PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo mi niña, Claudia.

Andurel
28/04/11, 00:15:28
En mi 3 dia con mi 60D, os subo otra de mi niña, la que me vuelve loco loco loco

https://lh3.googleusercontent.com/_r3hGUGWShF0/TbiULWnpWzI/AAAAAAAAAZY/w03hbQeBghs/s576/IMG_0206-firma.jpg

Iso 200
38 mm.
F 5.0
1/8 seg.

Espero vuestros comentarios y criticas, gracias.

Vic
28/04/11, 04:51:14
Qué guapa... Normal que te tenga loco, Javier :). Bonita estampa para álbum familiar, sin duda. Coincido con el compi en cuanto al encuadre. Quizá más abierto le daría un aire más divertido.

Yo la retrataría en diversas situaciones (comida, baño, pijama, cama...) y prepararía un tríptico con esas fotografías para colgar en la habitación. Y en color, por supuesto.

¡Saludos!

Rubekis
28/04/11, 08:33:38
Es la segunda foto que veo tuya y es cierto que tienen carencias técnicamente hablando (llevas poco tiempo), pero son realmente expresivas y emotivas, enhorabuena.

Coincido con lo del encuadre también y bueno no estaría de más que con el tiempo practicases con algún tutorial de procesados.

¡saludOs! y por supuesto ¡Viva er Betis!

Andurel
28/04/11, 13:08:21
Muchas gracias a todos, soy consciente de la falta de tecnica y procesado pero como ya os dije apenas llevo 4 dias con mi camara reflex, como podeis ver mi niña es mi principal modelo y la culpable de mi aficion a la fotografia. En mayo empiezo un curso de Fotografia impartido en Martin Iglesias, Sevilla, espero mejorar con el tiempo. Pero como me eseño mi padre el que no llora no mama, y eso es lo que hago hacer fotos a mas no poder, la practica hace la perfeccion... ahora voy a subir otra de esta misma mañana, a ver que os parece. Gracias a todos.