Ver la Versión Completa : Cambiar espacio de color.
obturator
27/04/11, 14:45:11
Hola.
He estado haciendo algunas fotos con el espacio de color de Adobe en las opciones de la cámara (5dmkII) y no se como convertirlo a SRGB en LR o en PS7.
Me podéis echar una mano?
Un saludo.
Si las has hecho en RAW no tiene efecto. El espacio de color lo pones cuando exportas la imagen. Si las tienes en jpeg ve a Photoshop Edición/Convertir en perfil.
elementall
03/05/11, 23:51:16
Otra opcion es configurar Lightroom para que trabaje con sRGB y no con ProPhoto como viene por defecto. Yo primero trabajaba con Prophoto, editaba en photoshop y al guardar en JPG, me guardaba con perfil de color ProPhoto y en internet vienen los problemas de cambio sde color y que no entienden el perfil iferentes navegadores. Configuralo directamente en LR y listo...ya no tienes problmeas
steppenwolf
07/08/11, 14:18:10
Es que lo interesante es poder revelar en Prophoto o AdobeRGB para trabajar en un espacio más amplio, y luego "reducir" sRGB para tener el espacio real que se va a ver en la red y con monitores normales, aun acosta de perder matices.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com