PDA

Ver la Versión Completa : Sitios para atrezzo en Madrid?????



casper
17/04/07, 21:58:15
Bueno , busco cosillas que puedan usarse para enriquecer de alguna manera la puesta es escena de fotos de estudio , logicamente no busco cosas hipercaras mas bien hiperbaratas .

Estoy tras la caza y captura de ciertas cosas:
* Abanicos grandes de colores , preferiblemente rojo , es para fotos donde con dos abanicos se cubra el cuerpo de un retratado para que os hagais una idea.
* Silla tipo bar preferiblemente ROJA , nose como explicar el tipo de silla pero vamos de esas donde se puede apoyar el pie y vamos que son bonitas de la leche.
* Un cacharro que usaban las mujeres de antes para fumar , donde ponian el cigarro en un extremo de ese cacharro .
* Bola de esas que eran tipicas de discotecas , de esas de cristalitos donde se refleja todo .
* Algun antifaz chulo que cubra solo los ojos....

Quiero ir poco a poco enriqueciendo el estudio con esas cosillas que dan juego para hacer fotos.

Pero vamos que acepto cualquier sitio donde tengan cosas de cierto interes para fotos de retratos , me valen disfraces baratos chulos , me valen sombreros chulos ... en fin cosillas de esas.

Ideas????

GRacias de antemano.

setecientas
17/04/07, 22:09:40
Yo hace poco comp`re unos sombreros en una tienda de disfraces por 5 euros, la verdad es que dan el pego para lo que yo queria, alo mejor encuentras alguna cosa interesante por ahi.

rfuente
18/04/07, 08:28:12
Hola Casper,

Te mando un privado con privado con información acerca de las bolas de discoteca que dices...

Salu2,

Raul

Atrezzo_Pop
17/11/08, 18:12:55
Editado por El-Miguel: La publicidad no está permitida. Si quieres publicitarte ponte en contacto con la administración del foro.

Muchas gracias.

ocasionalmente
17/11/08, 18:29:52
Creo que las tiendas de ropa tipo Zara, Massimo Dutti,... venden el atrezzo de los escaparates a final de temporada. Desde que me lo dijeron no he parado de fijarme en los escaparates y hay cosas muy guapas, habrá que ponerse en contacto con los responsables de las tiendas.