PDA

Ver la Versión Completa : Una noticia buena y otra mala



Jorge
06/06/05, 12:57:26
La buena es que ya me he decidido y ya tengo en mis manos la Canon EOS 350D con su objetivo 18-55, el 55-200, el grip, el lector de tarjetas para el PC y una tarjeta CF de 2 Gb Ultra Extreme III.

La noticia mala es que me vais a aguantar mucho me temo, porque me he puesto a mirarla y creo que tengo que empollar un poquito para pillarle el tino... tremenda cámara esta... espero acercarme pronto al dominio que tenía sobre la Sony. :-)

Por cierto... dos apuntes:
1) El Firmware es el 1.0.2
2) Hay una promoción para que te envíen una tarjeta CF de 256 Mb gratis. En la caja principal de la cámara, viene una pegatina con el código para hacer el pedido. Algo que he hecho y ahora espero recibir la CF en dos semanas. La otra cosa es que dentro de esa caja grande, hay más cajas con la cámara, el objetivo 55-200, el grip... y en la caja de la cámara hay otra pegatina con diferente código que el de la caja principal para pedir la CF... es decir, tengo dos códigos diferentes. ¿Esto es normal o no?.

A lo mejor soy un afortunado jejeje... vamos... que me parece que está mal... ya me diréis.


Saludos y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios.

Uno más...

Raúl
06/06/05, 13:14:16
De 2 semanas nada. A mi me tardaron 1 mes enterito en mandarme la CF de la promoción.

Dudo mucho que te manden una segunda tarjeta, puesto que te registras como usuario con el nº de serie de tu cámara, y me imagino que se te asigna una tarjeta únicamente. De todas formas mira a ver si cuela.

Por si acaso no cuela, puedes intentar un truquito, je, je. Te cuento:

Hace 2 años, cuando encargué mi pequeña A70, y mientras esperaba que me la enviasen, me registré en Canon Image Gateway obteniendo el nº de serie de la cámara de una página donde venían imágenes de mi cámara y en una de ellas se podía ver claramente la parte inferior con el nº de serie...

Suerte.

Raúl
06/06/05, 13:17:47
Claro que estoy pensando que lo más lógico es que tengan vinculado cada código al nº de serie de la cámara que contiene la caja. Supongo que no serán tan inocentes...

Bueno, sólo era una idea. Tú inténtalo de cualquier forma, no tienes nada que perder.

apparck
06/06/05, 13:26:31
a ver si tienes suerte y pillas 2 en vez de 1...

pero creo recordar q tienes q poner el numero de serie de la camara....

y ahi ...va ser q no...no va acolar dos codigos con un solo nuemro de serie...

bueno, por probar nada pierdes...

ya nos contaras!!!

Jorge
06/06/05, 13:28:53
Claro que estoy pensando que lo más lógico es que tengan vinculado cada código al nº de serie de la cámara que contiene la caja. Supongo que no serán tan inocentes...

Pues ya te lo diré, porque he puesto el código de la caja de fuera, no el de la caja que contenía la cámara.
Cuando he hecho esto, me he fijado que los códigos de la caja de fuera y el de la cámara eran diferentes... pero bueno... ya veremos si lo intento, porque tampoco tengo la intención... era más que nada curiosidad. :-P

manclj
06/06/05, 18:29:43
Yo con el mismo pack meti el de fuera y me dijo que no era valido el que necesitas es el de la camara, ademas sino recuerdo mal los codigos son de diferente dimension, a rpoposito dices que te ha llegado con el firmware 1.0.2 ,creo que eres el primero,

Jorge
06/06/05, 18:36:33
...a rpoposito dices que te ha llegado con el firmware 1.0.2 ,creo que eres el primero,

Pues eso parece, pero sólo de momento, porque los que lo han pedido al CI por ejemplo, creo que les llegará con el firmware 1.0.2 también. :-)

Esperemos de todos los modos, que no haya firmware 1.0.3, porque eso no sería buena señal...

jp
06/06/05, 19:28:14
La buena es que ya me he decidido y ya tengo en mis manos la Canon EOS 350D con su objetivo 18-55, el 55-200, el grip, el lector de tarjetas para el PC y una tarjeta CF de 2 Gb Ultra Extreme III.

La noticia mala es que me vais a aguantar mucho me temo, porque me he puesto a mirarla y creo que tengo que empollar un poquito para pillarle el tino... tremenda cámara esta... espero acercarme pronto al dominio que tenía sobre la Sony. :-)

Por cierto... dos apuntes:
1) El Firmware es el 1.0.2
2) Hay una promoción para que te envíen una tarjeta CF de 256 Mb gratis. En la caja principal de la cámara, viene una pegatina con el código para hacer el pedido. Algo que he hecho y ahora espero recibir la CF en dos semanas. La otra cosa es que dentro de esa caja grande, hay más cajas con la cámara, el objetivo 55-200, el grip... y en la caja de la cámara hay otra pegatina con diferente código que el de la caja principal para pedir la CF... es decir, tengo dos códigos diferentes. ¿Esto es normal o no?.

A lo mejor soy un afortunado jejeje... vamos... que me parece que está mal... ya me diréis.


Saludos y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios.

Uno más...

Bueno, lo de la tarjeta tampoco te va a quitar el sueño...Despues del cacho tarjeta que te has comprado :) :)

saludos

JP

vigape
06/06/05, 20:01:11
¿La mala es que te vamos a aguantar?
Ojala todas las malas noticias fuesen así! :lol:

¡Bienvenido al club de propietarios de la 350D! y además con el kit completo... me falta probar el grip... igual me paso por eci este viernes y asi pruebo el grip todo el fds.

XR-Scully
06/06/05, 22:47:59
Pues mi firmware ya es como el vuestro. La he actualizado hoy al mediodía, y se mascaba la tragedia en el ambiente. ¡qué acojono!

Michel
07/06/05, 02:03:42
Esperemos de todos los modos, que no haya firmware 1.0.3, porque eso no sería buena señal...

Pues yo espero que haya más actualizaciones del fw porque no siempre corrigen errores, tambien pueden integrar más características. De todas formas habrán dos tipos de fw: el oficial de Canon y el de terceros. Como ya dije en otro hilo, sería de agradecer que nos pudieran ampliar al menos la escala ISO, la actual me parece escasa y por software es tan sencillo :wink: .