Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en B&H (en Nueva York)??
emimayoral
29/04/11, 11:13:09
Dentro de una semana y media me voy de viaje a Nueva York :). Mi hotel no cae lejos del B&H y debido a que el dólar está muy bajo ( a día de hoy está a 0,67 euros, una pasada) estoy planteándome seriamente la compra de un buen objetivo allí.
Me gustaría conocer la experiencia de aquellos que hayan comprado en esta tienda. Es posible probar allí los objetivos??
Supongo que tirando la caja no habrá problemas de aduanas si lo meto en la bolsa de la cámara,no??
Saludos
quiles2009
29/04/11, 11:23:58
No creo que tengas problemas en aduana, si te interesan los envoltorios, los podrías plegar y enviártelos por correo ordinario, yo no he estado, pero parece ser que es una pasada esa tienda y con la relación actual €/$ sale muy a cuenta, para aperitivo...
http://www.bhphotovideo.com/buy/SLR-Digital-Cameras/N/4288586280
Vaya caña 1782 € el 28/300 L !!
Y 1682 € el papa copISto II !!
Hola...
Yo he comprado y ningun problema... Es mas quedaras fascinado con la tienda...
Yo fui con mi pareja y lleve el objetivo en mi mochila y la caja en su maleta y pasamos aduana x separado.... Aunque la verdad que no me han parado...
jmromeo
29/04/11, 11:52:14
Yo estuve en semana santa y hay que ir aunque solo sea por ver la tienda. Por el cambio del $ aproveche y me compré un 24-105. También compré un parasol y en eso metí la pata; lo quería para el 10-22 y por un lado, no me dijeron que me servía el del objetivo que iba a comprar y por otro me dieron uno que no me valía ni para ese ni para ninguno de los que tengo. Disfruta el viaje y haz muchas fotos. En la aduana ningún problema. Paga con tarjeta que el cambio siempre es mejor.
Un saludo.
borchuah
29/04/11, 11:53:26
No suelen parar en la aduana. Otra opción es desarmar la caja y llevarla en un bolsillo lateral de la maleta si la tiene con alguna revista.
emimayoral
29/04/11, 15:02:43
En la aduana ningún problema. Paga con tarjeta que el cambio siempre es mejor.
Un saludo.
Pues tenía entendido que al pagar con la tarjeta el banco te cobra una comisión del 3%, algunos dicen que la comisión te la meten en el factor de conversión. Tendré que hablar con mi banco.
Lo cierto es que al precio que está el dolar, hasta se me pasa por la cabeza la 5Dmark II jejejeje . Bueno, ya veremos lo que cae.
yass450d
29/04/11, 15:40:33
Saludos, yo compre hace un año el sigma 10-20. esperando en times square, vi la cotizacion de ese dia y me salia a cuenta pagar con targeta ya que me lo cobran con factor de conversion. La tienda es una pasada!! puedes hablar español sin problemas, los vendedores te atienden perfectamente, y si deseas probar el producto, sin problema lo puedes hacer. Tienen tambien una seccion de productos reparados que evidentemente salen incluso mas economicos. Por el tema de aduanas, no te preocupes para nada, no miran absolutamente nada que no supere los volumenenes de las maletas. Yo llevaba el objetivo puesto y la caja la plegue para que entrase en el bolsillo de los billetes. A la llegada a españa si me hubieran pedido ticket de todo lo que compre, todavia estaria alli. De echo tuve que comprar otra maleta mas para poner todo (ropa, accesorios,...)Creo que deberian incluirla en los tours touristicos para ver la potencia de ese comercio. Incluso los comerciantes cercanos, cuando regateas el precio cercano al que tiene b&h, no compiten. Otra de las tiendas que puedes visitar es Adorama (tambien governada por judios) y JR que esta al lado del almacen de outlets CENTURY 21 en la zona 0. Pero sin problemas.
carlosjp
29/04/11, 15:46:26
Sin problemas, ten en cuenta el impuesto del estado que es de un 9% más. Las cajas??, las tiras y en paz, total no te van a servir, solo peso.
emimayoral
29/04/11, 15:54:57
Gracias!! Lo más seguro es que me pille un objetivo, no quiero hacer mucho gasto en material fotográfico porque también quiero traer ropa.
Total, que me llevaré la maleta casi vacía. jejejej
Gracias!! Lo más seguro es que me pille un objetivo, no quiero hacer mucho gasto en material fotográfico porque también quiero traer ropa.
Total, que me llevaré la maleta casi vacía. jejejej
Aprovecha que la tienda B&H es una pasada (Soy cliente habitual por internet)... y respecto a la ropa busca tiendas TJ-Max o Ross (Outlets de ropa de 1ª marca y de otras cosas) lo tienen todo tirado de precio.
:wink: Y si necesitas otra maleta recuerda que también la puedes comprar en cualquiera de las dos tiendas. Pillé una Samsunite el mes pasado en Ross por 55$...
quiles2009
29/04/11, 16:49:00
Sin problemas, ten en cuenta el impuesto del estado que es de un 9% más. Las cajas??, las tiras y en paz, total no te van a servir, solo peso.
Ese impuesto también es para los guiris ? :(
RaulMallorca
29/04/11, 17:31:20
Aprovecha que la tienda B&H es una pasada (Soy cliente habitual por internet)... y respecto a la ropa busca tiendas TJ-Max o Ross (Outlets de ropa de 1ª marca y de otras cosas) lo tienen todo tirado de precio.
:wink: Y si necesitas otra maleta recuerda que también la puedes comprar en cualquiera de las dos tiendas. Pillé una Samsunite el mes pasado en Ross por 55$...
Hola!!
Como haces para que no te paren el pedido en aduanas???
Hice una compra hace unos años y me pedían una dirección en Usa para el envío.
Un saludo!
Ese impuesto también es para los guiris ? :(
Hola es un impuesto para todos, saludos.
La verdad es que esta tienda es brutal y al cambio serian uno precios de escandalo. Voy a preguntar al del chat si envian a españa y lo que cuesta .
xxDD !! Usar el buscador, que este foro está lleno de información sobre B&H, :evil::evil::evil:
Lo cerramos
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com