la milciend, llevaré unas 2000 fotos, aproximadamente el 90% serán malisimas, y con suerte del resto a lo mejor las podemos poner un 4...pero hay que atreverse, dejar que los amigos del foro te cuenten sus impresiones, no dejarse apabullar (ellos no serán muchísimo mejores que tu) y aprender de compartir...
Enga, que queremos ver vuestras imágenes!:wink::grupo:

citizenkane
22/06/12, 19:30:50
Y bien sé que snakesanti tiene más razón que un santo. Estoy tirando en automático el 99,9 % -periodo- y como que no me siento realmente satisfecho, además ando practicando con temas cotidianos como mi perro comiendo, mi perro xXXxx, ya me entendéis. Pero, ¡qué demonios!, voy a subir una o dos. :cunao

medianton
22/06/12, 19:35:01
A los nuevos... la verdad, no sé ni por qué os molestáis, con artistas como yo por éstos foros, ¿por qué no os aficionáis a hacer monederos artesanales, fundas para el móvil o algo así?

No merece la pena que perdáis el tiempo con la fotografía, y nos hagáis perder el nuestro a los auténticos fotógrafos.

P.D.: Estaba siendo capullo en tono de broma. Me parece ridículo que la gente no comparta fotos para pedir opiniones y mejorar su técnica, ¿cómo esperáis aprender? Bueno, se puede hacer a la vieja usanza, pero lleva más tiempo y con lo fácil que es compartir conocimientos y consejos gratuitamente en la red, me parece absurdo.

citizenkane
22/06/12, 19:43:45
Es difícil mejorar algo de lo que carezco, y ojo, mi ego es absolutamente desproporcionado. Por eso no doy mi nombre real. Ahora mismo ando subiendo a flickr y en breves instantes podréis someteros a mi divina providencia y amarme. :aplausos

Chuka
22/06/12, 20:00:33
A los nuevos... la verdad, no sé ni por qué os molestáis, con artistas como yo por éstos foros, ¿por qué no os aficionáis a hacer monederos artesanales, fundas para el móvil o algo así?

No merece la pena que perdáis el tiempo con la fotografía, y nos hagáis perder el nuestro a los auténticos fotógrafos.

P.D.: Estaba siendo capullo en tono de broma. Me parece ridículo que la gente no comparta fotos para pedir opiniones y mejorar su técnica, ¿cómo esperáis aprender? Bueno, se puede hacer a la vieja usanza, pero lleva más tiempo y con lo fácil que es compartir conocimientos y consejos gratuitamente en la red, me parece absurdo.



Vaya... va a ser q si eres adorable y todo!! tenia que encontrarte en el foro de mi nueva y flamante 1100D!!! :XD

:wink: Saludos!

medianton
22/06/12, 20:05:01
jajajajaj nos veremos más a menudo, por lo que veo, que yo por La Pulidora apenas paso pero por aquí doy por saco 24/7, así que ya sabes... jajajajaj

Chuka
22/06/12, 20:11:18
Tratare de venir con armadura entonces... :cunao...

En serio, me encantara ver reacciones tan sinceras como la tuya!!
Hoy me voy a la costa a pasar el san juan... y a relajarme... a ver si traigo alguna foto que sea digna de empezar a redimirme... jejejeje.:wink:

Saludos!!

snakesanti
23/06/12, 10:59:58
No sabéis lo que os espera...
Aparte del Dios de los retratos descoloridos (mediatón), tenemos al Dios de los macros (could), el master del universo en astrofotografía (eric 96)...bueno, me dejo alguno del olimpo, y no hablo de mi mismo, porque soy como Zeus...jejeje.
No obstante, yo insisto para que publiquéis porque así si la cagamos nosotros lo podemos esconder con las vuestras...jejeje
En serio, no os cortéis y seguid el ejemplo de citizenkane ... y chuca, si te gusta la sinceridad...te vas a hartar. Espero ver mañana tus tomas de San Juan

nelsonvalera
24/06/12, 02:58:32
Después de todo lo dicho por los dioses del foro ............ solo me queda invitarles a publicar, por experiencia les digo que es la mejor manera de mejorar. Ciertamente al principio ni notan las fotos, pero al tiempo comienzan a aparecer algunas opiniones y sugerencia, algunas valiosas. Yo apenas tengo algo asi como un mes por acá y realmente me a sido de mucha utilidad, así que nada de miedos o vergüenzas que al final todos estamos en el inicio de esto de las fotos, Bienvenidos

Chuka
25/06/12, 01:01:34
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1088a1200.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291642&title=img-1088a1200&cat=500)

Jooooder!! lo que he flipao cuando he hecho la foto!!! mecaguentooo!!! casi me da un pasmo!! os lo juro!! queria :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Decidme que esas manchas no son lo q creo q son!! no me aatrevo a desmontar el objetivo!! tengo miedooorrrr:susto

Bueno y quitando mi ojbetivo que es justito para tirar fotos a la luna y tal?? que os parece??

Tengo el EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 III q venia con el pack.... Y aunq me esta costando pillarle el truqui a la camarita dichosa... creo q al final incluso puedo hacerme con esta jaca!!:foto:

A ver si la crisis y los recortes dejan de de joder la marrana... y me puedo hacer con un objetivo mas todo terreno ya que me gusta la macrofotografia sobre todo de naturaleza... me gusta mucho hacer fotos de cerca en general... me gusta la impresion de ver las cosas en grande, nitidas... claras...buscar la personalidad de cada una de las personas o cosas que fotografio... Aunq tb me impresiona capturar grandes paisajes en los que ves claramente un cambio de tiempo de soleado a lloviendo... por ejemplo...... tengo un cachito en un balcon precioso en el Penedes... En plena ruta de los vinos de la zona... Una montaña preciosa en la q puedes ver maravillas de la naturaleza... Asi que espero aprender de vosotros mucho y cuando vaya a pillarme un objetivo nuevo... que me deis buenos consejillos en relacion calidad/precio... jejejeje :wink:

Se q a algunos os gustara lo q va a continuacion...!!! esto os ayudara a vosotros a la hora de ayudarme vosotros a mi... :cunao Hacia un poco de vientillo... por si os sirve de mas... jejeje



File name:
IMG_1088a1200.jpg
File size:
257914 bytes


File date:
2012:06:25 00:34:08
Camera make:
Canon


Camera model:
Canon EOS 1100D
Date/Time:
2012:06:24 20:06:33


Resolution:
1200 x 800
Flash used:
No


Focal length:
55.0mm (35mm equivalent: 307mm)
CCD width:
6.46mm


Exposure time:
0.0050 s (1/200)
Aperture:
f/11.0


Focus dist.:
Infinite
ISO equiv.:
100


Whitebalance:
Auto
Metering Mode:
pattern


Exposure:
Manual
Exposure Mode:
Manual


Jpeg process:
Progressive
======= IPTC data:
=======


City:
%G
DateCreated:
20,120,624




Bueno gracias chicos!! En un rato os pondre una de los petardos... aunq os dire que odio los petardos!! asi que tengo ademas de muy poco material... bastante malillo... me han pegado cada susto!!! ainss lo q se hace por fotrografiar a una hija contenta con su familia tirando petardos... De las q si hay algunas son de la piscina.... a ver si encuentro alguna asi q haya hecho un poco a proposito... y q crea q se ve como minimo enfocada para q me podais comentar algun aspecto acerca de como poder mejorarlas....

Saludos!! :wink:

Chuka
25/06/12, 15:30:39
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529558_4230733525967_294351516_n.jpg

Y esta si es una foto a la q espero le deis lo q se merezca... aunq si ademas de soltar lo q pensais de la foto... me podeis dar alguna idea para poder mejorarla... aunq teniendo en cuenta q son dos niñas hiperactivas... creo q al final estan hasta bastante bien enfocadas y todo...no?? jejejejeje

Os cuento un poco... eran como las 14:30... en uno de estos dias en los q las nubes se esfuman del todo y el sol pica como un condenado... la cascada es una de esas setas de piscina infantil... que esta mas o menos en la sombra... aunq yo hacia la foto desde un lugar donde me daba el sol de pleno...

La foto esta hecha en modo manual ajustada a:

1/250
5.6
medicion evaluativa
ISO 100
balance de blancos en automatico (se que tiene para soleado... pero me parecio leer que al ser ya una camara bastante inteligente para muy soleado ya va bien en automatico... no se si sera cierto... o q... pero como andaba moviendome entre mucho y poco sol me parecio correcto dejar a la camara hiciera su trabajo :wink:)

Saludos!

snakesanti
25/06/12, 16:11:09
Chuka, si, eso son motas de polvo en el sensor 99% seguro. Pero no te asustes, no es para tanto: compras en la farmacia una pera, quitas el objetivo con la funcion de levantar el espejo activada, pones la cámara mas o menos boca abajo y le pegas unos soplidos. Apagas, pones el objetivo y listo (a no ser que esté repegado, pero se vería)
Por otro lado, subir fotos, mejor hazlo en el hilo correspondiente...Saludos

medianton
25/06/12, 16:45:22
Oye ¿por qué no subís las fotos donde hay que hacerlo?
http://www.canonistas.com/foros/1100d/290087-fotos-canon-eos-1100d.html

Guay :)

Chuka
25/06/12, 22:53:43
Primero de todo perdon por subir fotos donde no es... y segundo gracias... so estuve leyendo en el foro como limpiarlo y lo hice anoche mismo... ya esta solucionado... todo perfecto... gracias y de nuevo perdon... ya la puse donde tocaba... :wink:

Saludos!!

Emelie
30/06/12, 11:43:08
Hey! Otra que se une al club de la 1100 :D Espero postear seguido y cogerle el truco a la réflex

felofer
30/06/12, 12:06:13
Hola otro que se ha comprado la 1100,ya nos iremos viendo por aqui.

snakesanti
30/06/12, 16:44:23
Bienvenidos a ambos!:grupo:

Dario Miranda
01/07/12, 00:31:55
Hola amigos Canonistas!
Me presento:
Me llamo Darío y soy de La Coruña, soy nuevo en el foro y espero aportar grandes fotografias e ayudas a todos los amigos de la comunidad.
Hoy adquiri mi nueva camara digial reflex, Canon EOS 1100D, Por una oferta con la mochilita y el objetivo 18-55.
Bueno, para empezar no está mal.
Ya empecé a sacar algunas fotitas y eso.. Y ahora.. para aprender más sobre esta gran marca de cámaras de fotoos, me uno a esta gran comunidad, para como todos ustedes, hablar sobre este tipo de cámaras.
Bueno... Comienzo con una duda jeje, Como hago una firma para mis fotos y como la pego??
Muchas gracias a todos los Canonistas!!
Un saludo. Dario!

Dario Miranda
01/07/12, 00:34:57
Hola amigo!
Yo tambien adquirí mi nueva 1100D y va que ni en pinturaa jaja.
Como aclaro un compañero, tambien estoy enganchadísimo y estoy deseando que llegue mañana, para ir al bosque a tomar algunas fotos.
Un saludo!

COULD
01/07/12, 01:18:40
Pues bienvenidos tod@s, hacer como Chuka que no ha perdido el tiempo y ha empezado a subir fotos desde el primer día, intentar ser algo exigentes con vosotros mismos no subáis por subir, subir aquellas fotos que os hayan parecido curiosas, ocurrente, en definitivas algo que salga de la normalidad, que tenga un buen procesado o un encuadre original, etc. aquí ya nos encargaremos de dar consejos personales de como las mejoraríamos, esto no es la pulidora no entramos a cuchillo, bueno no solemos entrar a cuchillo, pero subir fotos, compartir y tened ganas aprender y enseñar
Saludos.

Chuka
01/07/12, 02:15:47
Buenas... bienvenidos!! ya que me mencionan... No tengais miedo... no muerden... (no pueden jijijiji)... en ocasiones seran un tanto ...¿asperos?, ¿exigentes?, llamarlo como querais... pero creedme que la calle es mucho mas dura que esto... jejeje

Hay gente maja a la q podreis preguntar todo aquello que dudeis... no tienen problemas en explicar y aconsejar para que podamos mejorar... Asi que animo!! :wink:

Saludos!!

ERIC 96
01/07/12, 03:16:00
Hola y bienvenido.

Yo no soy muy bueno con los softwares, y seguro que otros te pueden ayudar mucho más que yo en ello, pero yo firmo las fotos una a una con el photoscape, que guarda lo escrito y el tipo de letra de la vez anterior, asi solo es abrir la foto con el programa, escoger insertar texto y luego colocar la firma donde quiera con el cursor. Tambien cambio aveces el color blanco a negro y viceversa según sea la foto.

un saludo

Dario Miranda
01/07/12, 11:31:00
Para lo que yo pido, esta bastante bien tu forma.
Muchas gracias Eric y un Saludo!

Dario Miranda
01/07/12, 11:33:40
Tengo que subir primero la imagen a una página para poderla poner aqui, no?

kainpower
01/07/12, 13:05:37
El programa lightroom lo hace automáticamente al revelar el RAW bajo los parámetros (fuente, tamaño, lugar, color, transparencia...) que le hayas dado anteriormente. Puedes guardas varios tipos de firma. Sino revela RAW también lo puedes hacer en JPEG.

Dario Miranda
01/07/12, 14:56:17
Muchas gracias!
Me vino bien tu respuesta.
Me aconsejais hacerme una cuenta en flirck? O hacerme un blog o una pagina en el face?