Ver la Versión Completa : Aprendiz Corta y pega
metazaiju
29/04/11, 18:22:18
Buenas esta es mi primera foto de este tipo, asi que todo lo que digais se tendra en cuanta para futuras fotos.
http://img40.imageshack.us/img40/5586/img6657co.jpg
Iso:100
F:7,1
V:1/1
Focal:100mm
2 flashes
Un saludete
Pd: no se como se hace para que mi foto aparezca a lado del titulo en el foro. Es automatico?
metazaiju
01/05/11, 14:17:54
jeje pues si que pasa desapercibida la joia, no es de extrañar.
Si te sirve de ayuda, ya que veo que nadie quiere comentar y eso cuando a mi me lo hacen me da mucha rabia y aunque yo no soy mucho de bodegones.
Creo que la idea es buena, solo que tendrias de darle alguna vuelta mas al tema, el rojo del pie del celo distrae la atencion del tema, creo que con un pie transparente ganaria, lo del boli no lo acabo de entender, y las tijeras se ven solo por detras.
Lo dicho dale una vuelta mas a la idea, que al fin y al cabo parece buena, yo casi te diria que usaras una barra de pegamento visiblemente gastada, tumbada en las tijeras, o algo similar, usaria bastante mas luz y le daria un B&W para centrar la atencion en el tema.
pero ya te digo que de bodegones no entiendo mucho .
Animo y a afotar :wink:
metazaiju
01/05/11, 23:51:24
Muchas gracias por los consejos, la verdad que fue todo demasiado improvisado y corriendo, mas que nada por probar los flashes pero no les cojo el truco.
A mí me gusta el color rojo, me gusta el fondo pero no me convence.
La parte izquierda del cello está demasiado oscura, el boligrafo tumbado no me gusta porque no dice nada, las tijeras podían tener más protagonismo.
Pero yo no sería capaz de hacerlo la mitad de bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com