Ver la Versión Completa : Canon 300mm F2.8
Hola a todos quiero comprar un objetivo canon 300mm f2.8 pero no el ultimo que salio puesto q se sube mucho de precio,el anterior es el que me gustaría comprar puesto q el no estabilizado ya no creo q le consiga,bueno mis preguntas son donde lo puedo comprar al mejor precio, e mirado en b&h con el cambio del dolar me ahorro bastante pero no se muy bien como se compra en esas tiendas y el tema de aduanas,otra pregunta es saber cuanto mide con el parasol puesto,siempre lo voy a usar sin trípode y con el x1.4 y x2 puesto(no los dos juntos)la idea de cojerme el 300 es por el tamaño y peso,bueno eso es todo jeje agradecería vuestra alluda y si me podéis poner alguna foto con vuestra Camara montada seria fantástico asi me aria una idea mas real jeje,un abrazo y a pasar buen fin de semana
Salvaorin
30/04/11, 00:39:29
En España no sé si lograrás encontrarlo por debajo de 4000€. Por ebay lo he visto algunas veces por 3700-3800€ en UK o Italia, con un años de garantía. Si lo compras en EEUU, piensa en el 22% de impuestos que aproximadamente vas a pagar y que dejas de tener garantía. Si miras en fotonatura suele salir alguno de vez en cuando por 3000€ normalmente, depende del tiempo que tenga. Con el parasol colocado tendrá aproximadamente 2 palmos. Olvídate de usarlo a pulso; mínimo monopié. Su peso no permite más que unas cuantas fotos y con poca precisión en el encuadre. Una cosa es sujetarlo y otra moverlo con agilidad y precisión.
El NO IS no te lo recomiendo, salvo que quieras arriesgarte a que si se te rompe el motor de enfoque vayas a Canon y te digan que no hay piezas de repuesto...
No creo que compense comprarlo fuera.
En BH te sale por unos 4300 € portes incluidos, mientras que en Irudi Foto lo tienes por 4500 € + portes.
En mi opinión la diferencia económica es muy pequeña teniendo en cuenta que la garantía de los objetivos Canon vendidos en USA no es la internacional (tendrías que enviarlo allí a reparar) y que además es de solo 1 año.
Por cierto, como ha subido este objetivo, está 800 $ más caro que cuando lo compré
jasonbourne
30/04/11, 02:14:42
salvo que quieras arriesgarte a que si se te rompe el motor de enfoque vayas a Canon y te digan que no hay piezas de repuesto...[/QUOTE]
COMORRLLLL, QUE NO TIENEN PIEZAS DE REPUESTO DE UN CACHARRO ASI POR AÑOS QUE TENGA? JODER.
despuesde los precios que llevan no creo que ya no te puedan cambier piezas de segun que objetivos y menos de este que fue un best seller pro.
Salvaorin
30/04/11, 11:54:48
COMORRLLLL, QUE NO TIENEN PIEZAS DE REPUESTO DE UN CACHARRO ASI POR AÑOS QUE TENGA? JODER.
despuesde los precios que llevan no creo que ya no te puedan cambier piezas de segun que objetivos y menos de este que fue un best seller pro.
Compañero, hablo con conocimiento de causa...
Un amigo mío tiene un 400 f2.8 (sin estabilizador) de adorno en un armario. La normativa actual permite dejar de fabricar piezas de repuesto en artículos que no se fabrican desde (creo) 7 años. Dado que las versiones sin estabilizador de los 300 f2.8, 400 f2.8 y 500 f4.5 hace más de ese tiempo que dejaron de fabricarse, Canon no tiene piezas de repuesto.
Como te decía, mi amigo compró un 400 f2.8 II (sin estabilizar) en perfectísimo estado, hasta que 2 meses después le cascó el motor de enfoque. Es más, dada la construcción de las lentes ¿flotantes? que permiten el enfoque, tampoco es posible enfocar en manual, o sea... dos piedras! Lo lleva al servicio técnico en Valencia y le dicen que "naranjas de la china" (le cuentan lo que te he explicado antes). Llama a Canon España y lo mismo. Incluso llega a enviar una carta a Japón. Y el objetivo sigue en el armario...
Hace un tiempo, una empresa de EEUU ofrecía la reparación del motor por 1000€ aprox. Supongo que comprarían objetivos, los desguazarían y venderían a piezas, que sale bastante más rentable.
Buff menuda faena entonces,y el 300 f2.8 en ambas versiones(is y no is)que precio rondan de segunda mano?
Ustedes que son poseedores de estas joyas se puede tirar a pulso?
Salvaorin
30/04/11, 20:26:07
Si miras en fotonatura suele salir alguno de vez en cuando por 3000€ normalmente, depende del tiempo que tenga. Con el parasol colocado tendrá aproximadamente 2 palmos. Olvídate de usarlo a pulso; mínimo monopié. Su peso no permite más que unas cuantas fotos y con poca precisión en el encuadre. Una cosa es sujetarlo y otra moverlo con agilidad y precisión.
Me cito yo mismo porque ya te había respondido anteriormente. La versión no estabilizada puede encontrarse desde 1800 a 2300, dependiendo del estado.
gracias salvaorin seguiré investigando porque esta lente la tengo entre ceja y ceja
Torreplata
07/05/11, 00:12:52
Bueno un motor se puede reparar siempre que sea problema de embobinado si es el piñón ya es otro cantar, pero siempre se podría buscar alguien que te lo fabrique
Lo cierto es que cualquier cosa de CANON hay que ver lo que cuesta, un ejemplo el tornillo que sujeta el parasol del 300 vale 100 €
Yoshimura
07/05/11, 13:33:29
Buff menuda faena entonces,y el 300 f2.8 en ambas versiones(is y no is)que precio rondan de segunda mano?
Ustedes que son poseedores de estas joyas se puede tirar a pulso?
Se puede tirar perfectamente a pulso,yo tenia uno sin IS,y casi siempre lo usaba asi,igual en circuito que en retrato,pero tampoco es para estar todo el dia asi...
Salut.:OK
Holas amigos europeos yo vivo en mexico y me urge conseguir el 300 mm 2.8, pero ya lo han descontinuado a causa del tsunami ocurrido en japon, me urge, si me pudieran ayudar, gracias y saludos desde mexico
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com