PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop libre???



álex
09/02/06, 21:29:46
Alguien me podría poner un enlace o alguna página web en la que me pueda descargar de manera sencilla y gratuita el Photoshop (me da igual que sea el CS o el CS2)?.

La cuestión es que yo tengo el PS 7.0 y cuando he ido a comprarme un manual, se me han reido a la cara por tener la versión prehistórica. Evidentemente no tenían manuales. Por eso quiero dar el salto a versiones más actualizadas.

Gracias,

Álex.

PD: Docepollos, tu eres el abanderado de los programas libres del foro no???? :P :P :P

Invitado
09/02/06, 22:10:55
PD: Docepollos, tu eres el abanderado de los programas libres del foro no???? :P :P :P

Sencillo de bajar y gratuito el "potochop" :o :roll:

O yo estoy muy perdido o eres un guason de mucho cuidado :lol: :lol:

El "potochop" no es ni por asomo gratis, y mucho menos libre. Lo único que puedes hacer es buscarlo en algún DVD de estos que vienen con las revistas de informática y probarlo 30 días , o bien comprar algún hardware (tipo tarjeta de captura de video) y que venga una versión LITE "capada vamos".

O sino, lo que la mayoría de la gente hace (sí, me refiero a vosotros, esos que ahora miran para otro lado :wink: ) , usar un programa de p2p para bajarlo de forma ilegal, cosa que yo no recomiendo "of course".

Un saludo.

dapasca
09/02/06, 22:32:05
O sino, lo que la mayoría de la gente hace (sí, me refiero a vosotros, esos que ahora miran para otro lado :wink: ) , usar un programa de p2p para bajarlo de forma ilegal, cosa que yo no recomiendo "of course".



Of course :wink:

álex
09/02/06, 22:32:22
No estas muy perdido ni soy muy guasón, el que está realmente perdido soy yo :roll: :roll: :roll: .

Buscando en google la primera de las entradas era la siguiente, y por lo que tu dices, no debe ser posible que me descargue el programa, pero entonces que coñ. haré?

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=9533&action=view&view=downloads

Seguro que me dais algo de luz a mi tremenda nebulosa.

Gracias,

Álex.

dapasca
09/02/06, 22:35:15
Seguro que me dais algo de luz a mi tremenda nebulosa.



Siempre puedes hacer el "Capitán Garfio" con la mula... :wink:

PedroReina
09/02/06, 22:53:56
La palabra "libre" aplicada al software significa básicamente que está disponible el código fuente, que se puede compilar, modificar, distribuir las modificaciones, y la consecuencia directa de esto es que la mayor parte del software libre se puede obtener gratuitamente. De pasada: el software libre se puede vender, Richard Stallman vendía por 350 USD (lo digo de memoria, igual me equivoco algo) su programa EMACS, un editor de textos.

Adobe Photoshop no cumple ninguna de esas características, y además es un programa de pago. El que lo desee utilizar legalmente debe abonar una licencia de uso, que cuesta (hasta donde yo sé) unos 1000 €.

Existen programas libres que operan en el mismo nicho de mercado que Adobe Photoshop, siendo uno de los más importantes The GIMP. Casi todo el mundo está de acuerdo en que The GIMP es peor que Adobe Photoshop, pero entre sus características destaca que cuesta 0 €.

álex
09/02/06, 22:58:18
Quizás me he explicado mal, pero cuando decía gratuito, no me refería a que fuese legal. Ya imagino que si entro en la página de adobe, no tendré un enlace para bajar un programa que en el mercado cuesta bastante dinero.

Pero supongo que no seré el primero que tenga un programa sin haber pasado por caja :shock: :shock: Por eso buscaba un sitio en donde descargarlo, aunque no fuese del todo "correcto".

Álex.

Norton
09/02/06, 23:25:12
Este mes en el Cd de Digital Camera, entre otros esta el The GIMP 2.2.10 (con tutoriales de vídeo). :wink:

Una vez puesto, busca el CS2, de momento, esta dificil. 8)

Jo-Jo
10/02/06, 10:25:25
Desde la propia web de adobe te lo puedes descargar gratis, eso si la versión de prueba ;)

www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=Windows (http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=Windows)

Saludos,
Jose

josin
10/02/06, 11:26:52
Alex, las redes p2p no son ilegales, el intercambio de archivos entre particulares sin animo de lucro tampoco (de momento) busca en google p2p y mira en www.emule-project.net (web legal a dia de hoy) no te puedo decir mas, solo que no todo lo que se intercambia por redes p2p es legal, asi que tengas cuidado.
saludos
P.D. la pagina que citaba es perfectamente legal, en nuestro pais el intercambio de archivos no es en si delito