Ver la Versión Completa : Las de antes..
Hola,
Una plano cercano de las teclas de una vieja máquina de escribir.
http://img140.imageshack.us/img140/9544/teclas.jpg
Canon 550D
50mm 1.8 II
ISO 800
F/1.8
1/800 seg.
Saludos
Minimal
27/04/11, 17:27:51
kappe, me gusta la imagen por su concepto e intención, la composición en diagonal, la repetición como elemento compositivo y el procesado que le da un aire realmente retro, buen trabajo.
Técnicamente quizás se pudiera buscar más contraste, aunque así la veo bien, la apertura elegida la encuentro acertada por la pdc de la imagen.
Lo que no veo tan claro es ese iso y consecuentemente la velocidad, totalmente innecesaria.
Me gusta tu propuesta, gracias por compartir tu mirada. :)
Saludos.
kappe, me gusta la imagen por su concepto e intención, la composición en diagonal, la repetición como elemento compositivo y el procesado que le da un aire realmente retro, buen trabajo.
Técnicamente quizás se pudiera buscar más contraste, aunque así la veo bien, la apertura elegida la encuentro acertada por la pdc de la imagen.
Lo que no veo tan claro es ese iso y consecuentemente la velocidad, totalmente innecesaria.
Me gusta tu propuesta, gracias por compartir tu mirada. :)
Saludos.
Hola Minimal,
Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste la imagen. Te explico lo de los parámetros, está claro que la fotografía se hubiera podido realizar con un iso menor y otra velocidad, pero ese objetivo no enfoca de tan cerca y sabía que iba a haber un recorte algo importante, con lo cual al tirar a mano me quería asegurar totalmente de que quedara la zona nítida congelada y que al recortar no se viera trepidada. Gracias por preguntar!!
Saludos!
Andrzej
28/04/11, 20:42:38
otra foto que muestra las bondades del 50 mm 1.8, que aunque de plastico y de pocos euros, tiene ojito muy puesto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com