PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Playa asturiana

buzz_lightyear
30/04/11, 13:47:26
Hola a todos/as:

He sacado esta foto en semana santa... era un dia lluvioso, con una luz muy bonita...

Tenga la misma foto sin el tio corriendo, exactamente mismo encuadre. Que os parece la foto? creeis que estaria mejor si en corredor?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias...

Ahora a ver si consigo subir la foto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Sin-t_tulo-27.jpg

Edito para poner los datos exif:
F13
Focal: 93mm
tiempo: 1/80 sg
Iso 200

AdrianCarabantes
30/04/11, 14:31:24
Yo veo todo bastante blanco, parece sobreexpuesta.

Rastafari
30/04/11, 14:34:41
A mi me gusta con la persona corriendo, como que le da mas vida a la foto, este lugar tiene que ser precioso. Lo que si veo la toma con demasiada luz. Un saludo

Ignacio J.
30/04/11, 14:35:34
Del cielo no te digo nada porque me lo conozco de sobra, pero me parece que le falta un poco de fuerza al revelado.
Yo la dejaría con el corredor, aporta una referencia de tamaño.
Saludos.

jllsferrari
30/04/11, 14:51:36
Veo mucho aire en la toma, demasiada zona sin aporte y poco contraste.
Los tonos me gustan, incluso esa claridad que los a los compañeros no le convence, a mi si.
El corredor, creo que es un detalle muy estético, lo dejaría sin duda alguna.
Creo que esta imagen, sería fantástica, recortando por la zona baja y alta, transformándola en una panorámica. Ello haría mas rica la imagen, ya que eliminarías gran parte de las zona que no aportan detalle y lograrías mas fuerza.

angel216
30/04/11, 15:00:53
Me gusta, pero sin ese corredor en la derecha perderia mucho. Se nota que el tiempo no era muy bueno : ) Me pregunto como quedaria metiendole +0.50 o +1 de exposición y subiendole un poco los negros, esta claro que quedaria quemada en segun que zonas, pero por probar..quizas la estetica le va bien. No creo que valga la pena trabajar la saturación porque del cielo sacarias muy poco como mucho sacarias algo de la tierra y las rocas.

buzz_lightyear
30/04/11, 15:01:17
Respondo rapidamente para indicaros el porque hice la foto asi, a ver que os parece.

Lo primero... muchas gracias por todos vuestros comentarios... la foto esta sobreexpuesta, si, no habia esta luz exactamente en la escena, esto es lo que salió al derechear la toma, y al quitarle luz en el revelado me da la impresion de que pierde. Los tonos de cielo y arena me convencian bastante... eso si, no hay nada quemado... :-)

Lo de las zonas sin informacion... si estoy de acuerdo en el cielo, pero en la arena me cargaria una buena parte del reflejo de la primera roca... al quitarle cielo no os parece que quedaría un poco descompensada tal vez? Lo probare en cualquier caso a ver como queda...

Ignacio: Cuando me dices lo de "revelado mas fuerte" a que te refieres? a aumentarle los contrastes o algo asi? lo intente, pero el cielo que estaba con muy poco contraste sigue sin recuperar demasiado y las piedras como que "cantan mucho"... que me recomiendas hacer? Veo que tambien eres asturiano, como yo, asi que conoces bien esta hermosa playa... seguro...

Muchisimas gracias a todos... es la primera vez que subo una foto aquí y quiero mejorar, asi que cuanto mas destripeis la foto mejor!

Ignacio J.
01/05/11, 09:56:12
Pues no soy ningún experto en Ps, pero es que la veo como... cuando la comida está muy rica pero le falta una pizca de sal. Ya se que me explico fatal.

Saludos.

buzz_lightyear
01/05/11, 12:00:43
Pues no soy ningún experto en Ps, pero es que la veo como... cuando la comida está muy rica pero le falta una pizca de sal. Ya se que me explico fatal.

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJA... muy bueno! :-)

La verdad es que de fotochop se 0.0, no tengo ni idea, y de DPP casi que tampoco... alli fue donde estuve toqueteando un poco, esta curva pa aca, esta pa alla, a ojo de buen cubero... Y bueno, al final salió este resultado que no me disgustaba...

Pero bueno, me la trabajare un poco mas a ver si consigo sacarle un poco mas de sal... :-)

Muchas gracias por los comentarios a todos.