PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Ubeda (Jaén)



Eulogio Anaya
27/04/11, 01:59:29
Hola, decir que he encontrado este foro por casualidad, buscando comparativas de una de estas tres cámaras la Conon 550d la 60d y la 7d.


La verdad que cada vez estoy más liado, soy solo aficionado, pero muy interesado en aprender a fotografiar, ahora que tengo tiempo.

El dilema es el de siempre, que el presupuesto es algo ajustado, aunque puedo esperar unos meses para comprar la 7d. Como se dice, prefiero compradme un buena cámara que una inferior y al tiempo venderla perdiendole dinero.


Por otra parte, he leído que para iniciarse es perfecta la 550d, pero soy muy autodidacta en todo y me temo que pronto le sacare partido a esta cámara, aunque ya tengo el dinero para comprarla, con un objetivo todo tereno Tamron AF 18-270 mm f3,5-6,3 DI II VC ya que no me gusta estar cambiando de objetivo, supongo que este es bueno, ya me contareis.

Y por ultimo esta la 60d, que prácticamente es la misma que la 550d pero con el visor movible, que para mi es importante, ya que suelo hacer fotos con unos ángulos un poco difíciles y complicados, pero pagar mas de 200€ más me resulta un robo, para esta camara debo esperar un poco más ya que aun no tengo el dinero, pero por otro lado pienso, por un poco más tengo la 7d, eso si esperandome unos meses más.

Como veréis estoy un poco liado, y no quiero comprar una camara de segunda mano, no termino de fiarme, además he visto en el mercadillo ofertas que no son tan ofertas ya que por un poco más me compro cualquiera de las tres nuevas y con sus 2 años de garantía.


Espero pasar buenos ratos en este foro, hacer amistades, compartir ideas y aficiones, UN SALUDO para todos.