PDA

Ver la Versión Completa : Formas.

ente_oscuro
28/04/11, 15:40:45
Os pongo otra de la serie del otro dia, ya me direís.

http://img15.imageshack.us/img15/8020/formaso.jpg

Saludos.

angel216
28/04/11, 15:51:22
Que pasada de foto, el cielo, las texturas.. vamos, para hacer un poster :D

¿Puedes decir con que objetivo la has tomado?

jezumm
28/04/11, 16:10:13
Muy buena tu foto.

xuanin
28/04/11, 16:11:01
Pues también esta bien, pero en mi opinión no supera a la anterior. Yo creo que esta, despues de la otra, la podías haber guardado un tiempo, haber editado otros paisajes y mas tarde ponerte con ella. Es algo que me pasa a mí mas de lo que quisiera. Saludos.

elDios89
28/04/11, 16:16:35
Simplemente estupenda... Impresionantes los coleres del cielo !

Kidxs
29/04/11, 08:21:47
me gusta el efecto creaado con el agua y veo quizas las nubes algo forzadas en tonos rojos, pero no se si es mi monitor.
Puede que haya un pequeño halo entre el mar y el cierlo??

ente_oscuro
29/04/11, 08:37:40
Gracias por opinar a todos,

Kidx, no es un halo, es que el mar estaba como los demonios de hecho de estar como lo ves llego a pasarme el agua por encima de la cintura, diselo a mi movil en paz descanse :cunao:cunao:cunao y se creaba esa especie de bruma justo encima de donde rompian las olas, porque es una playa de surferos y las olas rompen donde cristo perdio la sandalia.

Saludos.

pepet
29/04/11, 10:31:55
A mi también me gusta. Muy bien esas diagonales. Pero veo el cielo muy planito, me faltan negros (o puede que ya toque calibrar el monitor)
Saludos :)

Javi_SuperStar
29/04/11, 11:29:34
Impresionante, a mí me encanta.

javivisteam
29/04/11, 12:13:10
Como conseguiis esos efectos sobre el agua??? Me tiene loco!!!

Alfredo Oliva Delgado
29/04/11, 19:01:08
Está muy chula, y el efecto del agua en retirada está genial, pero la otra me gustaba más.
Como te comenta Pepet, parece que a las nubes le falta oscuridad. estaría bien subirle los negros. Aunque esa nube oscura del ángulo superior izquierdo tiene mucho peso (cuanto más arriba más peso).
Tal vez suprimiéndola, o mejor aún, recortándola un poco, ganase la composición. También el sol te ha quedado muy pegado al borde izquierdo. Aunque es posible que esos elementos (nube y sol) compensen el peso de la roca en el primer plano. Complejo asunto.
Un saludo

Chilanco
29/04/11, 19:37:15
Hola:

Permitidme una osadía, ya que soy nuevo, yo la veo como Alfredo Oliva, recortando dos dedos de la parte superior, con lo que desaparece la nube de la izquierda y para mi gusto se equilibra más.

Saludos.

vip
29/04/11, 20:57:54
Está muy chula, y el efecto del agua en retirada está genial, pero la otra me gustaba más.
Como te comenta Pepet, parece que a las nubes le falta oscuridad. estaría bien subirle los negros. Aunque esa nube oscura del ángulo superior izquierdo tiene mucho peso (cuanto más arriba más peso).
Tal vez suprimiéndola, o mejor aún, recortándola un poco, ganase la composición. También el sol te ha quedado muy pegado al borde izquierdo. Aunque es posible que esos elementos (nube y sol) compensen el peso de la roca en el primer plano. Complejo asunto.
Un saludo

Otro que se apunta.
Saludos.

pegaron
03/05/11, 16:47:33
Muy buena.
Me encanta