PDA

Ver la Versión Completa : Necesito la ayuda de la comunidad!



JoanetRR
27/04/11, 11:42:30
Mi sueño: dar la vuelta al mundo durante 6 meses fotografiandolo todo!

Ahora tengo una oportunidad, y estoy buscando toda la ayuda posible. Es triste de pedir, pero la causa es buena y prometo postear fotos diarias de todo el viaje.
Solo necesito vuestro voto, se que registrarse se hace pesado, pero luego podeis volver a votar una vez al día mucho más facilmente.

Please! Dadme un voto, una ayudita!!! y de paso veis mi primer video delante la cámara... que mal se pasa :)

Candidatos Shandy Cruzcampo | La Vuelta al Mundo 2011 (http://www.vueltaalmundoshandycruzcampo.es/candidatosVueltaAlMundo/candidatura/385)

Gracias por adelantado a todos
:grupo:

vigape
27/04/11, 11:47:39
Bueno, bueno... si paseas nuestra camiseta de canonistas.com por el mundo te voto!!

http://www.canonistas.com/images/productos/camiseta-red-thumb.jpg

JoanetRR
27/04/11, 12:01:17
Hecho!

paseamos la camiseta de Canonistas por todo el mundo, incluso me lo planteo como reto :p

- La camiseta por el mundo (me llevo de modelo a mi amiga del video)
- Gente del mundo con la camiseta
- ...???

Propuestas?
Si me voy, como es en plan mochilero... me estoy planteando dejarme el :copito 2.8 IS, que me lo cuidarias por 6 meses? :oops: (llamame chantajista! jajajajajaja)

JoanetRR
28/04/11, 15:37:45
Ninguna ayuda compañeros??? :hechocaldo

Vicente, ni tentandote con el copito? :o jajajajaa

Salu2

pmelsan
28/04/11, 15:54:11
Ahi tienes mi voto compañero,

Suerte

gayolopez
28/04/11, 22:10:54
Ya tienes otro voto, pero lo veo complicado, hay gente con dos mil y pico y tu vas por noventa y dos, y es muy tedioso tener que darse de alta para poder votar...
Bueno, yo he hecho lo que he podido...

JoanetRR
28/04/11, 22:39:49
Muchisimas gracias!

Al registrarse para votar, vereis que no hay que poner todos los datos que pide (eso es para concursar). Arriba a la derecha pone algo de "solo para votar", donde pide mucha menos info. Una vez registrados, podeis (y os pediría) votar otra vez cada día!
La 2ª vez una vez registrado, es mucho más fácil y solo requiere un clic :)
Es una cuestión de asiduidad, kedan como unos 15 días para votar, si consigo 200 personas votando cada día... calculad.
Por el momento he conseguido 90 votos en el 1er día, si mañana se repiten...

No me quiteis la ilusión, por lo menos me gustaría intentarlo... ya se k no soy muy activo en el foro, suelo leer más que comentar, pero en Canonistas me siento como en casa y por eso me he atrevido a pediros ayuda! :grupo:

Abrazos y gracias por ayudarme!

pmelsan
29/04/11, 15:25:26
Ya tienes otro voto, pero lo veo complicado, hay gente con dos mil y pico y tu vas por noventa y dos, y es muy tedioso tener que darse de alta para poder votar...
Bueno, yo he hecho lo que he podido...


Hombre, según las bases el jurado de Cruzcampo elige tambien a algunos, al margen del número de votos.

Aunque yo nunca he creido mucho en este tipo de concursos, siempre he pensado que que es muy facil "apañarlos", la verdad.

Pero hay que echar una mano a los compañeros del foro! :)

Ya tienes mi voto de hoy tb..

JoanetRR
01/05/11, 03:57:47
Muchisimas gracias por los votos! Os recuerdo que una vez registrados podeis seguir votando una vez cada día, es una cuestión de repetición ;-)

Si no os es mucha molestia, podeis ir haciendo clic cada día que os acordeis! Os estaría enormemente agradecido.

Salu2

kakris
04/05/11, 00:12:53
pues ya tienes mi voto tambien

Macweb
04/05/11, 00:20:02
Otro mas, a ver si podemos hacer algo.