PDA

Ver la Versión Completa : Windsurf

Leucocito
29/04/11, 23:31:43
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Windsurf_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=239064)

Leucocito
29/04/11, 23:33:59
Tomada desde mi ventana. Espero que os guste, sinó "caña". Saludos

Cámara= 5D Mark II
Objetivo = 100-400
f= 9
v= 320
ISO= 100
Focal= 340 mm

AdrianCarabantes
30/04/11, 09:41:48
Pues no dice mucho la toma. Quizás si se viese el horizonte y el cielo podría decir algo. Además no se le ve la cara al sujeto.

Yo lo que haría sería dejar de tirar fotos desde la ventana y bajarme a la playa, que seguro que salen muchísimo mejor.

Saludos.

Leucocito
30/04/11, 19:39:42
----------

Leucocito
30/04/11, 19:43:10
Una cara a ser posible, que siempre lo es, mejor no tomarla.....nunca sabe uno a lo que se expone, hay gente para todo. Lo de bajar a la playa, lo hacen todos los que no tienen una ventana a 50 metros de ella, es mas común. No obstante bajar a la playa es buena cosa para algunas tomas claro, pero hoy tendria que tener un ancla, para poder estar quieto por el fuerte viento. La pleamar tampoco dejaba playa. El horizonte no me diria nada a mi, diluiria la atención, para nada. No es un paisaje claro. Gracias por entrar y por tus consejos . Saludo cordial.

AdrianCarabantes
01/05/11, 14:17:07
Lo de bajar a la playa, lo hacen todos los que no tienen una ventana a 50 metros de ella, es mas común. No obstante bajar a la playa es buena cosa para algunas tomas claro, pero hoy tendria que tener un ancla, para poder estar quieto por el fuerte viento. La pleamar tampoco dejaba playa.

Pues no bajes a la playa con ese temporal :p Directamente, no hagas fotos con un día así: si tienes la ventaja de tener la playa a 50 m puedes ver el tiempo que hace y decidir cuando bajar o no...

Las fotos no son lo mismo desde un picado (por la ventana) que desde un plano general (que sería desde la playa). Yo que tu buscaría fotos de ese deporte para hacerte una idea.

Saludos.

windsss
02/05/11, 23:07:17
Que envidia tener una ventana 50 metros del agua
Con un tele se soluciona todo.
La foto la veo de lo mas normal y ese día si podías haber bajado a la playa, porque a juzgar por la vela que lleva el windsurfista el viento no era fuerte 18 nudos como mucho
Un saludo compañero