PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pero que guapos estan mis niños

Carlitros
27/04/11, 22:18:13
Al menos eso es lo que debia pensar la madre toda contenta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Pero_que_guapos_estan_mis_ni_os.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238543)

Gracias por pasaros.

Un saludo.

fmosta
27/04/11, 23:00:53
Que bonita foto Carlos, a pesar de lo feos que son los pollos de focha.
A pesar de estar cortada cola y alas resulta bonita.
Un saludo, Fernando.

elzugas
27/04/11, 23:04:33
buenas, bonita y simpatica imagen.

saludos.

Zianra
27/04/11, 23:04:39
Bien sacado.. solo que si hubieses sacado a la madre de cuerpo entero y no cortada ganaria mucho mas, mira el negro de la cabeza de la madre( reprocesado). Y una pena, un poco mas de velocidad hubiese estado mejor.

saludos.

turboivan
27/04/11, 23:08:06
Muy bonita escena.:OK:OK:OK
A mi no me disgusta excesivamente el corte de la madre por el encuadre. Esto da protagonismo a los peques.
La lástima ese poquitín de velocidad para congelar la imagen pero es lo de menos.

Un saludo.

Puñetas
28/04/11, 15:41:46
Joer, Carlitros;

Solo te digo lo mismo que a nikomg....

No se os puede dejar solos!!!!!! Muy buena escena, a pesar del corte de la madre en las alas. Me gusta.

Un saludote. :-)

Extremadrileño
28/04/11, 16:10:48
¡Que tierna!!!. Coincido con los compis, lástima el corte de las alas, un poco mas de velocidad. Intenta levantar las luces en la cabeza.
A mi no me disgustan los pollos de focha, tienen algo.
De todas formas me gusta la foto, ¡¡últimamente te estás saliendo Carlos!!

Un saludo!!

zalo
28/04/11, 19:51:29
Muy bien pillado el momento, a mi personalmente me gustael encuadre que le has dado y no me molesta el corte, todo lo contrario sí parece que el centro gira más hacia las crias, por otro lado y viendo los EXIF solo queda felicitarte, has exprimido la luz a tope.

LitoAves
28/04/11, 21:48:42
Bien resuelto un tema con unos negros bien difíciles.

El momento vale mucho.

Carlitros
28/04/11, 21:53:56
Gracias por pasaros a todos y por vuestros comentarios, animan mucho. La verdad es que se que tecnicamente a lo mejor no es correcta del todo la toma, pero por el momento captado, creo que es una de las que mas me gustan de esta semana santa.
Me asalta una duda, ya que no tengo el monitor calibrado. ¿Tan negra se ve la cabeza?. Yo en el mio si la veo un pelo mas oscura que el cuello, pero aprecio bien los detalles. A ver si me hechais un cable con esto.

Un saludo y gracias de nuevo.

LitoAves
28/04/11, 22:00:04
Yo la veo negrita, pero forzando la vista veo algo de detalle. No creo sea para preocuparse

Carlitros
28/04/11, 22:10:52
Yo la veo negrita, pero forzando la vista veo algo de detalle. No creo sea para preocuparse

Me olvide de ponerlo. En la foto que sale en el post, si que me parece que se acentua mas el la oscuridad en la cabez, pero viendola en grande creo que no es tanto. No se, a ver que me decis. Perdonar por dar la vara. Gracias.

Un saludo.

Extremadrileño
28/04/11, 22:17:02
Carlitros, en grande se ve mejor, con más detalles pero se sigue viendo oscura, aunque el monitor de mi portatil tampoco está calibrado y me da mas de un disgusto.

Saludos!!

duckyshark
28/04/11, 22:18:52
Una escena muy tierna y bien ese control de negros y blancos.