PDA

Ver la Versión Completa : RAWs .Cr2 vs Photoshop cs3 ¡¡¡¡HELP!!! I need somebody

nacho81
28/04/11, 11:48:27
Hola Canonistas.

Hace ya medio año, adquirí la nueva Canon 7d y la verdad es que de lujo por lo menos la buenas experiencias que he tenido con ella hasta el momento. Anteriormente trabajaba con una 400D y la verdad es que el cambio fue notable. Pero vamos no escribo para contaros lo bonito que es todo.

Mi problema es el siguiente:
Cuando paso a mi Mac los RAw .CR2 que produce mi 7d, tan solo y únicamente los puedo abrir con el DPP, he probado con Photoshop CS3, Lightroom 2, Bridge, que son con los programas que trabajo y nada de nada, todos me responden con bonitos mensajes como "Photoshop no reconoce este tipo de archivos" ó "Archivo no existe" y la verdad es un coñazo, revelar 50 fotos en TIFF con DPP y luego pasarlas a Photoshop para dar un último toque.

Mi pregunta es si existe alguna manera de poder abrirlos con estos progrmas, algo así, como instalar un plug in, o algun archivo a parte ó volver a instalar el DPP para que me lo reconozcan.

Gracias y un saludo

currosevilla
28/04/11, 12:07:06
Tengo entendido que esa versión no es compatible con la 7 D. Yo tuve que hacerme con el CS4 y con el CS5. El primero, ya te vale.
Yo tenía el CS3 para mi anterior 50D y tuve que eliminarlo.
Espero que otros, más entendidos, te sigan ayudando.

manu76
28/04/11, 12:45:48
Prueba a descargar la última versión del Adobe Camera Raw de la página de adobe. Cada vez que sale una cámara nueva, el acr se va actualizando para darle soporte a dicha cámara.

Espero que te sirva.

Saludos

nacho81
28/04/11, 13:00:03
Voy a probar con el Cs4 y con lo que me decis de la página de Adobe a ver que sucede. De todas formas, ¿Esto también me permitira abrir en Lightroom?

Ya os contaré gracias

nacho81
29/04/11, 10:27:25
Bueno pues nada que no funciona.

Me he bajado el plug in de adobe uq lo dejo aquí por si a alguien le hace falta Adobe - Photoshop : For Macintosh : Camera Raw 4.3.1 update : Thank You (http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=3825&fileID=3576)

y no me funciona ¿Puede ser que no lo he pegado en la carpeta correcta? De todas maneras comenzaré a instalarme el Cs4 a ver que pasa

Un saludo y gracias de nuevo