PDA

Ver la Versión Completa : Cigueña Malabarista

straiker76
27/04/11, 18:07:48
Hola compañeros,yo voy a seguir con la miniqdd que hicimos por semana stª.Esta ya no hace guarrerias como la otra que subi ayer,los exit en la foto.Recomiendo verla en grande.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cigue_a_Malavarista.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238474)

Zianra
27/04/11, 23:18:48
Bien sacada aunque algo oscura, intentaria darle mas luz y levantarle las sombras.

saludos.

straiker76
28/04/11, 00:42:39
Bien sacada aunque algo oscura, intentaria darle mas luz y levantarle las sombras.

saludos.

Valeeee,tengo que subir sombras y luces+leerme el libro de mellado para no volver a cometer el mismo error una y otra vez.Si es que soy muy torpe con post procesado y las prisas nunca son buenas,saludos y gracias por opinar y pasar.

Extremadrileño
28/04/11, 14:03:39
Paquito, el día estaba mas negro que ... pero joío, ¡sube las luces y las sombras!.
Por cierto, el posadero es el de la foto que subí yo del milano maestro.
¡Está muy guapa la pose compi! cómo se nota que tiras con trípode, a mi creo que me han salido trepidadas (yo juego sin trípode y sin estabilizador)

¡Un abrazo campeón!

LitoAves
28/04/11, 15:42:40
Pues muy buen encuadre. Interesante el momento.

Eso si... ¡A leer de nuevo a Mellado!, especialmente donde habla de subir 2 EV :wink:

straiker76
28/04/11, 16:54:55
Paquito, el día estaba mas negro que ... pero joío, ¡sube las luces y las sombras!.
Por cierto, el posadero es el de la foto que subí yo del milano maestro.
¡Está muy guapa la pose compi! cómo se nota que tiras con trípode, a mi creo que me han salido trepidadas (yo juego sin trípode y sin estabilizador)

¡Un abrazo campeón!

Vaya dos que estamos hechos,yo me quedo corto en las luces y sombras y tuuu te pasas con las luces,bueno lo arreglare para las próximas.Ostras es verdad es el mismo posadero,pero no cave ninguna duda que la mía esta mejor de nitidez que la tuya jaja...vamos a ver si llevo el trípode que encima que pesa pues creo que es para utilizarlo ya que yo de mi pulso no me fió y menos tras una ernia cervical que me a chafado un poco de fuerza en brazo izquierdo.Yo no tengo la culpa de que te hayan salido movidas pero claro si a ti te gusta llevar el monopie para por si acaso te tuerces un tobillo y utilizarlo de muleta(jajaja)pues si es pa eso lo entiendo,si no paque te lo llevas,para hacer bulto,Para la próxima hacemos un cambio,como a ti te gusta tirar a pulso pues yo te dejo mi objetivo con is y tu el tuyo sin is valeeee.Saludos amigo.

straiker76
28/04/11, 17:00:43
Pues muy buen encuadre. Interesante el momento.

Eso si... ¡A leer de nuevo a Mellado!, especialmente donde habla de subir 2 EV :wink:

Hola lito,como lo sabes compi,me toca repasar a mellado otra vez.Saludos y gracias por tus comentarios.

elcuaz
20/05/11, 03:21:26
mira...se me antoja en B&N....muy buena...

straiker76
20/05/11, 15:30:10
mira...se me antoja en B&N....muy buena...

Hola Elcuaz,probare a ver que tal queda en b&n,tal como me comentas.
Saludos y gracias por pasar y comentar.

franliberto
20/05/11, 15:59:04
me gusta aunque es la falta de luz lo que puede fastidiar la toma, pero muy buena.