Ver la Versión Completa : Duda de compra de trigger
rubiomunoz
27/04/11, 12:51:36
Hola compañeros, tengo una 500D, y un flash externo Metz 44 AF-1. Bien, estoy pensando en pillar un trigger para separar el flash de la cámara y hacer algo de strobist. De estas cosas la verdad es que no ando muy puesto, he buscado información y no me ha terminado de quitar las dudas. Podéis aconsejarme algunos baratos que vayan bien? En ebay o similar preferiblemente. He visto que recomendáis en algunos hilos unos cactus que tienen, por poner un ejemplo, en una web llamada gadgetinfinity. He encontrados estos, por poner un ejemplo:
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus 4-Channel Wireless Flash Trigger Set V2s (http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=16766&cat=317&page=1)
Pero en la descripción no aparecen los Metz, a pesar de que el mío es un flash normalito. Creeis que funcionarán correctamente? Es de confianza esa web? Alguna recomendación de otra página u otro trigger que me vaya bien con mi cámara y mi flash?
Saludos
dukenuken
27/04/11, 13:18:05
hola,
yo he comprado el cactus V4 en esa web sin problemas, entrega rapida, todo en su caja correcto etc.
Lo uso con un nissin y con un 430exII sin problemas, como esos disparadores no transmiten informacion ttl funcionarian con cualquier flash que sea capaz de dispararse en modo manual por zapata o por cable y desde luego ese metz seguro que puede.
Si tiene entrada de cable puedes usarlo con eso tambien. De echo asi conecto el receptor al nissin habitualemente.
La unica pega que le veo al sistema es que yo tengo un gran numero de fotos mal sincronizadas a 1/200, si bajo la velocidad a 1/160 ya tengo casi 9 de cada 10 fotos bien, pero es una pena no poder subir la velocidad, sobre todo en exteriores.
saludos
Luis.
rubiomunoz
27/04/11, 13:33:40
Bueno, no está mal, y el precio es estupendo. ¿Sabes más o menos cuánto pueden ser los gastos de envío?
¿Algún otor sistema que también vaya bien, de otra marca o lo que sea?
Saludos.
rubiomunoz
27/04/11, 16:51:29
Y una pregunta más. Hay mucha diferencia entre los Cactus v2 y los Cactus v4? La verdad es que són solo unos 8 euros de diferencia...
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus Wireless Flash Trigger Set V4 (http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17204&cat=0&page=1)
¿Algún consejo?
dukenuken
27/04/11, 17:11:11
no me se las diferencias entre v2 y v4 pero sin duda iria por la v4 por esto de creer en la constante superacion de la raza humana :)
No conozco otras marcas pero en su momento me decante por esta por las buenas criticas que tenia. Mi recomendacion es que pienses bien si no vas a querer TTL alguna vez porque con esto olvidate... si ese es el caso pues... pocketwizard
rubiomunoz
27/04/11, 17:15:24
Hola compañero, gracias por tus respuestas, me están siendo muy útiles, de verdad. El TTL, hombre, si los conservara, mucho mejor... depende del precio de los pocketwizards estos que me comentas, que voy a buscarlos inmediatamente, pero vaya, quiero el tema este para aprender, para practicar.... Si pierdo el TTL, pues bueno, a probar más!
Algun pocketwizard en concreto?
Saludos y gracias de nuevo.
dukenuken
27/04/11, 17:27:42
si es para aprender con el cactus tienes de sobra y con los poketwizard no te puedo ayudar mucho porque no los conozco... suerte con la compra !
josepgonzalez
27/04/11, 21:54:49
Hola compañero, gracias por tus respuestas, me están siendo muy útiles, de verdad. El TTL, hombre, si los conservara, mucho mejor... depende del precio de los pocketwizards estos que me comentas, que voy a buscarlos inmediatamente, pero vaya, quiero el tema este para aprender, para practicar.... Si pierdo el TTL, pues bueno, a probar más!
Algun pocketwizard en concreto?
Saludos y gracias de nuevo.
Je... Mejor que no busques el precio de los pocketwizards :wink:, mira que a mi aún me dura el susto... :p:p:p
Saludos!
rubiomunoz
27/04/11, 23:27:02
Je... Mejor que no busques el precio de los pocketwizards :wink:, mira que a mi aún me dura el susto... :p:p:p
Saludos!
Tarde, ya he comprobado el precio de los susodichos pocketwizards. ¿TTL? Quién necesita TTL?
Saludos.
rubiomunoz
29/04/11, 20:47:44
Hola a todos, compañeros, una pregunta más que estaba pensando. Si me compro un Cactus V4, ¿eso hay que indicar que es para Canon, o digamos, es algo universal, el mismo modelo para todas las marcas de cámaras? Supongo que es lo mismo comprarlo en la web propia de gadgetinfinity que en la tienda de ebay, no? Aunque en ebay creo que los portes son gratuitos...
Saludos.
dukenuken
29/04/11, 22:14:15
no es universal... tienes que aclarar al vendedor de ebay que version quieres igual si es en gadgetinfinity....
Si compras en ebay cuidado con USA que andan los de aduanas pescando todo lo que pueden y mas.
HK, UK etc parece que estan excluidas de momento ;)
rubiomunoz
29/04/11, 22:35:55
Gracias compañero, me has resuelto muchas dudas, los pediré en los próximos días y a practicar un poco con el flash separado de la cámara.
Muchas gracias compi.
cdmencho22
02/05/11, 01:33:58
A qué distancia los quieres disparar?? esos no te daran mucho mas de 15 o 20 metros segun tengo entendido...
Yo iria a por unos Pixel... tienen remotos muy buenos, todos funcionan en 2.4ghz por lo que pueden ser disparados hasta unos 100m aproximadamente.
Eskorzo
02/05/11, 01:51:53
Hola compañeros, tengo una 500D, y un flash externo Metz 44 AF-1. Bien, estoy pensando en pillar un trigger para separar el flash de la cámara y hacer algo de strobist. De estas cosas la verdad es que no ando muy puesto, he buscado información y no me ha terminado de quitar las dudas. Podéis aconsejarme algunos baratos que vayan bien? En ebay o similar preferiblemente. He visto que recomendáis en algunos hilos unos cactus que tienen, por poner un ejemplo, en una web llamada gadgetinfinity. He encontrados estos, por poner un ejemplo:
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus 4-Channel Wireless Flash Trigger Set V2s (http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=16766&cat=317&page=1)
Pero en la descripción no aparecen los Metz, a pesar de que el mío es un flash normalito. Creeis que funcionarán correctamente? Es de confianza esa web? Alguna recomendación de otra página u otro trigger que me vaya bien con mi cámara y mi flash?
Saludos
Buenas compañero de los 500!:wink:
He leido todas las respuestas y parece que andas casi decidido por los v4...pero me sorprende que nadie te haya aconsejado los RF-602.
Yo hace un tiempo estaba buscando igual que tu opiniones y sugerencias y finalmente me decidí por éstos. Decir que son muy, muy buenos...tienen un alcance de 50m mínimo (hay quien dice que hasta 100, yo no he probado tanto:-)). No fallan un disparo ni de broma...y se colocan de forma horizontal, lo que da mucha más estabilidad al flash. No quiero ni pensar cómo bailaría mi 58AF-2 encima de uno de esos cactus!Además...disparan prácticamente todas las marcas del mercado (siempre que la zapata del flash sea la adecuada para canon claro).
Además son baratos, yo pillé en UK un emisor y dos receptores por 50 euros con envío incluido. En HK por unos 45 los tienes pero el riesgo de aduana con la nueva ley no creo que compense esos 5 euros de diferencia de precio, además, desde UK en una semana los tienes en casa.
En fín...son los más usados y más recomendados por los "strobistas" aficionados así que por algo será!
Espero no haberte liado más pero desde la experiencia de uso yo lo tendría muuuuuy claro...RF-602 y a vivir feliz!
Un saludo!
rubiomunoz
02/05/11, 10:30:00
A qué distancia los quieres disparar?? esos no te daran mucho mas de 15 o 20 metros segun tengo entendido...
Yo iria a por unos Pixel... tienen remotos muy buenos, todos funcionan en 2.4ghz por lo que pueden ser disparados hasta unos 100m aproximadamente.
Gracias compañero, la distancia, pues bueno, hoy por hoy es para andar por casa y tal, aunque claro, ya que te metes, cuanta más distancia, lógicamente mejor... Gracias por comentármelo!
Buenas compañero de los 500!:wink:
He leido todas las respuestas y parece que andas casi decidido por los v4...pero me sorprende que nadie te haya aconsejado los RF-602.
Yo hace un tiempo estaba buscando igual que tu opiniones y sugerencias y finalmente me decidí por éstos. Decir que son muy, muy buenos...tienen un alcance de 50m mínimo (hay quien dice que hasta 100, yo no he probado tanto:-)). No fallan un disparo ni de broma...y se colocan de forma horizontal, lo que da mucha más estabilidad al flash. No quiero ni pensar cómo bailaría mi 58AF-2 encima de uno de esos cactus!Además...disparan prácticamente todas las marcas del mercado (siempre que la zapata del flash sea la adecuada para canon claro).
Además son baratos, yo pillé en UK un emisor y dos receptores por 50 euros con envío incluido. En HK por unos 45 los tienes pero el riesgo de aduana con la nueva ley no creo que compense esos 5 euros de diferencia de precio, además, desde UK en una semana los tienes en casa.
En fín...son los más usados y más recomendados por los "strobistas" aficionados así que por algo será!
Espero no haberte liado más pero desde la experiencia de uso yo lo tendría muuuuuy claro...RF-602 y a vivir feliz!
Un saludo!
Hola Eskorzo! Aquí andamos los enamorados de la 500D! Pues no he mirado esos que me comentas, sencillamente porque no los conocía! Estuve ojeando por aquí y casi todo el mundo hablaba de los cactus y de gadget infinity... Pero me pongo a ojearlos ahora mismito compañero, además el precio que me comentas me sigue pareciendo muy bueno. Voy a ver lo que veo y te comento.
Saludos!
Eskorzo
02/05/11, 14:08:08
Gracias compañero, la distancia, pues bueno, hoy por hoy es para andar por casa y tal, aunque claro, ya que te metes, cuanta más distancia, lógicamente mejor... Gracias por comentármelo!
Hola Eskorzo! Aquí andamos los enamorados de la 500D! Pues no he mirado esos que me comentas, sencillamente porque no los conocía! Estuve ojeando por aquí y casi todo el mundo hablaba de los cactus y de gadget infinity... Pero me pongo a ojearlos ahora mismito compañero, además el precio que me comentas me sigue pareciendo muy bueno. Voy a ver lo que veo y te comento.
Saludos!
Como te he indicado en el privado, lo prometido es deuda, te dejo el link a la tienda donde compré mis disparadores. Son muy atentos, serios y en menos de 10 días los tienes en tu casa (por correos).
RF 602 Flash Trigger for Canon 500D 400D 450D 550D 2xRx en venta en eBay.es (finaliza el 07-may-11 01:41:37 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fcgi.ebay.es%252 FRF-602-Flash-Trigger-for-Canon-500D-400D-450D-550D-2xRx-%252F330516370592%253Fpt%253DUK_CamerasPhoto_Camer aAccessories_CameraFlashUnits_JN%2526amp%253Bhash% 253Ditem4cf44f94a0)
Comentar que la tienda está en londres, con lo que con las nuevas leyes de aduanas, aunque cobren gastos de envío, el riesgo de que te lo paren es prácticamente cero. Desde HK el riesgo ya aumenta un poco.
Espero que os sirva de ayuda!
Jon1000d
14/06/11, 21:11:31
Apa chicos yo tengo la misma duda pero esta vez es con el flash,quisiera saber si el Cactus V4 sirve para el 44 AF-1 porque veo en las especificaciones que son para el 58 y el 48 y es mi duda,soy algo novato en cuanto a iluminación y a flashes.
Solo queria saber si son validos ese trigger para mi 1000D y mi 44AF-1 y si hay alguno mejor en calidad/precio compatible con mi equipo.
Gracias!!
cdmencho22
15/06/11, 00:29:07
Los Pixel Bishop o los Rook son unos disparadores de la hostia y funcionan con los Metz ...
Salen una moneda... pero bien los valen...
Saludos
andrew_tihi
17/06/11, 00:14:37
yo me llevo superbien con los rf-603 , entiendo que no estan a la altura de los pixel y los rook , pero van muy bien y a su favor tienen el preccio .
lucas432
17/06/11, 22:12:13
............. y los Cactus V5, tambien van de coña .......
.. mucho mejor que los V4 .....
(por experiencia)
Saludos.
mescobar00
24/06/11, 03:57:41
Hola.
Yo utilizo los Yongnuo sin problemas. tienen la desventaja de disparar maximo a 1/200 me funcionan bien y el precio es muy bueno, aunque he leido que a algunos les falla
suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com