PDA

Ver la Versión Completa : Hola: otro nuevo más por aquí...



tromalas
27/04/11, 12:59:40
Hola a todos:

Me uno a vuestro grupo como (espero) futuro poseedor de una reflex Canon.

Empecé en esto de la fotografía hace ya más de 25 años con una Yashica Minister de 35mm, heredada de mi padre.

A mediados de los 90 me compré una réflex (Yashica también, una 107 mp), y al poco me regalaron una cámara de formato medio (una Seagull 6x6 que, desgraciadamente, apenas he usado). Ahí estuve trasteando y disfrutando muchos años...

...hasta que fui devorado por el mundo digital. En el 2002 (ó 2003) compré una Canon A70 (que actualmente usa mi hijo mayor) y fui abandonando el mundo analógico, y allá por el 2008 pasé a una bridge (Fuji s5800).

¿Qué me ha pasado? pues que una vez probadas las mieles de una réflex, si esto te gusta, no hay vuelta atrás, por lo que estoy por aquí, dando vueltas y enterándome un poco de todo.

He decidido que me voy a comprar una 1000D que, por lo que veo, tiene todo lo que voy a necesitar (no soy muy exigente) y, con eso de que ha salido la 1100D hace poco, confío en encontrar una buena oferta en el mercado de 2ª mano que se adapte a mi exigua economía

Y poco más os puedo decir.

Un afectuoso saludo a todos...

...y, por cierto, mi nombre es José y vivo en Madrid.

Almeida
27/04/11, 13:25:27
Bienvenido José (tocayo)… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

jfazer
27/04/11, 15:56:37
Bienvenido al foro!
Por Madrid se organizan quedadas más o menos cada poco tiempo, así que animate a alguna en cuanto tengas tu cámara!

Saludos...

tromalas
28/04/11, 13:49:06
Bienvenido al foro!
Por Madrid se organizan quedadas más o menos cada poco tiempo, así que animate a alguna en cuanto tengas tu cámara!

Saludos...

No me importaría ir (es más, me encantaría), pero antes hay que pasar por caja... y eso, desgraciadamente, me temo que aún tardará un poco.

Gracias por la invitación.