Ver la Versión Completa : ayuda recomendacion mini estudio
funkyto
30/04/11, 18:06:22
hola a todos
necesito su ayuda para elegir algun mini estudio, proposito: fotografia de productos de bicicletas, tamaños no mas de 30 x 30, la mayoria son mucho mas pequeños
el problema es que la mayoria de los productos vienen a granel, y llevo años limpiando fotos a photoshop, pero a veces tengo cargas de mas de 100 articulos al dia, lo cual conlleva un gran atraso en tenerlas listas,
el catalogo de usuario canon 60d recomienda flashes
por ende necesito su valiosa ayuda
la portabilidad y simpleza deben primar
habia visto algo como esto por ebay
540w 220V Studio Mini Flash Kit 3x180w w/ Carry Bag D3Q | eBay (http://cgi.ebay.com/540w-220V-Studio-Mini-Flash-Kit-3x180w-w-Carry-Bag-D3Q-/230613999373?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b1aa5f0d)
ahora si uds me pueden recomendar otra cosa, ya sea flashes o luces les estaria muy agradecido
tengo de presupuesto 300 hasta 400 dolares, porque el ingresar a chile aduanas hara lo suyo cobrandome un extra
saludos y muchas gracias
funkyto
02/05/11, 00:15:52
nadie me puede ayudar?
cdmencho22
02/05/11, 00:27:55
Amigo,
Solo vas a hacer fotoproducto? o pretendes luego hacer retratos u otro tipo de fotos?
Te dedicas a la fotografía? o solo lo haces como hobbie?
Todas estas preguntas son para intentar ayudarte a una mejor eleccion...
Solo te anticipo algo... ese kit no puede ser enviado a Chile...
Saludos
Cuervo79
02/05/11, 09:10:35
Si son solo productos de bicicleta podrias solo comprar lamparas incandescentes de 500watts que venden en ferreterias y aparte puedes hacer una caja de luz para meter los productos alli solo es que consigas una caja suficientemente grande, mira este link Strobist: How To: DIY $10 Macro Photo Studio (http://strobist.blogspot.com/2006/07/how-to-diy-10-macro-photo-studio.html) para hacerte una idea.
OJO esto te servira para productos como tus bicicletas, pero para productos "frescos" como plantas o comida puede darte problema por el calor que hacen las luces.
funkyto
02/05/11, 14:16:52
hola
muchas gracias por sus respuestas
el proposito es repuestos de bicicletas o similares, nunca mas alla de 30x30 que es lo que mide un volante o parte de una horquilla, el photoshop ya me tiene agotado, por supuesto seria interesante sacar en exteriores.
no me dedico a la fotografia mas que mi trabajo de mantener un carro internet, y fotografia como hobby familiar, saco mis fotos pero siempre quedan para mi. jamas las expongo
voy a probar el DIY mencionado, pero igual prefiero un set para usarlo en exteriores,
, me ha tocado en varias oportunidades negociar con gente que no envia a chile desde ebay, pero como tengo 100 positive feedback al final me dan la oportunidad de comprar.
saludos y muchas gracias de nuevo, agradezco mas comentarios
funkyto
02/05/11, 14:17:47
por siaca, ni siquiera tengo los flashes, menos los remotos..
Cuervo79
02/05/11, 14:50:50
oye a que te refieres "un set para usarlo en exteriores? yo creo que te estas complicando un poco la vida si lo unico que quieres es tomar fotos de los productos de bicicletas, o quieres ya meterte a la fotografia en si? Si es asi entonces dale con los flashes, pero sino mejor empieza con las luces incandescentes...
cdmencho22
02/05/11, 14:58:41
Mira, si es para fotoproducto, puedes ir por las incandecentes como te lo ha explicado el amigo.
Ahora, si ya pretendes hacer alguna otra cosa, deberias pensar en flashes de estudio. Entonces, ahi es donde entra mi recomendación.
El link que expones es de un kit muy pero muy básico, de muy baja potencia de luz y cuyos flashes son de dudosa efectividad ademas de poseer carcaza de plástico.
Entiendo lo de tu presupuesto, pero ten en cuenta que el que compra mal, compra 2 veces... quizas te convenga ir por las incandecentes para resolver tu problema actual y luego pensar en comprar un mejor kit de flashes ya pensado para el amateur avanzado.
Saludos
cdmencho22
02/05/11, 15:00:03
Ah... y con respecto al envio de ese kit, ten en cuenta que el correo oficial tiene restricciones de tamaño y peso... entonces es seguro que la empresa te lo envie por algun courier como DHL... y no se como es su funcionamiento en Chile... pero en Argentina y España es de lo peor..
Ten en cuenta eso.
funkyto
02/05/11, 15:01:07
muchas gracias por sus respuestas
vere la manera de partir con el kit de hagalo ud mismo, aun asi quiero comprarme el set, porque ya estoy agotado de tanto photoshop,
saludos y gracias
funkyto
03/05/11, 16:27:29
hola de nuevo, podrian recomendarme de ebay algun kit de mas presupuesto
saludos y gracias
lucas432
03/05/11, 18:30:15
aunque no lo creas, cosas como esta:
Studio Strobe Flash Basic Portrait Kit (SH-KIT2) | eBay UK (http://cgi.ebay.co.uk/Studio-Strobe-Flash-Basic-Portrait-Kit-SH-KIT2-/350458422661?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5198f32585#ht_2292wt_905)
te pueden funcionar muy bien ....
una mesa, uno de estos en cada lado, una sabana ó una cartulina blanca como base debajo y detras, subir un poco de ISO y tripode.......
foto de producto bien luminosa, sin sombras, y muy pro-looking ...!!!!
.. y sin gastar mucho dinero ......
Saludos.
cdmencho22
03/05/11, 18:55:48
Habitualmente los kits que se venden en ebay baratos son de baja calidad.
Ten en cuenta que un flash de estudio de buena calidad, de unos 300W de potencia, cuesta USD 218 con los gastos de envío.
300w Pro Studio Flash Strobe Mono Light 220v MircoPro | eBay (http://cgi.ebay.com/300w-Pro-Studio-Flash-Strobe-Mono-Light-220v-MircoPro-/140542079592?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b8f5f268)
No se cual será tu presupuesto... pero un set de 3 luces de 300W, con pies, paraguas y softbox... tenes un costo de mas o menos unos USD 1200
Si necesitas mas ayuda con esto, mandame un MP.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com