Ver la Versión Completa : Otro consejo para una 7D
¿Por que me habrá dejado mi novia solo esta tarde...? El caso es que se me ha ocurrido pasar por Media Markt y he visto las opciones de financiación que tienen... :oops:
Llevo mucho, mucho tiempo detras de la 7D y creo que cada vez me hace más falta porque mi 400D se me queda muy corta, pero no he conseguido ahorrar para comprarla, pero claro, ahí están los señores de MM que ahora me la financian a 10 meses sin intereses, puffffff...
El cuerpo cuesta 1.400 € y en kit con el 18-135 1.700€. Por otra parte, está por separado el 17-85 por 450 € y aquí se presenta mi gran duda, ¿qué os parece?
Ya se que el precio no es de los mejores, ya que en Duke el kit sale por 1540 pero... sin financiación... tampoco creo que sea una salvajada de precio, ¿no?.
Hago mucha fotografia deportiva, de acción y reportaje social, pero lógicamente disparo en todas las ocasiones que puedo, y aquí viene la otra duda:
¿qué me aconsejáis, kit con el 18-135 o cuerpo + 17-85? Hay que tener en cuenta que tengo un 70-200 2,8L ...
Pa que habré visto nada!! :p:p
Satanas10
30/04/11, 18:36:19
Si tienes un 70-200, yo compraría solo el cuerpo y mas adelante cuando pudiera el 17-55 f/2,8, es el mejor para la 7D en ese rango.
Un saludo.
Enrique.
Buen consejo el del amigo Satanás, yo haría lo propio.
Un saludo Enrique
quiles2009
30/04/11, 18:52:41
A este bicho solo le sienta bien los "patas negras" :), mejor solo el cuerpo !!
Satanas10
30/04/11, 18:58:57
A este bicho solo le sienta bien los "patas negras" :)
Si, pero el 17-55 es prácticamente un L, solo hay que ver lo que cuesta y los pocos que hay en el foro.
Evidentemente esta cámara con quien mejor casa es con las nuevas generaciones de objetivos, léase 70-200 MkII, 70-300L. Yo la tengo y con el 17-55 va de perlas, tambien con el 70-200L IS MkI, yo, para cambiar de cuerpo, no se que han de sacar en Canon para que cambie, salvo "Euromillones" que podrían ser y entonces sea una 1D Mk IV.
alvarocanarias
01/05/11, 00:11:36
Si, pero el 17-55 es prácticamente un L, solo hay que ver lo que cuesta y los pocos que hay en el foro.
Evidentemente esta cámara con quien mejor casa es con las nuevas generaciones de objetivos, léase 70-200 MkII, 70-300L. Yo la tengo y con el 17-55 va de perlas, tambien con el 70-200L IS MkI, yo, para cambiar de cuerpo, no se que han de sacar en Canon para que cambie, salvo "Euromillones" que podrían ser y entonces sea una 1D Mk IV.
otro mas totalmente de acuerdo con el amigo satanas, comprate el cuerpo y despues vete a por buenos objetivos el que te comenta 17-55 lo tiene mi hermano, pero como es mi hermano me lo deja bastante y es buenisimo, tambien tuve el sigma 17-50 y maravilloso tb. busca buenos objetivos y ya veras el jugo que le sacas.
Tenía la 7D desde ocutbre del 2009 que salió.
En ese tiempo le compré el cuerpo solo y me fui con el Tamron 17-50 2.8 (no VC)
y el tokina 50-135 2.8.
Si no te importa tener un lente tamron y uno canon, te recomiendo el Tamron.
El tamron 17-50 es uno de los lentes mas vendidos actualmente, y es el unico favorito
de tamron. Es el unico lente de Tamron que en mi opinion deja boca abierta tanto con la nitidez cómo la precisión del auto-foco.
El tokina fueron 700$ perdidos, debi comprar un 70-200 F4, no tenia para el 2.8.
Pero por el precio que cuesta el tamron, te digo que es el mejor lente que he tenido.
Ya vendí todo me equipo. Y no pasa 1 solo día que no me arrepienta.
Yo necesitaba un babero con el tamron. En ese tiempo Quería un EF de la serie L, pero
nunca sentí que me hizo falta. Con el tokina si la cagué horrible por mi afán de tener un telephoto 2.8, y resultó ser mas borroso que una webcam integrada de laptop.
Pero el tamron si es un orgasmo seguro.
Txirrin
01/05/11, 09:57:16
Ante esos dos que se te ofrecen, el 17-85 es mejor objetivo aunque pagar 450€ por él... Lo veo excesivo para lo que es.
Yo me compraría el cuerpo solo y miraría ese objetivo en el mercadillo si te interesa un objetivo con buen rango y ultrasónico, porque en lo demás peca un poco.
Tienes mejores alternativas en cuanto a nitidez, calidad, luminosidad, como el Tamron 17-50 f2.8, pero eso sí su enfoque no es tan rápido como un USM
Muchas gracias a todos por los consejos!
El problema es que si compro solo el cuerpo, no tengo objetivo estándar ... queda un poco feo ponerle el 18-55 que venía en el kit de la 400D.
Me quedaría sólo con un 10-20 y el tele, quedando las focales intermedias al descubierto hasta que me pueda comprar el 17-55, que pasará un tiempo.
Me estoy planteando coger el kit con el 18-135 y dejarlo como TodoTerreno para algún viaje que no me apetezca cargar con todo el equipo y no necesite una nitidez excelente o una velocidad de enfoque USM, ¿será tirar el dinero?
Andrzej
01/05/11, 14:15:58
no te desesperes, para casos extremos le pones el pisa, pero con el 70-200 le podrás sacar casi todas las fotos, aunque tengas que caminar un poco, mas vale a no ir por medias, la 7D exige buenos objetivos.
Setamagika
01/05/11, 14:25:25
Yo la tengo con el 15-85 y estoy encantadisimo con este cristal, hacen muy buena pareja, y tienes un rango focal con el que en muy pocas ocasiones me veo "apurado". Lo que no se es el precio de este kit ahora mismo. Yo lo compre tambien en el Media pero fue un cholluco
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com