Ver la Versión Completa : Woman in black ii
GUS GEIJO
28/04/11, 23:06:25
A ver esta si os gusta!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/DPP07DB041C110F03.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238805)
Loren GD
29/04/11, 17:08:21
La veo de lujo, el B&N envidiable. Solo un para de preguntas sobre los reflejos en las gafas: Por que los has dejado? Los podías haber evitado al hacer la foto? Saludos, sigo aprendiendo mucho de tus fotos.
Muy buena, sólo lo del reflejo de las gafas, pero me parece estupenda.
Saludos.
justidroid
29/04/11, 21:46:59
Hijo predilecto de canonistas te hacia yo....je je
En tu linea...no estoy en posición de aportarte nada a mejorar en esta foto
Un saludo
GUS GEIJO
30/04/11, 14:23:49
Lo primero, gracias por comentar!!
No eliminé el reflejo de las gafas por que las formas simétricas de lo que se ve no me molestan. Podría haber usado un beauty dish pero en este caso no podía prescindir de una ventana grande... desde luego que un único reflejo en el cristal de un punto de luz podría quedar más profesional, pero insisto en que estos reflejos me gustaron tal cual...
Es cuestión de gustos supongo.
Saludos:
GUS GEIJO
WWW.GUSGEIJO.COM (http://www.GUSGEIJO.COM)
Un retrato con fuerza, sabiamente combinado el retrato de "actitud" con el de belleza.
No me gusta el quemazón del suelo, rompe la continuidad de las verticales. Ni los reflejos de la gafas
Un saludo!
y.ogayar
30/04/11, 15:17:29
La foto ganaría mucho más sin esos reflejos,pues hay dos cuadrados y un tercero redondo ,que distraen totalmente la atención...y la foto sin ellos está muy conseguida¡¡
Claro ¡¡pero si a tí te dice más así...es lo que hay.;)
Demonio
30/04/11, 17:09:27
Hola, intentare comentar algunos detalles que llaman mi atención en esta toma:
A primera vista la foto llama la atención y creo que puede gustar, pero si quieres una portada creo que hay que mirar y valorar más cosas:
Lo primero es el exceso de contraste, no porque el fondo sea un blanco puro, que hay no hay ningún inconveniente, el tema está en la gama de medios tonos de la piel de la modelo que se ve muy pasada, llegando a quedar plana, sin detalle ni textura en zonas como su rodilla derecha y el escote, RGB 255. Por el contrario se ve muy bien toda la cara.
El contraste tanto visual fondo primer plano, como tonal luces sombras ya te lo está dando el fondo contra el pelo, ropa, zapatos y gafas de la modelo, ¿¿Por qué perder en la gama de medios tonos??.
Bueno, se comenta el tema de los reflejos en las gafas, también creo que perjudican más que ayudan.
Otra cosa, pero ya seria una pose diferente para que las manos no quedaran casi ocultas.
Estoy seguro que puedes mejorar esta portada.
Un abrazo.
Antonio
luisroch3000
30/04/11, 19:41:20
Me parece una foto, modelo, iluminación geniales, tambien me gusta el vestuario que lleva la chica, su pelo y sus gafas... pero yo hubiera buscado una pose diferente... no preguntes cual, porque en este campo soy un inexperto. Hubiera hecho diferentes pruebas con diferentes poses...
Saludos.
Vespacito
02/05/11, 22:05:10
Discrepo de la mayoría, esos reflejos me gustan como están y llaman poderosamente mi atención al poner interés en dilucidar de dónde vienen,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com