PDA

Ver la Versión Completa : Tempus fugit (el tiempo vuela)



mafalda22
30/04/11, 11:37:05
Otra del cemeterio católico irlandés de Glasnevin.

http://farm6.static.flickr.com/5066/5672086868_a114f6de19_z.jpg

7D + Sigma 18-250, f3,5 - 6,3 -
* 12h07 - manual - 1/125s - f7,1 - ISO 100 -18mm -

mafalda22
02/05/11, 10:11:39
Alguien se ánima a comentar? :wink:

Alfredo Oliva Delgado
02/05/11, 12:18:17
Mafalda, la verdad es que no sabría decirte claramente por qué no me engancha la toma. En principio el lugar es apropiado y el cielo acompaña para crear un efecto dramático o trascendente. Pero el encuadre no termino de verlo, muchos elementos, un árbol al fondo que añade confusión,...
Tal vez, con un punto de vista muy bajo, casi a ras del suelo, y usando una focal más corta, podrías haber destacado la primera lápida sobre el fondo del cielo, aumentando así el dramatismo de la toma.
También creo que echo de menos unas texturas más marcadas en las lápidas.
Un saludo

mafalda22
04/05/11, 15:39:29
Mafalda, la verdad es que no sabría decirte claramente por qué no me engancha la toma. En principio el lugar es apropiado y el cielo acompaña para crear un efecto dramático o trascendente. Pero el encuadre no termino de verlo, muchos elementos, un árbol al fondo que añade confusión,...
Tal vez, con un punto de vista muy bajo, casi a ras del suelo, y usando una focal más corta, podrías haber destacado la primera lápida sobre el fondo del cielo, aumentando así el dramatismo de la toma.
También creo que echo de menos unas texturas más marcadas en las lápidas.
Un saludo

Muchas gracias Alfredo por pasar y comentar. Tus sugerencias son siempre acertadas :).
Verdad que hay muchos elementos en la foto, era con intención para (tentar) de transmitir mi impresión del lugar, pero entiendo que puede ser demás :wink:.

pegaron
04/05/11, 16:45:46
De acuerdo con Alfredo.
A lo mejor desde otro angulo habría mejorado la foto.

¡Parabéns!
04/05/11, 16:51:33
Bufff!! menudas posibilidades tiene ese sitio!!, ciertamente como dicen arriba deberías de intentar sacar más téxturas, yo para ello empleo Topaz adjust, un saludo.

mafalda22
10/05/11, 17:34:28
Muchas gracias por pasar y comentar :). Verdad que el lugar tiene grandes posibilidades :).

goomez81
10/05/11, 19:31:31
Como comentais.. un lugar con muchisimas posibilidades. Respecto a la toma el tratamiento es muy acertado y el encuadre, aunque no lo veo mal, creo que se podria buscarle mas "chispa". Aunque no se si lo que me echa un poco para atras a mi es el formato vertocal del que no soy muy amigo.

Esperamos ver mas tomas de ese cementerio que seguroq ue hiciste muchas.

Un saludo!

CHETE
12/05/11, 10:18:54
Mafalda, estoy con los compañeros, pero también te digo que no siempre es fácil centrarnos en algo y queda mejor resuelto una vista más general del lugar... los colores son muy llamativos y el cielo te acompaño...
Saludos

mafalda22
16/05/11, 15:09:49
Gracias Goomez y CHETE :). Tengo otras del lugar, aver si me ánimo a subirlas :).

CHETE: 100% de acuerdo contigo, no es siempre fácil de centrarse en algo y as veces, no es tampoco la intención...especialment en un lugar así, que "emite" un ambiante bastante difícil transmitir.