PDA

Ver la Versión Completa : Pay Pal??

casadoasier
17/04/07, 22:17:03
Que tal??bueno pos voy directo al grano. he visto en eBay un objetivo Nikon AF Zoom-Nikkor 70-300mm f / 4-5.6G por 95€. Estoy en duda de si cogerlo o no y mi duda es sobre como se hacen los pagos y así. si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.

Juanito_Juan
17/04/07, 22:37:52
pues los pagos va en funcion de la persona que lo venda, hay gente que acepta el pago por paypal, yo con paypal no he tenido nunca problema (toco madera) pero hay algunos foreros que si.

vigape
17/04/07, 22:39:23
Yo no solo no he tenido problemas, sino que cuando he tenido problemas con algún vendedor y he pagado con paypal poniendo una reclamación en paypal siempre se ha solucionado favorablemente.

kazazo
17/04/07, 22:48:58
Paypal admite creo en un límite de hasta 500 euros responsabilidades si hay problemas con el dinero y no entregas.

Juan Veiga
17/04/07, 23:21:59
Si , lo importante es el limite, puesto que si hay problemas no te van a devolver más que ese límite. Yo no he tenido problemas con paypal, pero un amigo mío si y sólo le devolvieron hasta el límite que de aquella era inferior a lso 500 euros que comenta kazazo

Salu2

casadoasier
18/04/07, 12:34:37
como funciona el sistema?alguien me a dicho que es algo asi como un intermediario, es decir yo le doy a PayPal el dinero y ellos esperan a que tenga yo el paquete para entregase lo al vendedor. Es asi?

Juan Veiga
18/04/07, 12:36:50
No, tu pagas a PayPal y PayPal paga al vendedor en el acto. Pero si tu reclamas y demuestras que tienes razon, como PayPal pertenece a Ebay te debuelven la pasta, hasta el limite claro.

Salu2

jerta
18/04/07, 12:41:06
No, no es así!
Paypal, con tu consetimiento, paga por tí y luego carga la cantidad del pago en tu tarjeta VISA... Además, Paypal paga al vendedor enseguida.
O sea, que no espera a pagar hasta que tu tengas el paquete. Paypal no se entera de cuando te llega el paquete, ni de si te llega, ese es un problema entre comprador y vendedor.
Paypal paga por tí y te cobra el pago cargándolo en tu tarjeta de crédito. :wink:

casadoasier
18/04/07, 12:42:14
aclarado pues. ya e hecho la compra y me han mandado el recibo son 110 euros, lo cual no esta nada mal para la óptica que es, dicen que de 7 a 9 días, ya os contare. gracias a todos.

Roth
18/04/07, 20:08:42
jerta te has aproximado mucho pero............. eso de que paypal paga por ti y LUEGO te carga la cantidad en tu tarjeta Visa, no te lo creas ni aunque te lo juren delante de la sabana santa de Turin.
Primero te carga a ti el importe y una vez que esta autorizado y SOLO entonces, paga al vendedor.-