PDA

Ver la Versión Completa : Problema al pegar ajustes

camperoHD
29/04/11, 18:00:46
Buenas a tod@s.

Quería preguntaros si existe alguna opción en Lightroom 3 que impida pegar ajustes copiados a más de una foto aunque estén varias seleccionadas. Es que copio los ajustes que hago en una foto y selecciono las siguientes para pegar los mismos ajustes y sólo me los pega en la primera fotografía de todas las seleccionadas. Y claro, pegar una a una cuando son cientos es...

Saludos.

nervayork
29/04/11, 19:46:45
en el ligtroom 2 debes de sincronizar las fotos seleccionadas antes de pegar los ajustes, supongo que en el 3 sera igual.
el boton para sincronizar esta a la derecha y abajo.(en el 2. supongo que en el 3 sera igual)

camperoHD
29/04/11, 20:57:59
¡Mil gracias, nervayork, era eso! Torpeza la mía.

Por cierto, muy bueno tu avatar con ese personaje magnífico y sus hirientes y acertadas historias.

Te debo una.

Saludos.

nervayork
29/04/11, 23:17:55
nada hombre, precisamente hace dos dias un compañero del foro hizo lo mismo por mi (bueno en realidad mucho mas, ya que hemos estado varios dias intentando solucionarlo)
bueno un placer :wink:

enricvision
30/04/11, 01:17:09
jajaj, quien dice 2 días dice 5 días y lo que nos queda!. Ese mardito Lightroom que nos trae de cabeza y hace lo que le rota, pero claro, si no hacemos bien los back-upssss...http://usuarios.multimania.es/ricv/varios/laughing1.gif

Salu2

Carlos_A
02/05/11, 14:17:51
Buenas a tod@s.

Quería preguntaros si existe alguna opción en Lightroom 3 que impida pegar ajustes copiados a más de una foto aunque estén varias seleccionadas. Es que copio los ajustes que hago en una foto y selecciono las siguientes para pegar los mismos ajustes y sólo me los pega en la primera fotografía de todas las seleccionadas. Y claro, pegar una a una cuando son cientos es...
.

Eso te ocurrirá porque estarás en vista de lupa o en el módulo revelar. Si vas a la biblioteca y activas la vista de cuadrícula (de modo que veas miniaturas de fotos, no 1 sola foto en grande) podrás hacer lo que dices. Puedes hacerlo con atajos de teclado o mediante botón derecho para elegir la opción adecuada para copiar y pegar los ajustes de revelado.
Alternativamente, puedes hacer lo que te han comentado (sincronizar).
Un saludo.