Ver la Versión Completa : 16 meses mi nena crece
Amaluse
27/04/11, 17:14:34
http://farm6.static.flickr.com/5101/5660991623_6df2cfd4df.jpg (http://www.flickr.com/photos/amaluse/5660991623/)
IMG_35701 copia (http://www.flickr.com/photos/amaluse/5660991623/) por AMALUSE (http://www.flickr.com/people/amaluse/), en Flickr
Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 800
chiquita1975
27/04/11, 17:56:58
Qué niña más bonita tienes!! Acabo de visitar tu flickr. Tienes fotos muy buenas y esta es una de ellas.
Yo, desde mi opinión de novata, creo que en esta toma has centrado mucho a la peque, pero la nitidez de sus ojitos y la boquita es impresionante (aissss... llegaré algún día a tener una réflex, para que no me déis tanta envidia???).:aplausos
Amaluse
27/04/11, 18:06:02
Qué niña más bonita tienes!! Acabo de visitar tu flickr. Tienes fotos muy buenas y esta es una de ellas.
Yo, desde mi opinión de novata, creo que en esta toma has centrado mucho a la peque, pero la nitidez de sus ojitos y la boquita es impresionante (aissss... llegaré algún día a tener una réflex, para que no me déis tanta envidia???).:aplausos
Hola Chiquitita, pues si la he centrado pero ese era el objetivo, la niña esta mirando al frente y no veia mucho sentido dejar aire a un lado o a otro, a mi me gusta hacer eso, cuando se mira hacia otro lado, sino es asi todas mis fotografias estaran centradas, en fin............. la tengo que imprimir para un marquito en el salon¡¡¡¡ jajajaj
Con respecto a ti, creo que vas por buen camino y lo mas importante es que juntas aprendamos aqui, que hay personas muy generosas, que estan dispuestas a pulirnos¡¡¡¡
Saludos¡¡
justidroid
27/04/11, 18:25:49
Desde luego se nota que te estas poniendo las pilas, pues esta foto dista en mucho de aquellas fotos que antes subías( las mias al principio eran malas y ahora son peores...jajajaj)
Se nota que esta aprendiendo y te felicito encarecidamente por ello.
Compositivamente yo hubiera quitado aire de arriba cortando por la frente a una altura determianda y hubiera dejado mas hueco por la zona de la barbilla....
El fondo esta perfectamente irreconocible y eso es lo mejor...asi va uno a la cara del tiron o a los ojos....el colorido me gusta....
Tan solo le hubiera sacado una sonrisa !!!
Un saludo
mugre81
27/04/11, 20:41:30
Muy guapa como siempre, pero como ya te he dicho alguna vez, esta técnica ya la dominas, ahora te toca atreverte con el autorretrato ; )
Un abrazo
Amaluse
27/04/11, 21:08:28
Calla calla que he cogido tres kilos estas vacaciones, me pongo a plan y me lio con el autoretrato que alguna saldra bien no?????????????
XDDDD Besos
sandybaby
27/04/11, 22:59:33
Que guapa es tu nena!!!!!Me encanta la foto....Se nota mucho que estas hecha una profesional......;Muy bonita tu pequeña...
Salu2
Toniguasch
27/04/11, 23:20:02
Has aprendido a ver la luz como un buen fotografo, una nitidez impresionante yo ya no puedo pulirte estas fotos :aplausos:aplausos
que buen equipo con tu 85 y tu 60D ¿por cierto que tal te va la camara?
ah... y por cierto tu hija cada día mas guapa
Un abrazo
Amaluse
28/04/11, 05:27:11
Desde luego se nota que te estas poniendo las pilas, pues esta foto dista en mucho de aquellas fotos que antes subías( las mias al principio eran malas y ahora son peores...jajajaj)
Se nota que esta aprendiendo y te felicito encarecidamente por ello.
Compositivamente yo hubiera quitado aire de arriba cortando por la frente a una altura determianda y hubiera dejado mas hueco por la zona de la barbilla....
El fondo esta perfectamente irreconocible y eso es lo mejor...asi va uno a la cara del tiron o a los ojos....el colorido me gusta....
Tan solo le hubiera sacado una sonrisa !!!
Un saludo
Muchas gracias amigo, la verdad es que le hecho horas y horas no sabes todo lo que puedo leer a lo largo del dia, todo lo que cae en mis manos o busco en internet¡¡¡
Por lo de la foto, en mi flirck tengo alguna con mas aire por abajo, pero la cabecita sin recortar, pero gracias por la idea¡¡
Amaluse
28/04/11, 05:45:13
Muy bien, me encanta, no estoy en absoluto de acuerdo con justidroit en lo de cortarle la frente, si en dejarle mas cuellecito, esta deliciosa así de centrada le va perfecto a la expresión de la niña, esta preciosa.
Saludos Amaluse
Gracias Bigman:)
Amaluse
28/04/11, 09:57:15
Has aprendido a ver la luz como un buen fotografo, una nitidez impresionante yo ya no puedo pulirte estas fotos :aplausos:aplausos
que buen equipo con tu 85 y tu 60D ¿por cierto que tal te va la camara?
ah... y por cierto tu hija cada día mas guapa
Un abrazo
Muchas Gracias Toni ya veo que tienes Flirck, luego te agregoo como amigo, la verdad es que si, que la 60D va de coña, si esta va asi no de que sera una 7D o Una 5D¡¡¡, haber si viene mi amigo de Barcelona que tiene una 5D marck II y me la deja......
Y el 85mm 1.8 tambien es genial, ya te digo que con el 1,2 seria la caña o con algunos L, pero de momento estoy tan contenta que me apaño¡¡¡¡¡
Gracias por lo de mi niña, me pongo muy contenta:p:p
Besos
Amaluse
29/04/11, 10:07:43
Que guapa es tu nena!!!!!Me encanta la foto....Se nota mucho que estas hecha una profesional......;Muy bonita tu pequeña...
Salu2
Ja ja ja Lo de la nena si que es verdad¡¡¡ ten encuenta que es mi hija y aunque fuera un monito, para mi seria lo mas bonito del mundo¡¡¡
Besos
quiles2009
29/04/11, 10:31:20
Pues eso, tu hija es una monada ;), has probado a separarla más de la pared ? a lo mejor consigues un bokeh más cremoso !!
Amaluse
29/04/11, 12:01:59
Pues eso, tu hija es una monada ;), has probado a separarla más de la pared ? a lo mejor consigues un bokeh más cremoso !!
La verdad es que estaba bastante lejos de la pared, pero el mueble es muy oscuro y la pared del salon esta pintada de frambuesa, asi que creo que por eso al ser tan fuertes, parece mas cerca
Un saludo amigo
ElChacho
29/04/11, 14:40:21
Muy bien, me encanta, no estoy en absoluto de acuerdo con justidroit en lo de cortarle la frente, si en dejarle mas cuellecito, esta deliciosa así de centrada le va perfecto a la expresión de la niña, esta preciosa.
Saludos Amaluse
+1
Y estoy de acuerdo con justidroit que la cosa va a mejor día a día.
Aprovecha que el tiempo pasa rápido.
Bonita tu nena!!!
Muy buena toma, a mí me hubiese gustado ver más cuello.
Saludos
Me gustan mas las que le has hecho en vertical.
Me encanta la luz que tiene la fotografía, aunque , tengo que decirte que el merito de esa foto en su 99% lo tiene la modelo.
Un saludo.
Amaluse
01/05/11, 23:23:56
Me gustan mas las que le has hecho en vertical.
Me encanta la luz que tiene la fotografía, aunque , tengo que decirte que el merito de esa foto en su 99% lo tiene la modelo.
Un saludo.
jajaja.... bueno entonces si el merito lo tiene la modelo el merito tambien es mio¡¡¡ ya que a la modelo la he hecho yo en un 50% jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y gracias por comentar
Toniguasch
02/05/11, 17:02:46
... el merito de esa foto en su 99% lo tiene la modelo.
Un saludo.
:p:p:p Tu hija vio que las condiciones de luz eran buenas avisó a Mamá y esperó pacientemente a que coloracará el 85mm, no sin antes recordarla que subiera la iso y vigilara la velocidad por eso de las trepidaciones. Fotografiar niños no es como trabajar con un modelo profesional, aqui el fotógrafo se lo tiene que currar en todos los aspectos. Niños guapos los hay a montones pero fotos guapas de niños más bien pocas
Tu hija preciosa!!... no me malinterpreteis :p:p:p:p
Saludos
Se lo difícil que es hacer una buena foto y mas a niños.
Solo quería decirle lo guapa que es su hija, aunque no se haya entendido.
Un saludo.
Amaluse
02/05/11, 17:10:05
:p:p:p Tu hija vio que las condiciones de luz eran buenas avisó a Mamá y esperó pacientemente a que coloracará el 85mm, no sin antes recordarla que subiera la iso y vigilara la velocidad por eso de las trepidaciones. Fotografiar niños no es como trabajar con un modelo profesional, aqui el fotógrafo se lo tiene que currar en todos los aspectos. Niños guapos los hay a montones pero fotos guapas de niños más bien pocas
Tu hija preciosa!!... no me malinterpreteis :p:p:p:p
Saludos
La verdad Toni es que llevas razon, a mi personalmente me parece muchisimo mas dificil fotografiar niños, los adultos al no moverse facilitan mucho el trabajo
Gracias por los piropos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p
Toniguasch
02/05/11, 17:46:05
Hola Jago
Te he entendido a la primera pero no me he podido resistir
Un saludo
onirica
02/05/11, 18:13:33
A mi lo que más me gusta es la calidez y la suavidad de los tonos. Combinan muy bien con la inocencia. Sobre el encuadre, es cuestión de gustos y creo que ninguno es criticable si lo hace a propósito. Personalmente creo que para este tipo de retratos, un formato cuadrado queda de lujo, aunque luego ves y busca marcos¡¡ jejeje
Muy guapa la modelo, por cierto.
Abrazoss
Amaluse
02/05/11, 18:19:05
A mi lo que más me gusta es la calidez y la suavidad de los tonos. Combinan muy bien con la inocencia. Sobre el encuadre, es cuestión de gustos y creo que ninguno es criticable si lo hace a propósito. Personalmente creo que para este tipo de retratos, un formato cuadrado queda de lujo, aunque luego ves y busca marcos¡¡ jejeje
Muy guapa la modelo, por cierto.
Abrazoss
Es verdad lo de los marcos jajajaj ya me vale¡¡¡
Un saludo
Amaluse
02/05/11, 18:21:23
Un saludo, Toniguasch.
Realmente me lo he tomado como un cumplido y todas las criticas para mi son bienvenidas que para eso cuelgo las fotos
Saludos para los dos¡¡¡:)
GUS GEIJO
05/05/11, 01:17:17
Podemos hablar de encuadres diferentes, pero eso serÍa otra foto diferente. En este caso, el primer plano tiene fuerfa!!!! Debido a este encuadre y a los preciosos y llamativos rasgos de tu "princesina".
Solo quiero aportar algo que la mejorarÍa un montÓn y es que yo cambiarÍa el tono del detalle del fondo desenfocado con un procesado en el que convertirÍa los marrones en rosas, para que ganase en homogeneidad y armonÍa de color, haciendo juego con los detallitos rosas que se aprecian...
SerÉ un poco cursi?? No sÉ, pero me gustarÍa verla asÍ!!!
Besos y felicidades!!
Gus geijo
Gus Geijo Fotografía (http://www.gusgeijo.com)
Amaluse
05/05/11, 11:03:20
Podemos hablar de encuadres diferentes, pero eso serÍa otra foto diferente. En este caso, el primer plano tiene fuerfa!!!! Debido a este encuadre y a los preciosos y llamativos rasgos de tu "princesina".
Solo quiero aportar algo que la mejorarÍa un montÓn y es que yo cambiarÍa el tono del detalle del fondo desenfocado con un procesado en el que convertirÍa los marrones en rosas, para que ganase en homogeneidad y armonÍa de color, haciendo juego con los detallitos rosas que se aprecian...
SerÉ un poco cursi?? No sÉ, pero me gustarÍa verla asÍ!!!
Besos y felicidades!!
Gus geijo
Gus Geijo Fotografía (http://www.gusgeijo.com)
Querido Gus la verdad es que no tengo ni idea de como hacer esto, si alguien me da sugerencias las espero con los brazos abiertos¡¡¡¡¡¡
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com