PDA

Ver la Versión Completa : El Windows no me arranca despues del recovery



xusete
30/04/11, 16:03:39
Buenas compañeros, os escribo a ver si me podeis echar una mano:

El caso es que esta mañana, al encender mi portatil HP (con Windows 7), despues de unos minutos con él encendido normalmente, se me ha abierto un asistente de Microsoft que me ha hecho un analisis de virus diciendo que mi ordenador estaba infectado (todo automaticamente). El caso es que despues de no dejarme borrar los supuestos archivos peligrosos me ha dado pantallazo azul, he reiniciado dos veces con el mismo resultado (pantallazo azul tras acceder a windows) de modo que he decidido iniciar el Recovery, despues de seguir el procedimiento que indica y finalizarlo, el ordenador a comenzado a arrancar windows, hasta ahí todo normal, pero lleva con la pantalla en Starting Windows desde hace hora y veinte de reloj!!:hechocaldo

No se hasta que punto es esto normal, podéis echarme una mano? espero? lo apago?

Muchas gracias a todos de antemano

enricvision
30/04/11, 16:20:48
Habrá entrado en bucle o no encuentra algo. A mi se me paraba en medio del arranque con el logo

Con XP una vez usé el disco instalador en función "Reparar" y me funcionó. También es cierto que otro montón de veces no funcionó.

No sé que método de back-ups usas, pero para recuperar datos (los más importantes) podrías meter un disco duro viejo en el pc, instalar algún Windows. Arrancar con ese HD viejo y entrar en el estropedado. Copiar lo posible al viejo e invertir el proceso con el nuevo después de ..... formatear (no formatees el viejoooo!). Así lo hice yo no hace mucho

Suerte

Vale, la idea es..., era para pc's con posibilidad de poner varios HD's.:descompuesto

xusete
30/04/11, 16:29:32
Muchas gracias por contestar enricvision, no necesito recuperar archivos porque tengo la costumbre de guardar todos en un disco externo, asique puedo permitirme perderlo todo (aunque me tire 3 dias instalando programas xD).

Un amigo de estos entendidos en informatica me ha dicho que podía haberse quedado pillado (básicamente lo que me sugieres) y que forzara el reinicio, asique es lo que he hecho y parece que funciona, aunque de momento toco madera hasta que no inicie completamente.

Os mantendré informados si consigo algo, pero los momentos de desesperación no me los quita nadie, por eso posteé por aquí.

Un abrazo!

xusete
30/04/11, 17:04:36
Bién, despues de 3 horas de tensión ininterrumpida he conseguido que funcione todo perfectamente, esta noche pasare el antivirus actualizado por si queda algo que deshechar. Siento molestar con una tontería así, pero quedarme sin mi PC en época de examenes...buf, prefiero no pensarlo.

Muchas gracias a todos ^^