PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a cambiar a la Mark II N



Chileno_decorazon
18/04/07, 04:01:37
Hola, me decidí, ahora que sale la mark III, con seguridad van a salir mark II N usadas a wen precio, asi que ya les dije a la gente donde me pedi el 300 f/2.8 que me avisen a penas les llegue una usada que esta en buena condicion.
Por si alguien se interesa en accesorios y similares, esta tienda es de atencion personalizada y muy confiable (yo les deposite los US$3.800) por transferencia bancaria y me enviaron el lente

http://www.photovillage.com/

tito-cap
18/04/07, 21:21:39
Mauricio, eso es puesto en tu domicilio en Chile?
de donde es la casa y ya que estoy con las preguntas el deposito lo hiciste en que banco?
gracias y saludos

Chileno_decorazon
18/04/07, 21:24:23
Mauricio, eso es puesto en tu domicilio en Chile?
de donde es la casa y ya que estoy con las preguntas el deposito lo hiciste en que banco?
gracias y saludos

No, despues hay que agar los gastos de internacion a mi pais. eso fue solo el pago del lente. Lo hize aun banco de USA. NY

Prodigy
18/04/07, 21:43:09
Bienvenido al mundo 1D :) . Vas a notar el peso una barbaridad, asique ve haciendo pesas (no es broma). La 30D es fácil aguantarla, incluso con el grip, pero 1370gramos + un objetivo normal se te quedan 2 kilos en una mano... Imagínate...
Eso sí, menuda maravilla de visor. Amplísimo, super luminoso y bien separado de la cámara. No pasa ya eso de pegar toda la mejilla en la LCD, ahora ni la tocas gracias a ese visor jejeje.
A disfrutarla.

Chileno_decorazon
19/04/07, 01:06:19
Bienvenido al mundo 1D :) . Vas a notar el peso una barbaridad, asique ve haciendo pesas (no es broma). La 30D es fácil aguantarla, incluso con el grip, pero 1370gramos + un objetivo normal se te quedan 2 kilos en una mano... Imagínate...
Eso sí, menuda maravilla de visor. Amplísimo, super luminoso y bien separado de la cámara. No pasa ya eso de pegar toda la mejilla en la LCD, ahora ni la tocas gracias a ese visor jejeje.
A disfrutarla.



Hola Prodogy, si lo he usado, mi amigo con el que hago fotos la tiene, y con el 300 f/2.8 si que voy a tener que sacer musculos.

Prodigy
19/04/07, 01:10:53
Jejje, ya te digo!
Y yo que quiero el 500 f4...

Chileno_decorazon
19/04/07, 01:18:05
Jejje, ya te digo!
Y yo que quiero el 500 f4...


yo tambien lo quiero ç, mi amigo se lo va comprar, yo por el momento compre el, pero lo tengo a la venta para asi si l vendo me gano un a diferencia y asi me ayuda para llegar al 500

CoRRal
10/05/07, 22:24:40
Hace un par de semanas que también me hice con una Mark II N y ni que decir tiene que estoy encantado, si que pesa pero tiene otra estabilidad sobre todo si se van a usar con teles con distancias focales tan largas. Disfrútala.