PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Escocia



Amado
27/04/11, 18:37:16
Como dice el titulo del post, dentro de muy poco viajo con mi mujer a Escocia a vivir y pasar algun tiempo, esperamos que sea mucho. Solo pediria alguna aportacion de lo que me voy a encontrar ahi, aunque ya se lo que hay pero si teneis alguna foto a la cual me podeis enseñar... os lo agradeceria.
Esta seria la segunda vez que me iria al Reino Unido en menos de 3 años. Ya estube en 2008 y me enamoré del pais, Es totalmente diferente el norte del sur de Inglaterra, ya ni te imaginas en la parte de los highlands en la tierra de los castillos y los magos.

Yo hare mis aportaciones cuando este ahi, por que tampoco perdere mi tiempo. Vosotros tranquilos que los hare.

Muchas gracias!!

Holden
30/04/11, 15:37:42
Échale un vistazo a mi flickr, y en sets, hay uno de Escocia. Destino más que recomendable, de no ser por el mal tiempo :). Irse a vivir una temporada debe ser lo dieal para conocer todos sus rincones.. Que lo disfrutes!

Saludos

_40DEOS_
05/05/11, 16:45:57
¿Te has mirado ESTE (http://www.canonistas.com/foros/europa/82743-escocia.html) hilo? Leelo y pregunta......

Escocia, de lo mas recomendable. Yo disfrute como en ningun otro viaje......y en cuanto pueda seguro que vuelvo.....

A que zona te vas a vivir si no es indiscreccion?

saludos

Rarcos
06/05/11, 07:12:11
Hola, ayer me han avisado de un trabajo y el martes me voy a St Andrews... algun consejillo?

_40DEOS_
06/05/11, 10:43:43
Hola, ayer me han avisado de un trabajo y el martes me voy a St Andrews... algun consejillo?


Esta en una zona que no visite, pero las distancias no son demasiado grandes.....mi recomendacion que que disfrutes todo lo que puedas, que seguro que lo haras.....edimburgo y stirling estan cerca......para visitas de un dia puedes ir a aberdeen, invernes (y lago ness)....aprovechando que estas cerca y que estaras un tiempo te recomendaria que pasases fines de semana por diferentes zonas de las Highlands (y sus alrededores claro) : john o'groats (aqui, andar por los acantilados, sobre todo si el mar esta picado, no tiene precio) , ullapool , isla de Skye, toda la zona entre durness y tongue y un poco mas, me parece super bonita y digna de patear y con playas preciosas....., Torridon y su zona de montaña........ no estuve pero las islas Hebridas y la isla de Mull creo que estan mejor que mejor ...... y mucho mas......

En resumen, hay muchos sitios y si fuese yo, mientras estes alli, aprovecharia los fines de semana......

Yo me estuve pensado ir alli a currar una temporada, hasta que llego el churumbel y me quito la idea de la cabeza.....(que todavia me ronda alguna vez.....)