Ver la Versión Completa : HDR Salamanca
Mi primer HDR
De la semana santa. Es un HDR a partir de 3 tomas (Con Magic Latern). Mezcla realizada con PS CS5.
Dadle caña a la foto, que es mi primer HDR y seguro que puedo mejorar mucho.
Gracias
http://farm6.static.flickr.com/5227/5669980509_ffc40e0186_b.jpg
HDR Catedral de Salamanca (http://www.flickr.com/photos/49387046@N06/5669980509/) por manzaphoto (http://www.flickr.com/people/49387046@N06/), en Flickr
No soy una experta en HDR, pero a mi me parece preciosa, me encanta esa clase de fotos.Solo que la veo pequeña, intenta subirla un poco mas grande para apreciar los detalles.
Saludos.
buzz_lightyear
30/04/11, 13:56:09
A mi me gusta, si bien no soy un gran fan de esta técnica... de todas formas el procesado me parece un pelin fuerte... yo igual le hubiese quitado un poco de contraste o algo asi para que el tratamiento de la foto pase un poco mas desapercibido y nos concentremos mas en la composicion, que me parece muy lograda. El reflejo en el agua esta perfecto!.
saludos
benjamin
30/04/11, 16:18:49
No me gusta es un HDR demasiado agresivo, un HDR es para equilibrar los tonos en las fotos.
Pues para ser el primero está muy bien! Deberías ver los mios...xD
Como fallo del procesado creo que el cielo está demasiado oscuro, y como corrección de composición creo que aunque el encuadre es bueno, mejoraría con menos aire por la derecha y aprovechando la diagonal que ofrece el reflejo del puente ;)
Un abrazo!
El Cubillo
30/04/11, 20:18:56
Como HDR la veo muy bien, es un procesado agresivo pero le pega a la foto. Un pero: que sale de la bóveda derecha?? Ese tono azul en forma de arco que hace el cielo me descuadra con el tono azul del resto del cielo: clónalo.
Gracias por contestar.
El Cubillo: El arco azul es del cielo, había nubes (muchas) y claros, intentaré clonar, pero vamos, no me molesta demasiado.
xusete: El cielo está oscuro, porque estaba oscuro. Justo salió el sol en un claro, pero estaba tormentoso. Probaré no obstante a subir un poco el cielo.
benjamin: yo no soy muy fan de esta técnica, pero a mi sí me gusta el resultado
Triquy: Gracias
buzz: voy a hacer más pruebas a ver
drika: la subiré un poco más grande para verla mejor.
saludos!
Espectacular!! para ser tu primer HDR te ha quedado genial. Un color muy intenso, me gusta.
ericius
30/04/11, 22:00:21
No es que yo sea un gran "amante" del HDR pero este me parece bastante bueno.
Por ponerle un pero, creo que la foto está caida hacia la izquierda.
Salud
enaranda
30/04/11, 22:50:16
A ver ésta qué tal.
http://img97.imageshack.us/img97/3195/p7286988.jpg
pegaron
03/05/11, 16:44:22
Me gusta, le hubiera bajado un poco los grises.
Expectacular la toma y el encuadre
V3rtigho
10/05/11, 12:56:36
No me gusta es un HDR demasiado agresivo, un HDR es para equilibrar los tonos en las fotos.
Estoy de acuerdo y añado: la torre un pelín subido el amarillo y el cielo parece de otra toma.
La segunda mejor, pero no veo por qué era necesario un HDR ahí.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com