Ver la Versión Completa : ayuda recomendacion mini estudio
funkyto
30/04/11, 18:06:22
hola a todos
necesito su ayuda para elegir algun mini estudio, proposito: fotografia de productos de bicicletas, tamaños no mas de 30 x 30, la mayoria son mucho mas pequeños
el problema es que la mayoria de los productos vienen a granel, y llevo años limpiando fotos a photoshop, pero a veces tengo cargas de mas de 100 articulos al dia, lo cual conlleva un gran atraso en tenerlas listas,
el catalogo de usuario canon 60d recomienda flashes
por ende necesito su valiosa ayuda
la portabilidad y simpleza deben primar
habia visto algo como esto por ebay
540w 220V Studio Mini Flash Kit 3x180w w/ Carry Bag D3Q | eBay (http://cgi.ebay.com/540w-220V-Studio-Mini-Flash-Kit-3x180w-w-Carry-Bag-D3Q-/230613999373?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b1aa5f0d)
ahora si uds me pueden recomendar otra cosa, ya sea flashes o luces les estaria muy agradecido
tengo de presupuesto 300 hasta 400 dolares, porque el ingresar a chile aduanas hara lo suyo cobrandome un extra
saludos y muchas gracias
funkyto
02/05/11, 00:15:52
nadie me puede ayudar?
cdmencho22
02/05/11, 00:27:55
Amigo,
Solo vas a hacer fotoproducto? o pretendes luego hacer retratos u otro tipo de fotos?
Te dedicas a la fotografía? o solo lo haces como hobbie?
Todas estas preguntas son para intentar ayudarte a una mejor eleccion...
Solo te anticipo algo... ese kit no puede ser enviado a Chile...
Saludos
Cuervo79
02/05/11, 09:10:35
Si son solo productos de bicicleta podrias solo comprar lamparas incandescentes de 500watts que venden en ferreterias y aparte puedes hacer una caja de luz para meter los productos alli solo es que consigas una caja suficientemente grande, mira este link Strobist: How To: DIY $10 Macro Photo Studio (http://strobist.blogspot.com/2006/07/how-to-diy-10-macro-photo-studio.html) para hacerte una idea.