PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 500D

IsmaelromeroDominguez
27/04/11, 18:43:59
Hola soy nuevo en el mundo de la fotografia, me gustaria que comentarais sobre alguna de mis fotos para poderme dar consejos, tengo muchas dudas pero entre ellas es, volando quiero hacerle la foto a un "pajaro" el cielo sale bien pero el pajaro muy oscuro, como podria darle una alta definicion al pajaro, y otra duda, si quiero hacer fotos denoche a algo en movimiento y quiero que salga con nitidez y se vea bien como podria hacerlo, Muchas gracias y un saludo.

jway
27/04/11, 19:04:54
es difícil sacar al pájaro en vuelo desde abajo, y a contraluz deberás búscate una posición mas alta o bien un día nubladito , si el vuelo es bajo intenta rellenar con flash ....?
las fotos de noche y movimiento , con nitidez usa flash ,un saludo

IsmaelromeroDominguez
27/04/11, 19:23:25
Gracias lo intentare de esa manera, Porcierto otra pregunta, que clase de objetivo macro podria utilizar para sacar fotos de cerca, porque tengo 2 objetivos uno es 18-55 y otro 75-300 y ninguno de ellos me sirven, no puedo acercarme lo suficiente aunque se que el 75-300 es para fotos mas lejanas, pero el 18-55 no me sirve.

phoennix
28/04/11, 18:22:55
Gracias lo intentare de esa manera, Porcierto otra pregunta, que clase de objetivo macro podria utilizar para sacar fotos de cerca, porque tengo 2 objetivos uno es 18-55 y otro 75-300 y ninguno de ellos me sirven, no puedo acercarme lo suficiente aunque se que el 75-300 es para fotos mas lejanas, pero el 18-55 no me sirve.

El 18-55 enfoca a partir de medio metro (más o menos) así que para enfocar te tienes que poner a esa distancia

El 75-300, te dirá cual es la distancia mínima de enfoque, poniendote a esa distáncia utiliza el zoom para acercarte al motivo.

Que quieres hacer fotos macro pero acercándote mucho más? pues tendrás que dejarte la pasta en una optica macro expresamente. Tambien tienes la opción de acoplar una lente que te permiten reducir la distancia de enfoque de tus objetivos para hacer macro, pero con esto último pierdes luminosidad entre otras cosas de la optica

IsmaelromeroDominguez
29/04/11, 08:10:43
Y que clase de objetivo macro podria comprar, dentro de los mas economicos el mas bueno que aya, gracias