PDA

Ver la Versión Completa : Revista número 2 ¡que pasada!

Invitado
15/04/07, 17:19:03
Sensacional, aun estamos asimilando las más de 5000 descargas del primero y el segundo seguro que lo va a superar. Habeis conseguido, creo, dar solución a todo lo que se habia planteado incluso creo que ha sido un acierto intercalar gan cantidad de fotografias con los artículos, aumenta el tamaño del fichero pero vale la pena, resulta más amena la lectura. La selección de fotografias también es muy acertada y me han parecido buenísimas (algunas ya las conocia de otros posts). Creo que es una pena que no llegue al gran público de fuera de Canonistas de forma comercial, no necesitaria estudio de mercado, seguro que tendria el éxito garantizado aunque incluyese alguna publicida, ya que el contenido es de una calidad que supera con creces a lo que ofrecen otras publicaciones. Peeeeeero, y es un pero muy chiquitito, se separan algunas "a", no se si sera fallo de mi versión de Adobe Reader pero parece que algunos (pocos) carácteres a veces de separan as i , pero con todo es algo que no te das cuenta hasta que llevas un rao leyendo. En fin, saludos y ánimos con el 3.

ASTURIES
15/04/07, 19:42:54
ya hay un post en offtopic donde se habla de este tema, mejor escribir en el para evitar repeticiones de post

un saludo

Invitado
15/04/07, 19:58:51
Perdón, no lo sabia, como busqué nuevos mensajes de hoy que es cuando ha salido la revista, al no encontrarlo pense que no lo havia, si podeis moverlo plis ...
Salu2

Joker
17/04/07, 16:38:24
Movido a offtopic :wink: