PDA

Ver la Versión Completa : Playeritos (Calidris fuscicolis)

LitoAves
28/04/11, 15:34:51
Generalmente no les presto mucha atención. Suelen andar en bandadas y moverse al unísono, si uno se vuela lo hacen todos y de manera sincronizada. Son pequeños, no más de 15 cm, inquietos, migradores, vienen de Alaska, lucen tan frágiles como para soportar semejante viaje.

Me escondí en un lugar conveniente, estaba a la vista de ellos pero me quedé quieto, bien quieto, esperé que alguno se acercara a ese lugar donde habría reflejo y...

Aquí están

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_0605_800_2.jpg

Extremadrileño
28/04/11, 16:15:54
Lito y sus "reflejos" jejeje. Lástima el corte del reflejo pero aún así la foto está muy chula.

Saludos!!

zalo
28/04/11, 19:47:17
Lito y sus "reflejos" jejeje. Lástima el corte del reflejo pero aún así la foto está muy chula.

Saludos!!

Opino completamente igual.

Un saludo.

Zianra
28/04/11, 23:53:26
Estoy con los compañeros en lo del corte del reflejo.. y tambien añadir esos blancos un poco subidos.

saludos

Carlitros
29/04/11, 00:01:57
Pues lastima que despues de currartelo para acercarte se cortara el reflejo. Tambien la veo un poco sobrexpuesta. Por lo demas me gusta mucho, sobre todo ese plumaje.

Un saludo.

Leucocito
29/04/11, 09:56:35
LITOAVES, coincido con CARLITROS en lo del recorte de los reflejos y en lo del ajuste de exposición. Yo hubiera abierto el encuadre un poquito mas a la derecha. Una opinión mas, claro. Saludo cordial.

PEIDOX
29/04/11, 13:55:54
Pero ha quedado bien.
En la playa y a pelo, pocas variables se pueden controlar¡¡
Un saludo

LitoAves
29/04/11, 14:07:00
Gracias a todos por pasar.

Coincido en que quería el reflejo completo... pero no me hicieron caso y pasaron más cerca de la orilla de lo que les indiqué. Es como dice Peidox.

Y respecto a los blancos me luce significativo el nombre común que tiene este calidris en España: "correlimos culiblanco". Es verdaderamente un nombre bien puesto, se aprecia el porque en la foto.

vip
29/04/11, 20:10:10
Pero ha quedado bien.
En la playa y a pelo, pocas variables se pueden controlar¡¡
Un saludo

Eso digo yo.
Saludos.