PDA

Ver la Versión Completa : 70-200 f2.8 L USM para video???

manuhs69
29/04/11, 02:18:24
Que os parece el objetivo canon 70-200 mm f2,8 L USM en conjunto con una 5d mark II para grabar video sobretodo para ceremonias religiosas?

Es que estoy detras de este objetivo y agradeceria las opiniones de los que habeis tenido el placer de haberlo probado.

Un saludo

poGoSOLo
29/04/11, 02:47:18
Ese lente en particular se dice que es muy versatil , sin duda una de las mejores opciones que existen en el mercado, si es recomendable o muy recomendable tendria que ver con la existencia en tu arsenal de un gran angular puesto que con las focales del "blanquillo" te quedas corto en ese segmento...de resto es recomendadisimo.

juanmacastillo
29/04/11, 02:52:36
Hoyismo nos han grabado a nosotros un video con ese equipo y el amplificador de audio inferior yuna pasada de calidad...

maniuk
29/04/11, 09:23:16
En video y foto es una bestia parda, pero cuidado: siempre con tripode!!!
Puedes hacer unos planos increibles a 2.8 con unos desenfoques muy bonitos.
Y para primeros planos de retratos también impresiona. Yo lo recomiendo, pero insisto, con tripode siempre.

Filmo60D
29/04/11, 12:05:24
mmm... no sé yo si para boda te quedará demasiado tele, quizás me quedaría mejor con el Canon 24-70mm 2.8, o incluso el Tamron 17-50mm (quizá algo angular para tu 5D)aunque para complementarlo al primer objetivo, de uso más común, más de trote ,lo veo muy bien.

Un saludo
Filmo60D

Reptile Producciones
29/04/11, 20:41:37
Yo si pudiera sí que lo compraría, de hecho hace poco adquirí el 70-200 f/4 para video y estoy muy contento con él.

meiopixel
29/04/11, 22:00:19
Muito boa aposta para captar planos mais cerrados e desenfocar os fundos, contudo o uso de un tripode é fundamental.

mmm... , o incluso el Tamron 17-50mm (quizá algo angular para tu 5D)aunque para complementarlo al primer objetivo, de uso más común, más de trote ,lo veo muy bien.

A tamron 17-50 não é compatible com a 5D, apenas cobre o formato APS.

Filmo60D
30/04/11, 22:33:30
ops! es verdad

manuhs69
01/05/11, 14:49:16
Despues de darle muchas vueltas me e decidido y me lo compre ayer en Martin Iglesias(trato excepcional) En dos fines de semana tengo que realizar un proyecto y ya os informaré de los resultado.
En principio con la primera toma de contacto con el objetivo impresionadisimo sobre todo de la manera tan rapida que enfoca.

El unico contra que le veo, es que, para un video de mas de 2 horas es bastante pesado, pero quiero adquirir un estabilizador de hombro ya que los tipo Merlin tambien terminarias cansado.
Que opinais de esto?

Un saludo

Clarknova
02/05/11, 19:29:59
uno de los objetivos más nítidos que he usado. y el estabilizador de imagen funciona bastante bien

maniuk
02/05/11, 22:10:02
Ni lo sueñes con el Merlin!
Primero, el peso posiblemente te supere el limite del merlin.
Segundo, a 200 se te va a menear de lo lindo.
Tercero, el enfoque es manual, como tengas que tocarlo, será casi imposible.
Ese tele no está hecho para circular en steady!
Yo como mucho si te vale, lo máximo que le he puesto al merlin es el 50mm ( aunque me salga del topic).

Edito: insisto en que en tripode te da un resultado excelente sobre todo si pillas una rotula para video!