PDA

Ver la Versión Completa : Mariquita



drika
27/04/11, 16:12:47
Una de esa misma mañana. A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8075-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238443)

Canon 50D
Tv 1/10
Ta 4.5
iso 100
90mm

eplus
27/04/11, 17:46:59
Muy buena nitidez y el encuadre en diagonal fenomenal, me gusta el fondo en general buena toma, a la mariquita se le nota los reflejos de flash, cosa difícil de evitar.

drika
27/04/11, 18:33:29
Gracias por pasar eplus. No uso flash en ninguna de mis tomas, no se de que puede ser esos reflejos(o mejor, no me acuerdo)porque el sol tampoco estaba muy fuerte, era las 8:00 de la mañana.

Saludos.

xaarpa
27/04/11, 19:03:37
Pués la luz en la cara parece durilla... però esa nitidez y color estan de lujo, un gran acercamiento !

johernandez
28/04/11, 06:05:19
Muy buena nitidez y el encuadre en diagonal fenomenal, me gusta el fondo en general buena toma, a la mariquita se le nota los reflejos de flash, cosa difícil de evitar.

Total mente de acuerdo con Pedro.

Saludos

Dr Jekyll
28/04/11, 08:44:20
una toma estupenda , los reflejos en ese tipo de insectos es bastante normal que aparezcan aunque no se use flash , te ha quedado un colorido estupendo.

jmluna
28/04/11, 17:20:30
Gracias por pasar eplus. No uso flash en ninguna de mis tomas, no se de que puede ser esos reflejos(o mejor, no me acuerdo)porque el sol tampoco estaba muy fuerte, era las 8:00 de la mañana.

Saludos.

Son del sol sin lugar a dudas, yo a estas ya he probado de todo y la unica forma de no sacar reflejos es hacerles sombra con algo :evil:

La foto, a mi personalmente, me pide ponerla en vertical.

Un saludo.

pak_pakoso
29/04/11, 00:19:24
me gusta la diagonal, brillos durillos, pero el contraste de colores redime cualquier pecado, buena toma
Saludos

Macrero
29/04/11, 18:02:18
Son del sol sin lugar a dudas, yo a estas ya he probado de todo y la unica forma de no sacar reflejos es hacerles sombra con algo :evil:

La foto, a mi personalmente, me pide ponerla en vertical.

Un saludo.


Pues si , la luz natural no siempre es la mejor , el Sol hace mucho daño , siempre conviene llevar en la mochila un trozo de papel vegetal u otro material translucido para hacer sombra sobre el modelo y de este modo evitar (hasta un punto) los molestos reflejos .

Saludetes !

snic320
29/04/11, 19:04:23
me gusta la diagonal, brillos durillos, pero el contraste de colores redime cualquier pecado, buena toma
Saludos
de acuerdo totalmente, a mi me gusta, aunque la luz no sea la mejor

saludos

drika
29/04/11, 19:21:23
Pues si , la luz natural no siempre es la mejor , el Sol hace mucho daño , siempre conviene llevar en la mochila un trozo de papel vegetal u otro material translucido para hacer sombra sobre el modelo y de este modo evitar (hasta un punto) los molestos reflejos .

Saludetes !

Gracias por pasar, y donde consigo ese papel vegetal?

Saludos.

drika
29/04/11, 19:23:41
Gracias a todos por los comentarios, supongo que tendré que madrugar mas para evitar el sol de las 8:00am :descompuesto

Saludos.