Ver la Versión Completa : Impresora para DVD/CDs
carlosturco
28/04/11, 13:41:04
Hola, estoy buscando una impresora que me sirva para imprimir DVD y CD para entregar mis trabajos, la cosa es que veo poca oferta, una de ellas la Canon PIXMA iP4850, y quería saber si alguien la conoce y si la impresión en CDs es buena... o alguna otra opción que me sirva...
Gracias!!!
Polseguera
28/04/11, 14:15:45
Por ejemplo, la que suelo utilizar yo; la Epson Stylus Photo R200. A mi me funciona de perlas, aunque tiene la pega de utilizar SEIS cartuchos de color. ¡Si!, habeis leido bien, utiliza seis cartuchos, y valen una pastita.
Pero lo de la impresión de CD/DVD va de perlas.
Un saludo.
:cool:
enricvision
28/04/11, 14:44:22
Pues la mía Epson R800 8 cartuchos (quien da más?) y tb imprime CD/DVD's, algo antigua y otra pastita, por lo que recomiendo cualquiera de las actuales que tengan esa característica. Requieren CD/DVD's especiales al igual que las tostadoras que "imprimen"(queman) los CD/DVD's
Salu2
manfrotto
28/04/11, 18:51:44
Hola:
Pues yo, encantado con mis tres Canon. Imprime de maravilla los cd's en los que entrego mis trabajos.
4 tintas y, si bien no existe la tinta barata si hablamos de tinta original, no encuentro cara la de Canon...
En algunas ocasiones he aplicado una laca en spray que le da un acabado satinado perfecto.
Saludetes.
Juan.
RobertoRR
28/04/11, 19:11:55
Yo también tengo la R200 y le instale un sistema continuo de tintas DYE, que como referencia cuesta el litro el equivalente a 12 euros, es decir un litro por lo de un cartucho, como se imaginarán me sale muy barato.
Saludos.
carlosturco
29/04/11, 11:47:44
Gracias a todos, chicos!!! Creo que me voy a comprar la Canon, me parece la opción más razonable para el uso que le voy a dar...
Saludos!! :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com