Ver la Versión Completa : Mi primera foto
Miguel Ruiz
28/04/11, 21:46:24
Buenas soy nuevo en este foro y me gustaria compartir con vosotros mi primera fotografia, estoy empezando en este mundillo, por eso os pido consejo, sea bueno o malo será bien recibido gracias.
http://img198.imageshack.us/img198/3558/62460316.jpg (http://img198.imageshack.us/i/62460316.jpg/)
Canon eos 7D 50MM f1.4 ef
1/1000
iso 100
f 1.8
Carlitros
28/04/11, 22:03:14
No me disgusta la idea, pero creo que si te hubieras puesto unos centimetros mas a la izquierda el encuadre cambiaria separando ese arbol-piedra, el motivo central y la flor de detras. Tambien la veo justita de profundidad de campo y se te ha quedado un pelo desenfocada la flor principal. Son cosas que con la practica se van cogiendo, pero para ser la primera no la veo nada mal.
Un saludo.
Felix de Vega
28/04/11, 22:36:57
Pues te digo lo mismo que Carlitros, se podria mejorar el fondo y el enfoque.
Ese 50 f1.4 te va a dar muchas alegrias seguro,
Un saludo
jcampostomas
28/04/11, 22:50:19
Si la verdad que estoy con ellos.
Miguel Ruiz
29/04/11, 08:43:42
Muchisimas gracias a todos es justo lo que queria oir o leer jeje, mi idea era que saliera difuminado tanto delante como detras de la flor principal, ahora vienen las preguntas del millon de un novato, esa es buena idea o mala?, o ni buena ni mala a gustos? otra mas, la profundidad de campo os referis a que tengo que subir el f1.8 hasta cuanto creeis? y otra mas, si no sale enfocada toda la flor, eso quiere decir que tengo que abrir mas la profundidad de campo para que coja mas flor? o no sale enfocada por otra cosa que hago mal? perdonad las preguntas tontas del año, e intentado leer todo lo posible,ver videos, tutoriales, pero a la hora de la verdad la cosa cambia, espero no ser muy pesado, gracias.
Leucocito
29/04/11, 09:48:07