PDA

Ver la Versión Completa : Antelope Canyon

sistec_mr
27/04/11, 08:15:46
Este lugar se encuentra en el norte de Arizona (USA), muy cerca de Utah

Antelope Canyon es un lugar misterioso y magico, donde las luces rebotan sobre las rocas y generan un espectaculo de luces y colores que van cambiando conforme el sol y las nubes (si es que esta nublado) van cambiando su posicion

La entrada es un tanto misteriosa, pues camina uno en un piso rocoso y de pronto se ve una ranura en el suelo que se va abriendo y haciendo profunda, por ahi se entra y apenas cabe uno

Dentro los espacios son cortos y es dificil caminar, mas aun, fijar el tripie y encuadrar la camara, tomen en cuenta que esta foto se tomo con un gran angular, asi es de que los espacios son mas cortos de como ellos parecen (como en la pelicula de jurasic park, cuando en el espejo se ve un dinosaurio y las letras en el espejo dice: "objets in mirror are closer than they appear" o algo asi :), se capta la analogia?)

Bueno, asi es este magico lugar,

Espero la foto sea de su agrado

NOTA: Este lugar no es para claustrofobicos

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/dsc_2200.jpg

Suricaos
27/04/11, 12:22:50
ahhh!!! pues a mi no me importaría meterme en una gruta de estas si sé que no hay peligro ni problema en salir....las vistas y las fotos merecen la pena!!
Enhorabuena!

sergi46
27/04/11, 12:51:12
La foto hace honor a ese magnifico lugar!!
Ojala algun dia pueda hacer alguna foto de este lugar, aunque no quede ni la mitad de perfecta ;)

mcjivaro
27/04/11, 13:04:35
Pues no le hacia ascos yo a una escapada por esos lares.
La toma muy buena

sistec_mr
27/04/11, 16:55:32
ahhh!!! pues a mi no me importaría meterme en una gruta de estas si sé que no hay peligro ni problema en salir....las vistas y las fotos merecen la pena!!
Enhorabuena!

Suricaos

Hasta donde se, el mayor riesgo que existe es de una inundacion repentina, aunque ya se han estado tomando medidas al respecto.

Gracias por tus comentarios :)

La foto hace honor a ese magnifico lugar!!
Ojala algun dia pueda hacer alguna foto de este lugar, aunque no quede ni la mitad de perfecta ;)

sergi46, Gracias por tus comentarios :)

Pues no le hacia ascos yo a una escapada por esos lares.
La toma muy buena

mcjivaro, Gracias por tus comentarios :)

Saludos y gracias por pasar
Enrique Vizcarra

Javi_SuperStar
27/04/11, 17:27:26
Preciosa toma, sí que debe ser una luz mágica.

pili77
27/04/11, 19:30:55
Un foto espectacular. Nosotros vamos este mes de mayo de viaje a los Estados Unidos, y vamos a visitar este lugar.
¿Me puedes dar alguna recomendación a la hora de hacer la foto?
Gracias.

ags73
27/04/11, 20:22:48
A mi me agobian esos sitios estrechos, pero merece la pena por lo visto. Vi un documental de un sitio parecido (quizás el mismo) Cada linea de la roca es un año...la historia del mundo de puede leer ahí.

Por cierto, la foto es muy buena.

Carlitros
27/04/11, 21:44:50
Una foto preciosa, para imprimirla y colgarla directamente. Ese lugar tiene que se una maravilla. Enhorabuena.

Un saludo.

parreños
27/04/11, 22:39:28
Muy buena foto.

tartesio
27/04/11, 23:46:25
Hola,
Entiendo que no hay relación de escala (no se capta si es grande o pequeño lo que vemos), ni un lugar donde posar la mirada (y así tener un punto de referencia para recorrer la imagen), y la veo un poco saturada.
Por lo demás, una pasada de sitio.
Un saludo.

sistec_mr
28/04/11, 05:05:55
Preciosa toma, sí que debe ser una luz mágica.

Muchas gracias por pasar Javi_SuperStar

A mi me agobian esos sitios estrechos, pero merece la pena por lo visto. Vi un documental de un sitio parecido (quizás el mismo) Cada linea de la roca es un año...la historia del mundo de puede leer ahí.

Por cierto, la foto es muy buena.

ags73, Si, en toda la trayectoria del rio Colorado hay inumerales sitios erosinados y fantasticos, parecen labrados por la naturaliza, ... bueno, de hecho asi es :)

Muchas gracias por pasar

Una foto preciosa, para imprimirla y colgarla directamente. Ese lugar tiene que se una maravilla. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias Carlitos :)

Muy buena foto.

Hola,
Entiendo que no hay relación de escala (no se capta si es grande o pequeño lo que vemos), ni un lugar donde posar la mirada (y así tener un punto de referencia para recorrer la imagen), y la veo un poco saturada.
Por lo demás, una pasada de sitio.
Un saludo.

Si, falta una persona ahi, pero toma en cuenta que se tomo como a 16mm, y de ahi te puedes dar una idea de lo estrecho que es. Tambien puedes observar el piso y no se ve muy amplio :). A proposito, esta foto esta tomada en una de las partes mas amplias del recorrido

tartesio, muchas gracias por pasar

Saludos
Enrique Vizcarra

sistec_mr
28/04/11, 05:08:50
Un foto espectacular. Nosotros vamos este mes de mayo de viaje a los Estados Unidos, y vamos a visitar este lugar.
Gracias.

Si claro,

creo que las mejores horas son entrando como a eso de las 9 a 10, para cuando esten adentro, el sol va a ir cambiando de posicion y la composicion de colores tambien :).

Saludos
Enrique Vizcarra

EMILIO_RODRÏGUEZ
28/04/11, 07:36:07
Muy bonito sitio y toma, saludos.

patxe
28/04/11, 10:08:03
Me encanta la nitidez de las paredes el color y la luz. Vaya lugar.

failosmen
28/04/11, 10:25:47
Qué recuerdos, por Dios; me encantó, de las cosas que me más me gustarón del desierto americano. Y los Navajo,, jeejejejjee.

elDios89
28/04/11, 16:45:07
Me encanta esta foto, es muy parecida a uno de otro fotógrafo.
Preciosos colores, y texturas! me encantaaaa ! !

Ytri
28/04/11, 17:49:06
Me recuerda a la pelicula de 147 horas :) que sufrimiento... jejeje
Me gusta mucho el lugar, pero creo que le has dado demasiado tono anaranjado...creo que deverias separar en capas lo que es la roca del cielo (Es el cielo?)...

Hilikus
28/04/11, 21:54:58
Woow! Me encantan esas curvas y lineas rectas que hacen las pareces.

Karawapo
28/04/11, 23:22:04
Gracias.
Hola Pili 77
Yo estuve hace 2 veranos y la visita no te decepcionará. Es más, nosotros fuimos de parques nacionales por la costa oeste y esta gruta es lo que más me gustó de todo, por encima de Grand Canyon, Yosemite,...

Hay dos grutas, la alta y la baja. Te recomiendo que hagas como mínimo la alta (upper) y a ser posible en las horas centrales del día porque verás como entran los rayos. Los indios que son los guías tiran arena hacia los rayos y el efecto es impresionante.

Te paso un par de enlaces para que veas fotos que saqué (si pinchas las verás en grande). La pena es que por antes entonces no tenía una DSLR.

Panoramio - Photo of Antelope Canyon (http://www.panoramio.com/photo/42789874)
Panoramio - Photos by Arnáiz (http://www.panoramio.com/user/11403?comment_page=1&photo_page=3)

Saludos y que te guste el viaje.

Mieone
28/04/11, 23:42:53
Woooowwww!!!
Que pasadaa!

Rimbaud
29/04/11, 09:44:43
Excelente fotografía, las formas sinuosas, su textura y cálido color la hacen muy sugerente y atractiva para los ojos. Enhorabuena.

Saludos.

pepet
29/04/11, 10:36:29
Es uno de esos lugares que he visto muchas veces y que, alguna vez, confio poder visitar. Muy bien captados esos tonos :)

sistec_mr
30/04/11, 07:22:42
Woow! Me encantan esas curvas y lineas rectas que hacen las pareces.

Hilikus, Gracias por tus comentarios

Hola Pili 77
Yo estuve hace 2 veranos y la visita no te decepcionará. Es más, nosotros fuimos de parques nacionales por la costa oeste y esta gruta es lo que más me gustó de todo, por encima de Grand Canyon, Yosemite,...

Hay dos grutas, la alta y la baja. Te recomiendo que hagas como mínimo la alta (upper) y a ser posible en las horas centrales del día porque verás como entran los rayos. Los indios que son los guías tiran arena hacia los rayos y el efecto es impresionante.

Te paso un par de enlaces para que veas fotos que saqué (si pinchas las verás en grande). La pena es que por antes entonces no tenía una DSLR.

Panoramio - Photo of Antelope Canyon (http://www.panoramio.com/photo/42789874)
Panoramio - Photos by Arnáiz (http://www.panoramio.com/user/11403?comment_page=1&photo_page=3)

Saludos y que te guste el viaje.

"indios que son los guías tiran arena hacia los rayos y el efecto es impresionante."
Cuando los Navajos tiren la arena, mi recomendacion es que cubras el lente de tu camara y protejas tu camara... al menos yo asi le hice y otros dos fotografos profesionales que andaban por ahi

Woooowwww!!!
Que pasadaa!

Mieone, muchas gracias por tus comentarios

Excelente fotografía, las formas sinuosas, su textura y cálido color la hacen muy sugerente y atractiva para los ojos. Enhorabuena.

Saludos.

Rimbaud, gracias por tus comentarios

Es uno de esos lugares que he visto muchas veces y que, alguna vez, confio poder visitar. Muy bien captados esos tonos :)

pepet, gracias por tus comentarios

sistec_mr
30/04/11, 07:25:08
Muy bonito sitio y toma, saludos.

EMILIO_RODRÏGUEZ, Muchas gracias por tus comentarios

Me encanta la nitidez de las paredes el color y la luz. Vaya lugar.

patxe, Muchas gracias por tus comentarios

Qué recuerdos, por Dios; me encantó, de las cosas que me más me gustarón del desierto americano. Y los Navajo,, jeejejejjee.

failosmen, Muchas gracias por tus comentarios

Me encanta esta foto, es muy parecida a uno de otro fotógrafo.
Preciosos colores, y texturas! me encantaaaa ! !

elDios89, Muchas gracias por tus comentarios

Me recuerda a la pelicula de 147 horas :) que sufrimiento... jejeje
Me gusta mucho el lugar, pero creo que le has dado demasiado tono anaranjado...creo que deverias separar en capas lo que es la roca del cielo (Es el cielo?)...

Ytri, Muchas gracias por tus comentarios

jllsferrari
30/04/11, 15:11:52
genial, sin mas

sistec_mr
01/05/11, 04:42:50
genial, sin mas

Muchas gracias por tus comentarios jllsferrari

Saludos
Enrique Vizcarra

luiszapico
01/05/11, 15:58:46
De ese lugar he visto varias, jaja la fotografía nos hace viajar sin conocer mundo. La foto la veo demasiado saturada ¿no?

pegaron
03/05/11, 16:38:03
Me gusta mucho. Expectacular

JOSEVV
03/05/11, 18:08:07
me gusta la foto, mucho, lo unico que hecho de menos es una referencia que de idea de la magnitud del lugar

David M.G.
04/05/11, 13:36:05
la misma foto me viene en el movil de muestra..... increible????

Andrzej
05/05/11, 13:36:31
los juegos de la luz en este lugar son increibles, para quedarse todo el día y jugar. Ahi se entiende que la foto es la luz.