tigerhawk
28/04/11, 11:07:21
Hola a todos,
Paseandome por aqui en busqueda de informacion sobre mochilas vi algun post sobre
el 70-200. Y acordandome del Papa copISto de mi cuñado me volvio a pillar el gusanillo.
Digo gusanillo porque al tener el 100-400 no necesito un 70-200 y menos el IS 2.8 a 2000€ :hechocaldo. Pero viendo la calidad de las fotos que hace siempre me he quedado con
en gusanillo.
Ademas consultando precios para a consejar en un post a uno vi que el copito esta a por unos 550€ (ni 100 mas que un 70-300).
Ahi el gusanillo ya empieza a hacerse tenia.
Aunque ahora mismo no haya finanzas la tenia va comiendonos por dentro.
Talvez para dentro de algunos meses y la paga extra.
Resulta que pienso ¿Copito a 550€ en una tienda española a cuanto estará en los chinos?
Y aunque no he podido mirar a los precios de nuestro amigo el chino Joseph, resulta que
los demas tienen toda la familia copito a unos 200€ mas que aqui de media mientras
que antes podiamos pillarlos ahi con incluso un 30% menos.
¿Que les has pasado?
¿Como es que están tan caros?
¿O esto es parte de los ultimos acuerdos de ZP con China?
Un saludo
Paseandome por aqui en busqueda de informacion sobre mochilas vi algun post sobre
el 70-200. Y acordandome del Papa copISto de mi cuñado me volvio a pillar el gusanillo.
Digo gusanillo porque al tener el 100-400 no necesito un 70-200 y menos el IS 2.8 a 2000€ :hechocaldo. Pero viendo la calidad de las fotos que hace siempre me he quedado con
en gusanillo.
Ademas consultando precios para a consejar en un post a uno vi que el copito esta a por unos 550€ (ni 100 mas que un 70-300).
Ahi el gusanillo ya empieza a hacerse tenia.
Aunque ahora mismo no haya finanzas la tenia va comiendonos por dentro.
Talvez para dentro de algunos meses y la paga extra.
Resulta que pienso ¿Copito a 550€ en una tienda española a cuanto estará en los chinos?
Y aunque no he podido mirar a los precios de nuestro amigo el chino Joseph, resulta que
los demas tienen toda la familia copito a unos 200€ mas que aqui de media mientras
que antes podiamos pillarlos ahi con incluso un 30% menos.
¿Que les has pasado?
¿Como es que están tan caros?
¿O esto es parte de los ultimos acuerdos de ZP con China?
Un saludo