PDA

Ver la Versión Completa : Repostería japonesa.



obturator
28/04/11, 19:03:53
Me gustó mucho la fachada de esta pastelería japonesa y la fotografié.

Azíííííííínnn ha queao:

http://img7.imageshack.us/img7/3706/mg4466can.jpg

A 1.2 con el 50L y revelada íntegramente en LR 3.4.

Venga un saludo.

alexsu
28/04/11, 22:51:01
Hola

El fondo creo que molesta mucho, aunque está desenfocado no lo suficiente para no estar ahi, y esa ventana cortada contribuye a no aportar mucho. Ahora bien, si hubiera probado algún pastelito del interior igual opinaba que la foto es perfecta :wink:

Saludos!!

quiles2009
28/04/11, 23:01:31
Pues no se si es relevante que esté relevada con Ligthroom :)

obturator
29/04/11, 13:13:22
Pues no se si es relevante que esté relevada con Ligthroom :)

La verdad es que NO pero así parece que se demuestra mejor que no tiene más tratamientos en otros programas posteriores, aparte ya de mostrar las bondades de LR para con los RAW, es el mejor RELEVADOR :o.

La verdad, es que las texturas son lo que me llamaron la atención, sobre todo, esas letras doradas en relieve tan bonitas. Lástima que no probé los pastelitos que vendían.

Gracias a todos por aportar y saludos.

joan_76
29/04/11, 14:18:56
entre los pasteles y la foto, me quedo con la repostería. La foto hubiera ganado interés con el total de la puerta y en todo caso, poniendo énfasi en las letras.
La fachada está oscurecita y un tanto desenfocada,triste,pálida. ( ami gusto) Pero ese recorte ...

Saludos!

obturator
29/04/11, 14:37:23
entre los pasteles y la foto, me quedo con la repostería. La foto hubiera ganado interés con el total de la puerta y en todo caso, poniendo énfasi en las letras.
La fachada está oscurecita y un tanto desenfocada,triste,pálida. ( ami gusto) Pero ese recorte ...

Saludos!

Tienes razón. Tengo alguna dificultad para ver los encuadres, será que ya estoy mayor, jejeje, no pero hago las fotos muy atolondrado dejándome llevar por la impresión y sin pensar casi nada sobre el motivo. A ver si me calmo y en adelante lo hago mejor. Tendré que reflexionar al respecto y bastante.

Saludos.