PDA

Ver la Versión Completa : dos son Compañia



Dr Jekyll
27/04/11, 23:15:28
Espero que os guste.


http://i2.photobucket.com/albums/y15/redcorsair/Subidas%20a%20Canonistas/dossonmultitud.jpg

Un Saludo y Gracias por Pasar.

drika
27/04/11, 23:38:29
Me gusta los colores y la composición pero me parece que el foco se te ido a la florecita,pero aún así esta bien de nitidez. En las horas que salgo yo no veo mariposas, supongo que a la última hora de tarde hay muchas verdad? yo siempre salgo a la primera de la mañana.
Saludos.

pak_pakoso
27/04/11, 23:45:04
me gusta, para mi tiene foco suficiente y la composicion es buena,. quiza algo de post proceso para quitar esa diagonal de luz, buena toma

johernandez
28/04/11, 04:18:39
Muy buena toma Dr.Jekyll, lo que me gusta es su encuadre, buena luz, y color, una nitidez lograda.

Saludos

Dr Jekyll
28/04/11, 08:51:34
Me gusta los colores y la composición pero me parece que el foco se te ido a la florecita,pero aún así esta bien de nitidez. En las horas que salgo yo no veo mariposas, supongo que a la última hora de tarde hay muchas verdad? yo siempre salgo a la primera de la mañana.
Saludos.

Hola Drika , gracias por comentar , te cuento el foco en este caso esta en su sitio , o por lo menos donde yo lo puse ( que no siempre suelo acertar ) :):) en el ojo de la mariposa mas cercana , el problema es la PDC , no daba para más y la segunda mariposa no queda completamente enfocada.

Respecto a la hora en este caso creo que no influyo eran sobre las 11:00 , lo que si influyo son las florecillas blancas se ve que a los bichos les gustan por que estaban atestadas de todo tipo de bichos.

Un Saludo