PDA

Ver la Versión Completa : Riconcito gallego



Oscar10
28/04/11, 11:25:34
Espero que os guste. Gracias por los comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cascada38.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238660)

Emidai
28/04/11, 19:22:11
buena técnica, el efecto sedal del diez

Oscar10
28/04/11, 19:26:47
Muchas Gracias Triquy¡¡¡ Me anima a continuar peleando con la cámara.:p

Un saludo.

Andrzej
28/04/11, 20:07:39
bonita toma, aunque me parece que le falta un poco la nitidez
¿o será mi monitor soso que ya quiere reemplazo por algo mas agradable?

Oscar10
28/04/11, 21:57:57
Muchas gracias por comentar Andrzej. Yo juraria que la veo bien, pero la veo en un portatil, así que tampoco soy muy de fiar. Lo mejor será pensar que está bien de nitidez y así te doy la excusa para comprarte una pantalla nueva :wink:.

Alkariko
29/04/11, 10:46:15
Supongo que no, pero me daba la sensación de estar caída a la derecha. Imagino que será la perspectiva del arroyo.

Yo creo que, si te hubieses centrado en el agua trabajando con algo más de focal, la foto hubiese ganado. Se supone que el centro de atención es el agua, pero la gran cantidad de ramas que aparecen distrae, creo, un poco. Yo la veo bien de nitidez aunque, eso sí, con tiempo 1/8 ya empieza a ser patente la vibración del espejo si no lo bloqueas (desconozco si lo hiciste) y puede ser que esté ligerísimamente trepidada o, al menos, algo blandita.

En cualquier caso, esa escena es muy explotable, si es que eres de por allí.

Un saludo.

Oscar10
29/04/11, 14:33:53
Supongo que no, pero me daba la sensación de estar caída a la derecha. Imagino que será la perspectiva del arroyo.

Yo creo que, si te hubieses centrado en el agua trabajando con algo más de focal, la foto hubiese ganado. Se supone que el centro de atención es el agua, pero la gran cantidad de ramas que aparecen distrae, creo, un poco. Yo la veo bien de nitidez aunque, eso sí, con tiempo 1/8 ya empieza a ser patente la vibración del espejo si no lo bloqueas (desconozco si lo hiciste) y puede ser que esté ligerísimamente trepidada o, al menos, algo blandita.

En cualquier caso, esa escena es muy explotable, si es que eres de por allí.

Un saludo.
Gracias Alkariko por comentar. No use nivel pero juraria que está bien nivelada, aunque a mí tambien me hace ese efecto. Respecto a lo del espejo, tomo nota, por que solo me acuerdo de ello cuando es de noche. Respecto a lo de acercarme más, también lo pensé y de hecho he realizado algún reencuadre, pero me da la sensación de que así le dejo más "salida" al curso del agua. Gracias por la apreciación y lo revisaré por si cambio de idea.

camilotecnopro
29/04/11, 19:52:52
Yo tb la veo algo falta de nitidez, quiza le hubiese dado un poco mas de tiempo a la toma para acentuar el efecto seda. Buena toma.

Oscar10
29/04/11, 21:39:14
Gracias Camilotecnopro, parece que tendré que trabajar más la nitidez en proximas fotos para que no haya dudas.

Un saludo.

ente_oscuro
29/04/11, 21:50:20
Aunque me gusta la toma no dejo de imaginarme como seria con una luz mas suave, entiendase amanecer o atardecer, con otros colores mas pastel, tiene que ser una pasada, así ya lo es......

Saludos.

Oscar10
29/04/11, 22:35:21
Aunque me gusta la toma no dejo de imaginarme como seria con una luz mas suave, entiendase amanecer o atardecer, con otros colores mas pastel, tiene que ser una pasada, así ya lo es......

Saludos.

Gracias ente_oscuro, agradezco un montón todos los comentarios positivos que está teniendo la foto, pero especialmente viniendo de alguien con un historial de fotones como tú.

Como dije antes, me anima a seguir aprendiendo y ten por seguro que intentaré conseguir esa foto que te imaginas la próxima vez que vuelva allí de vacaciones.

Un saludo.

jcampostomas
01/05/11, 23:10:00
Me gusta mucho, gran foto.