PDA

Ver la Versión Completa : Tajo de Ronda (Ojo de Pez)



garrapator
30/04/11, 18:28:32
Hola a todos,

aquí os dejo una foto con el ojo de pez del Tajo de Ronda.

Como siempre, se agradecen comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/tajo_de_ronda.jpg

Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
Fecha de la imagen: 2011-04-20 17:09:52 +0200
Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal

La apertura no me acuerdo pues el ojo de pez es el Samyang manual

Saludos

Inverosimil
02/05/11, 10:03:17
Curioso el efecto que se consigue con este tipo de objetivos (a mí me gusta bastante). La composición de tu foto me gusta aunque quizá hubiera mostrado más parte de cielo, que se ve espectacular. Buena nitidez y profundidad de campo.
Saludos.

Legends1
02/05/11, 11:31:06
Conozco bien el sitio y con tanto angular la toma no me acaba de convencer. Le resta protagonismo al puente.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
02/05/11, 12:21:37
Me gusta el encuadre, aunque la deformación que crea el ojo de pez me incomoda un poco en este caso, y creo que trataría de corregirla. También me gustan la luz y los colores captados, especialmente en el cielo y en las casas. En la parte del puente y las rocas creo que es posible lograr unas texturas más ricas, trabajando niveles por zonas.
Un saludo

garrapator
06/05/11, 09:39:43
Antes de nada, perdón por no agradeceros antes vuestros comentarios pero no he podido por asuntos de trabajo. Por ello, muchas gracias a todos.


Curioso el efecto que se consigue con este tipo de objetivos (a mí me gusta bastante). La composición de tu foto me gusta aunque quizá hubiera mostrado más parte de cielo, que se ve espectacular. Buena nitidez y profundidad de campo.
Saludos.

Oido cocina a lo del cielo.


Conozco bien el sitio y con tanto angular la toma no me acaba de convencer. Le resta protagonismo al puente.
Saludos.

Cierto es que le quita protagonismo. Me parece recordar que tengo una similar hecha con el 17-50 pero no estoy seguro. Esta noche, en casa, miro e intento colgarla.


Me gusta el encuadre, aunque la deformación que crea el ojo de pez me incomoda un poco en este caso, y creo que trataría de corregirla. También me gustan la luz y los colores captados, especialmente en el cielo y en las casas. En la parte del puente y las rocas creo que es posible lograr unas texturas más ricas, trabajando niveles por zonas.
Un saludo

Probaré el trabajar niveles por zonas, para resaltar esa textura, aunque de momento no se hacerlo :p

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios

salvito
06/05/11, 13:19:22
coincido con los post anteriores.